A feira de Verdeliss

Bfff esta mujer vive de sus hijos... Y luego es más rata que no veas.
No entiendo porque en la tele los niños están bastante protegidos y en YouTube tienen que vivir con una cámara las 24 horas del día como si estuvieran en gran hermano.
No sé yo, pero cuando empiecen a crecer estos niños yo creo que van a haber problemas...
A mí por ejemplo con 12 me daba muchísima rabia que mi madre me grabara durmiendo o algo y luego lo enseñara porque ya empiezas a decir cuando quieres que te graben y cuando no.
Lo que hace esta señora debería ser delito
 
Pero ¿esta lerda no se da cuenta de que ha guionizado lo del tutú sin disimulo?
No sabe dónde lo dejó, lo busca donde sabe que no lo va a encontrar, pero luego, cuando nos enseña la rotulación absurda que ha hecho en las casillas de Correos que tiene en la otra habitación (una vez usé la rotuladora esa para una cajonera enana de plástico y aún así me parecía que era cutre, pero hacía su función, así que me pareció bien. Ella que va de cuqui, menuda chapuza) se da cuenta que puso en una de ellas "tutús" y piensa que ahí es donde lo encontrará.




De verdad alguien usa una cajonera (y la rotula!!!) solo para tutús?
 
En el vídeo se ve que a la derecha hay dos imanes más, que sumados a los cinco que se ven en primer plano, diría que significa que hay un imán para cada obrerico, ¿no?


Con el tema piscina estoy flipando mucho ? Que ponga esa para Miren porque en una más grande no hace pie y no puede jugar, pues vale, ¡pero que ponga una en condiciones para los demás, por favor! Yo tengo mucho menos espacio (y ya no os digo dinero ?), una sola hija de la edad de las mesillitas y he comprado una de tres metros.

Prima me fije bien, y los vi dos veces, los 2 imanes más de la derecha son los de los madres, están los 8, los 6 niños (todos menos laia) y los 2 padres. A miren un álbum, que ya ves tu para que quiere un álbum, y todo eso mostrado el día del cumple de L, en el que has estado dedicandote a anunciar, grabar y editar para las RRSS.
Me parece que si de todos pasan bastante sus padres, de esta todavía más. Y L, si algún día lees algo de esto, que sepas que eres una niña dulce y encantadora, y que vales un montón aunque tu madre no tenga ojos para verlo. Tienes el cariño de tus hermanos que te quieren y que sabes lo que haces por ellos, (cuidarlos, ayudarles, hacerles dibujos, vestirla y ser buena hermana en general como eres tú) y por aquí también se te tiene cariño ❤️
 
DESESCALADA _ FASE 2.1
Aunque llevo tiempo apareciendo por aquí de vez en cuando por esto de ampliar conocimientos e ir viendo otros puntos de vista distintos al mío en mi investigación "WTF es esta tía", es verdad que hace relativamente poco que comento y aporto (lo poco que puedo o sé), vamos... que he emergido de las sombras y os lo cuento con carácter retroactivo!!!

El caso es que debo deciros que lo primero que me llamó la atención obviamente fue vuestro particular vocabulario, así que me dije: o te haces un VendeDiccionario o te vas a perder muchas perlitas... Y vaya si las he perdido, en cuanto las leáis os veo en avalancha diciéndome toda las que me faltan (guay ?).

Así que como en cada fase de desescalada os hago un 'SPEXIAL', pues ahí os va lo que yo tengo apuntado, pero en varias tandas (que ad+ estoy con el móvil y es más follón, después del susto del otro día viendo las fotos de la Vende en pantalla de 17'' se me han quitado las ganas de ordenador).

Al lío, tengo que empezar por las que más ilusión me hacen, las "viviendas".
La 1 es breve, sólo tengo una entrada:
PISICO PATERA. Y ya...

La NUEVA ya es otro cantar, lo que tengo es:
Casa Verdeliss, Escombro&Container
Mansión/Casa CONTAINER
Casa Container ruinosa
Villa/Casa RUINALISS
Casa/Villa escombro
Casica Sanica
Villa polilla
(visión de futuro)
Villadispendios
Villafea
Villaabsurda

Villarreformas
Y luego ya relacionado con esto:
Jardín plasticoso

Y luego así otras que me hicieron mucha gracia al principio fueron:
Vendenetta
Verdifanes / Flanes
Dinero sanico
Lentejas chapapote
Codazooooon
Jomesculing


Ya para la segunda parte traigo a los protas que telita, anda, que no me he reído...

Bueno, ahora ya estoy lista para ampliar VendeDiccionario, cíñanseme a lo expuesto porfi que para los protas ya habrá tiempo...

Venga primas, ánimo una vez más!!
? y un día MENOS!!

... Sea en la fase que sea...
... Sea desde el país que lo leáis...
Prima, se te ha olvidado lo de las mesillas( me parto con eso) ?????????????
 
Para quien no pueda ver los vídeos que subí ayer, esque no se subir videos aquí de otra manera, yo grabo la pantalla y luego lo subo a streamable.com y os pongo enlace aquí, soy autodidacta
Tampoco se poner spoiler aqui:(

El primer video es a partir del minuto 10, los minutos anteriores también son dignos de ver, es un blog de su RUTINA DE LIMPIEZA, si lo veis fijaros en los macarrones que le pone a los crios con media gota de tomate para todos que se van a atragantar

El segundo video es a partir del minuto 21
La cara de Laia en el minuto 13,18!! Probando las tortitas de alta cocina de la amá

 
Última edición:
Yo lo uso con tinte y mechas y nunca me paso nada , al contrario me encanta este champú. Estamos demonizando un poco los quimicos que nos han hecho llegar hasta aqui como humanidad creo... No por no ser 99% natural va a ser malo... El ibuprofeno no lo da ningun arbol y nadie duda en tomarlo no se... Sorry por el spoiler pero no se ponerlo ?
La cicuta es cien por cien natural... y mejor no la probéis.
 
Back