A feira de Verdeliss

Yo creo que ha llegado ya a una situación desde que nacieron las mellis, más o menos, en que está desbordadísima. Así vemos cómo se alimentan.
Y como no tiene interiorizado lo que supone alimentarse bien (aparte de sus problemas con la comida), quitando los bizcochos simples que hace para crear contenido y vender una imagen de madre preocupada por sus hijos y que hace recetas caseras, todo lo demás, aparte de la sempiterna pechuga y brócoli, son latas, comida preparada, industrial... Se le va a chorro el dinero para acabar comiendo fatal.
Luego, en este caso, queda como que ha hecho su buen puchero de lentejas. Y seguro que o son de lata o de casa de su suegra. Por la pinta, seguro que son de lata, como dices.
Y creo recordar que sí que se vio que las llevaba en el carro o las cogió de la estantería.

¡Qué triste! Esos niños no conocerán la comida de verdad con sus recetas tradicionales bien elaboradas. Para ello solo hay que poner interés, que no hace falta tanto para llegar a un mínimo. Y si no, que contraten a alguien, que siempre digo que les saldría más barato.
Me repito: ¿El padre por qué no alimenta a sus hijos? Y sí, digo alimentar. ¿Como abogado que fue no conoce sus obligaciones parentales? ¿Ni lo más básico (comida, techo, abrigo) a lo que todos los seres humanos tenemos derecho? ¿No ha leído la Declaración de los Derechos del Niño? (Te dejo el principio 4, PapaNatas: "El derecho a una alimentación, vivienda y atención médicos adecuados") ¿No ha leído, tampoco, las leyes de protección al menor que aluden a la Declaración mencionada?
 
Las zapatillas esas hacen ruido porque tienen una suela rígida y dura, los críos no pueden doblar el pie y más si están empezando a caminar, es como llevar dos planchas de acero con un velcro, es plástico puro y esos pies en verano, caminando por el suelo ardiente, se les cuecen las plantas de esos piececillos.

Esto raya ya hasta un cierto tipo de maltrato a un menor para vender un producto invendible y “el todo vale”, con las imágenes de la superviviente caminando de esa guisa; con calzado tres números superior al que ella usa, es patético y penoso.
Tan penoso como imaginar a esas madres y padres comprando este calzado para sus hijos pequeños que están empezando a caminar.

Se les ha ido de las manos , a los unos y a los otros.
Y digo yo, estas vendiendo un producto de tu marca, ponle una talla adecuada, jolin! Se supone que es para vender, no?
 
Última edición:
Me repito: ¿El padre por qué no alimenta a sus hijos? Y sí, digo alimentar. ¿Como abogado que fue no conoce sus obligaciones parentales? ¿Ni lo más básico (comida, techo, abrigo) a lo que todos los seres humanos tenemos derecho? ¿No ha leído la Declaración de los Derechos del Niño? (Te dejo el principio 4, PapaNatas: "El derecho a una alimentación, vivienda y atención médicos adecuados") ¿No ha leído, tampoco, las leyes de protección al menor que aluden a la Declaración mencionada?

Fíjate que, después de haber escrito el post, he pensado en que él podría dedicarse a hacer la comida (peor que ella no la podría hacer). Hoy en día no hay excusa con la de recetas e información que hay en internet.
Hace una buena perola para primer plato cuando le venga mejor y parte al congelador.

Estaría activo y no con esa cara de muerto en vida.
 
Es producto de la imaginación de una app, pero vamos, que le doy 3 añitos más para parecerse al de la foto con barriga.

Ahora esta de moda la app de cambiar el género pero a mi me sigue gustando más la app que quita y pone años. Que conste en acta que yo al sr. abogaducho solo le puse unos añitos de más, pero como ya viene de casa con cara de abuelo aquí parece un bisabuelo.

Ver el archivo adjunto 1486267

Le faltan las gafas, pri.

Ten en cuenta que de aquí a un año o dos volverá a llevar. Primero por la vista cansada, y segundo porque tiene muchas papeletas de que le vuelvan a salir algunas dioptrías. :smuggrin:
 
Fíjate que, después de haber escrito el post, he pensado en que él podría dedicarse a hacer la comida (peor que ella no la podría hacer). Hoy en día no hay excusa con la de recetas e información que hay en internet.
Hace una buena perola para primer plato cuando le venga mejor y parte al congelador.

Estaría activo y no con esa cara de muerto en vida.
En un olla -grande- programable, podrían hacer maravillas sin dar ni golpe. Empezando por unas lentejicas.
A ver si les sale una colaboración sanica y entra la alimentación en esa casa.
PapaFrita: ¡hay app's para ollas programables!
 
Van a comer como en un campamento militar de hace 100 años de latita de Mercadona; no les queda nada a esos pequeños ! Entre el trabajo que dará la casa nueva solo con recoger y limpiar todo eso ; el de las natillas sentado; todos los críos por ahí a ver quién los atiende y quién cocina ; que horror ; desatendidos y quedarán raquíticos sin comer como dios manda ; pobres criaturas ; tendrán mucho dinero pero no tienen lo esencial ! Valores y ganas de alimentar a sus hijos bien ; pero ah claro que eso ya es mucho trabajo para ellos .....
 
Van a comer como en un campamento militar de hace 100 años de latita de Mercadona; no les queda nada a esos pequeños ! Entre el trabajo que dará la casa nueva solo con recoger y limpiar todo eso ; el de las natillas sentado; todos los críos por ahí a ver quién los atiende y quién cocina ; que horror ; desatendidos y quedarán raquíticos sin comer como dios manda ; pobres criaturas ; tendrán mucho dinero pero no tienen lo esencial ! Valores y ganas de alimentar a sus hijos bien ; pero ah claro que eso ya es mucho trabajo para ellos .....

Todo lo que vemos irá a peor desde que están en la Mansión ruinosa.
 
Me repito: ¿El padre por qué no alimenta a sus hijos? Y sí, digo alimentar. ¿Como abogado que fue no conoce sus obligaciones parentales? ¿Ni lo más básico (comida, techo, abrigo) a lo que todos los seres humanos tenemos derecho? ¿No ha leído la Declaración de los Derechos del Niño? (Te dejo el principio 4, PapaNatas: "El derecho a una alimentación, vivienda y atención médicos adecuados") ¿No ha leído, tampoco, las leyes de protección al menor que aluden a la Declaración mencionada?

Porque quedó demostrado que es un ser egoísta a más no poder, o sea, un microorganismo inferior de la familia lejana del paramecio (con perdón del paramecio), como diría la gran Paquita La Del Barrio:" Rata de dos patas"
 
Back