A feira de Verdeliss

De verdad que no lo entiendo... Está dejando hecha una cena a las tres de la tarde de dos cosas que se hacen en un momento (a menos que vaya a hacer una salsita rica y elaborada para ese pescado al horno, cosa que dudo, pero ojalá haga, aunque sea para hacerme quedar mal con este mensaje ?). Y para colmo, ha echado esas verduras de bolsa cuando el agua no está ni siquiera hirviendo, le van a quedar buenísimas ? Entre eso y que el pescado estará ya resequísimo, esos niños están teniendo una vuelta a sus menús de mierda habituales que tela...

Entiendo que si uno tiene que dejar hecha la comida por la noche para el tupper del día siguiente, o para comer aunque sea en casa pero sin tiempo de hacerlo al momento, pues vale, se hace algo con horas de antelación, pero estando en casa como están ellos, no entiendo nada.
 
Última edición:
Cena de hoy: verdura congelada + pescado congelado al horno. Finalmente tiene una olla grande! Pero...donde hay calorias en esa comida? Hidratos de carbono? No soy experta...pero no es muy bajo en calorias esa comida? -si...me repito... pero acabo de comer y viendo eso, me coge hambre a mi!!!-Ver el archivo adjunto 1514789Ver el archivo adjunto 1514790
Que mala pinta tiene ese pescado dios mío. Recuerdo en uno de los vídeos cuando solo eran 3 niños que se quejaba porque ya no encontraba su pescado favorito, el panga que fue cuando lo empezaron a retirar porque podía no ser muy bueno para la salud, y armó un pifostio increíble en RRSS porque era el que le encantaban a sus retoños. Alguna flan le recomendó que comprara merluza que aunque es más cara está más buena (bastante más, el panga era super barato, con razón no era muy fiable). Mi ex también comía ese tipo de pescado porque era bastante rata toda su familia y yo que por ese entonces aún comía de todo me daba un poco de agonía porque no le encontraba ningún sabor ?
Ahora soy ovo-vegetariana pero me hago comida rica, con mucho sabor y cientos de verduras no solo esa mierda congelada, que creo que nunca he comido ese tipo de verdura congelada ?
 
Qué asco de comida! Lo veo y me entran los 7 males, que niños pequeños tengan que estar comiendo cosas de dieta.
Yo creo que esta confunde saludable con insípido. Vamos, puedes darles verduritas y pescado a tus hijos con algo más de sustancia sin que parezca de dieta, y seguirían comiendo sanísimo. Dales una coliflor con bechamel, unos tomates, berenjenas o pimientos rellenos, mousaka, un buen pisto, judías con jamón y tomate... Hay mil recetas y google es tu amigo, querida Vende.
 
Qué asco de comida! Lo veo y me entran los 7 males, que niños pequeños tengan que estar comiendo cosas de dieta.
Yo creo que esta confunde saludable con insípido. Vamos, puedes darles verduritas y pescado a tus hijos con algo más de sustancia sin que parezca de dieta, y seguirían comiendo sanísimo. Dales una coliflor con bechamel, unos tomates, berenjenas o pimientos rellenos, mousaka, un buen pisto, judías con jamón y tomate... Hay mil recetas y google es tu amigo, querida Vende.

Llevo a dieta desde octubre y nunca he comido ese menú mierdoso que está cocinando esta impresentable
 
Back