A feira de Verdeliss

Jo primas no se como se organiza la jomesculin en cada CCAA xq no tengo niños pero en los stories de hoy por la mañana 2 y 4 estan desayunando y 3 tiene en brazos a 7 las dos con cara de recién levantadas y serían como las 10 de la mañana mas o menos... yo me pregunto... no deberían estar a esas horas en el jomesculin??? O ha grabado el storie antes y lo ha subido a esa hora? Nose pero estoy flipando

Supongo que no son conexiones en directo con los profes, a lo mejor les mandan actividades por correo electrónico y se organizan ellos como pueden. Además imagínate a tantos niños al mismo tiempo conectados, no creo que cada uno tenga su ordenador... De hecho sólo tiene A creo, los demás usarán el de su madre.
Y si conectan directamente con los profes a lo mejor lo hacen en grupos y el profe se organiza a lo largo de la mañana, y a I o L por ejemplo les puede tocar a las 11 o 12, no sé... Yo hablo desde el desconocimiento, es lo que yo me imagino por lógica... pero bueno, la lógica y esta familia no han estado muy bien avenidas la verdad...
 
Además, imagino que habrá una competencia entre padres para llevar algo bien presentado. Por lo menos el que se vea dedicación y cariño.
Tiene que ser el hazmerreír en el colegio, porque encima ven como se gesta cada chapuza que hace.
Desconozco la normativa en otras provincias, pero en la mía (Valencia) desde hace un par de años está PROHIBIDO llevar bizcochos/tartas hechas en casa, por tema de alérgenos y por calidad/caducidad de los ingredientes. Tienen que ser tartas o bizcochos (o lo que se quiera llevar) todo comprado con la lista de ingredientes. En mi cole recomendamos que sean de panaderías locales y que adjunten la lista de ingredientes y trazas de alérgenos, lo suelen hacer sin problema.

¿Es más caro? Sí, pero no es obligatorio traer nada a la clase por los cumples, se hace más por competición de ellxs. Para el curso que viene en mi cole (si todo va bien y volvemos ?) van a añadir que tenga un precio máximo por el mismo tema de competitividad. Que los peques no suelen decir nada, pero las familias tienen el piquito suelto en la puerta del cole compitiendo por lo que se han dejado en lo que traen, además, regalitos para la clase ya no permitimos (que lo traigan a clase, luego si quieren darse fuera las cosas allá ellxs).
 
Y siempre las coliflores y brócolis requetepasados (bien negros, que ya lo hemos visto en otros vídeos), y para remate ni quita esos trozos.
Aquí he visto en una imagen dos puntos negros que me lo ha recordado, pero parece que está decente, al menos esta vez, quitando esto que se ve:

Ver el archivo adjunto 1446735

Será que no se ven esos trozos pasados. No me quiero ni imaginar en otro tipo de verduras lo que colará. Los puerros, si es que hace alguna vez, le quedarán bien crujientitos. Qué dicoddd, ¿a qué zi, chicod?


Pongo el momentazo:



Pues si se le hubiera pegado algún bicho del suelo, ya tendría más alimento porque al menos llevaría proteína ?‍♀️
 
Última edición:
Hola primas!
Hace mucho que no me pasaba por el hilo ni cotilleaba a la familia verdeliss
Me quedo atónita al leer como duermen ? que ha pasado con el casoplon que se hicieron? No se han mudado todavía después de 3 años?
No entiendo como pueden vivir así, si no tuvieran dinero lo podría entender y hasta empatizar, pero joer, con el dinero que se ha embolsado porque no alquilan un apartamento con más habitación mientras se mudan al casoplon? Esque alucino
Porque se aferra a no gastar como un gato a una cortina. Mis tías eran racanas de coj*nes pero como esta, no lo he visto en mi vida.
 
Y siempre las coliflores y brócolis requetepasados (bien negros, que ya lo hemos visto en otros vídeos), y para remate ni quita esos trozos.
Aquí he visto en una imagen dos puntos negros que me lo ha recordado, pero parece que está decente, al menos esta vez, quitando esto que se ve:

Ver el archivo adjunto 1446735

Será que no se ven esos trozos pasados. No me quiero ni imaginar en otro tipo de verduras lo que colará. Los puerros, si es que hace alguna vez, le quedarán bien crujientitos. Qué dicoddd, ¿a qué zi, chicod?


Pongo el momentazo:


Al final final del video se le escucha a la vende decir que si, que si quiere se lo puede comer. Es sanico el brócoli del suelo, pris.
Gracias x el video!!!
 
¿Pero cómo les van a enseñar a comer (ella y el PapaFrita, que tiene tanta responsabilidad como ella) si comen galletas tumbados en la cama, dejándolo todo perdido de miguitas?
Ver esa tabla contra la pared donde comen, da vergüenza ajena. A menudo, ni vasos tienen. Las servilletas no las han visto en esa casa en su vida. Cuando van a casa de los abuelos, les ponen mantel y vajilla de porcelana; y, como todos hemos hecho cuando éramos niños, los más pequeños comen perfectamente en platos de porcelana y no hay peligro alguna de rotura. ¿O es que los niños juegan con los platos en la mano cuando hay comida en ellos?
Cierto, que les compra cientos de vasos y platos de plástico del Ikea, con la manía que tenemos en mi casa al plastico que hasta nuestra mascota come en porcelana y bebé en cristal, es un animal y jamás lo ha roto. Si los educas vendeliss hasta tus niños lo conseguiran
 
Cierto, que les compra cientos de vasos y platos de plástico del Ikea, con la manía que tenemos en mi casa al plastico que hasta nuestra mascota come en porcelana y bebé en cristal, es un animal y jamás lo ha roto. Si los educas vendeliss hasta tus niños lo conseguiran
Parece que son muy educados los mayores, no se si en la realidad serán así o solo en los vídeos. A veces pienso que no es que sean educados sino que temen a su madre (que cuando apaga la cámara es una Mr Hyde, como ya he dicho antes) . No he leído todo el hilo, seguro que esto ya se ha dicho alguien que los haya visto en persona. Como son???
 
operación sauna... para decirles algo sobre las mascarillas tendríamos que ver que se acercan a alguien a más de dos metros. Las mellizas no están obligadas y J no me acuerdo de los años que tiene. Así que se escudará en eso y en que van en bici (haciendo deporte)
Menos 7 tienen que llevar mascarillas todos, es a partir de 3 años. Ojalá la multen por ir todos juntos
 
Back