A feira de Verdeliss

Aunque sean más anchas nunca hay que fiarse, hace poco que han aprendido a andar y pueden caerse con facilidad, además, hemos visto cómo anda la pobre Seven, no sé si por las posturas en las que se sienta (W aunque muchas le avisamos de que es peligroso) o que aún no anda bien, pero he visto aprender a andar a muchos peques en la escuela infantil cuando estuve de prácticas y a las pocas semanas ya iban segurxs y casi andaban bien.

He visto estos stories (foto ⬇) y me parece increíble 1- que utilice tan descaradamente a su hija para vender su mierda de ropa (que es malísima, ya se veía pero os lo confirmo, las familias que lo compraron por incredulidad en mi cole las dejan como ropa de cambio, ropa que no les importa prescindir de ella diariamente y solo para emergencias en el cole) y 2- que baje tan ligera las escaleras, las baja de forma bastante preocupante porque va bastante rápido y los escalones son bastante altos (o ella es más pequeña de lo que debería para la edad que tiene). Yo, como educadora que se preocupa de la vida de los peques, le recomendaría a nuestra vende que deje la cámara y le coja la manita siempre que quiera subir o bajar porque en un descuido adiós. Mira vende, le tapé la cara a la criatura con un sticker que es más o menos como tú los ves ?

Pd. Una pregunta primas, supongo que ya se ha comentado pero, por qué no hay barandilla en las escaleras? Porque por el lado peligroso son barrotes de cárcel y por el otro no hay (o eso creo), en mi opinión son esenciales porque si alguien tiene un esguince en el pie la necesitará para subir más seguro... Incluso para subir y bajar de normal leñe, que se inventó para algo

A ver, yo debo reconocer que las escaleras me gustan tal cual (bueno lo del friso lo pongo en cuarentena), quizás es de lo poco que salvo de la casa... Me hace gracia lo de Alcatraz pero me molan??...
AHORA BIEN, no me parece lo más adecuado teniendo niños en casa, no le habría costado nada poner barandilla en el lado de la pared, supongo que ella diría que quería uniformidad (hasta que se le pase y empiece a desuniformizar, como en el jardín ??‍♀️??‍♀️) con el friso de la entrada que luego veía que le faltaba algo a esas paredes. Anda que si tiene que pagar ella el friso le iba a faltar algo, en fin...
Resumiendo, que si tienes 7 hijos, o 3,o 1, me da igual... PRIORIZA la seguridad, que además se pueden hacer cosas bonitas y decentes y con estilo igual. Y cuando sean mayorcitos pues para quitar siempre hay tiempo, si además en pocos años ya va a tener que reformar todo igual, o vender, a saber!!
Pero claro, qué vamos a pedirle a una persona que vende a sus hijos, que ni les hace caso y está viviendo su infancia a través de una cámara, que ni un jarrón de cristal más grande que M puede sacar de la zona de juegos, etc... Si es que no da para más la maestrilla, ni ella ni el Papaostias que tiene al lado, que ya os digo que menos mal que no me los cruzo por la calle porque... En fin...
Que tengan un buen miércoles primas!!
 
Me negaba a aceptarlo porque seguí sus inicios, pero definitivamente son modelos de publicidad. Ya no hay vlog en esos vídeos de publicidad. Son el show de Truman pero sin Truman.

show_truman_03.jpg
 
Supongo que en tik tok habrá de todo pero jamás he visto nada de esa plataforma que me haga gracia o divierta, más bien siento vergüenza ajena?
Le puedo ver un punto para adolescentes, en mi época bailábamos coreografías de "las spice y los back" eso sí, se quedaban en la "intimidad" del patio del colegio. ?
Los tiempos cambian pero no necesariamente para mejor, mi sobrina tiene móvil desde los 9 y francamente no me parece muy sensato... soy su tia más joven y sin embargo soy la única del tipo: déjate de tanto móvil y juega con tus juguetes! Y de antigua y aburrida no tengo un pelo?
Yo lo unico que habia visto activamente de tik tok hasta ahora, eran los videos de una youtuber texana que se dedica a grabar como hace jabones artesanales artisticos, y su tik tok era el "detras de camara"
 
Yo sé de una madre del cole que su hijo de 11 años tiene IG tik tok y de todo y a su madre la tiene bloqueada. Y aún así le deja.
Yo no entiendo de tik ni de tok y espero que mi hija cuando llegue la hora pase de todo esto.
En un curso sobre seguridad en las RRSS que vinieron hasta policías, nos dijeron q es ilegal que un menor tenga RRSS sin estar controladas por los padres.
El resquizio legal aqui es que esas cuentas de tuk tok no son de los hijos, son de la madre, que usa el nombre de sus hijos como reclamos. De nuevo no son hijos, son herramientas a su disposicion.
 
Sí, se puede hacer más grande. De hecho, se lo comentaron algunas flanes en instagram y su respuesta fue que M le gusta dormir acurrucadica.

No soy madre pero me parece de cajón saber (o sospechar) que si la cuna se va adaptando a las necesidades evolutivas de un bebé es precisamente porque no es bueno para su desarrollo dormir en una cuna que no se adapte a ella. Por eso mismo pasamos de camas de niño a las de adulto y por eso mismo dejamos hace años las cunas.

Si tanto te gusta a ti dormir acurricadica, Vende, metete en la stoke a ver que tal.
Di le gusta dormir "acurrucadica", porque en todas las fotos de ella durmiendo se la ve espatarra?
 
Back