80º Gran Prix de Fórmula 1 de Mónaco. Mayo 25 al 28, 2023

Jazmin, la hija de Albert, parece que se encuentra en Mónaco disfrutando del Gran Prix, según sus publicaciones e historias de Instagram:

Que raro que tenga Instagram de nuevo. Que su padre se lo hizo cerrar hace poco. Comparte muchas cosas
 
Que raro que tenga Instagram de nuevo. Que su padre se lo hizo cerrar hace poco. Comparte muchas cosas
si? yo entendí que dejo de postear un tiempo, en el lapso entre que decidió dejar de lado la actuación para probar suerte con la música y se mudo de NY a Los Ángeles, donde vive ahora. me acuerdo que ella fue contando ese proceso y explicó porque estaba desaparecida, pero creo que nunca dio de baja o cerró la cuenta.
 
si? yo entendí que dejo de postear un tiempo, en el lapso entre que decidió dejar de lado la actuación para probar suerte con la música y se mudo de NY a Los Ángeles, donde vive ahora. me acuerdo que ella fue contando ese proceso y explicó porque estaba desaparecida, pero creo que nunca dio de baja o cerró la cuenta.
pues ahi sigue activa, òrque hay publicaciones de abril y su novio desaparecido
 
pues ahi sigue activa, òrque hay publicaciones de abril y su novio desaparecido
si, borro fotos viejas, pero Ian esta con ella, siguen juntos . El esta en Mónaco también, esta es de anoche, en una fiestuqui en el Cap- Eden- roc

ShXP3WGH1zql3sKxSVcBgwlrdWzhXWqNtKUPExXB8Twq2yRuqWvhBFTd_55U8CymMOnH_7TuNt_UyUHrzpDU3VZ-toeo9aUBWn7ua2E9KSqhiCsBys_svgl6IBh-CtyBrC-_LoTTtn94wMpjxHQxkQIunDsTJtu74eEi22hjM7JkR3jnbW7YsLQBVlMYmMCz7p-z1ccyGM4jtZVoxcLyj9Y9Jr66b5y7e4T73R5aRu19qBY74zCYBGgjIS7ScWeGDXBcvimvOsdyNLAtOLSwMAMMA0zG8Tl28Gn-y8gP2ioXbZe1Wfv4E8YjhOOmJ0-pTe0w1odTApzqTKwX2Xx9cNgFf0e1tGLAvaJjEenBqadAWC1KSaVsNDAzSECK-xHRnZS9TFLl8UZR98xpD6X-gxTwftX393lH8WMzn_q_h1YQQCds2N0lzLrIFZWU1hmdAraCB467U5zWaY99lSrUdwRILg5VEUwy-4Gx1-5VFppverCx3rEuuGQ_RHCJpcx80uAzqMb1FCdyOkgGR-0wEHsDFExwB02S160GYYW2xCmQ9SvlvIRebVY0PmTohjvNzZoTR5M9Bx5vFy2yehK_nfzz40erAUIJ0rjf5OIquMtq7kr2xeNDuDDypc4RZYwM8-YzEPQTyF2EUHHzPYhA6WpkP3pw1Pvvt-j1nvXPH27myoYVsqecN6cwEbQhcMfPCZ-YUFlSd3KW1m0rIIUV2rbzZwOzWHuGm9rmHru1nWqQxiw4c3ltiNeH2pTi326EWw0FaQCNEMJml64YfVKj2IvIlzUpahMlRLmIEhx_LOacXcC_YUSEmST1JqQPE034NREwEriGftOkWJqejDNzE0ZRplXzjhp1E-v5Vxcr8RnsI015hCVZF1nIV0F6Wnt8pbHjJSadJSReMOBR5s_6pwDIFU9lAx2-pEBwMkx5_yzEhnatPINkdFfBKp97KAT3v8C9u-gECjLuLZ9BnYI=w720-h623-s-no
 
A ver si papá Albert II le mete recomendación para que represente a Francia en Eurovision Song Contest 2024
Yo no se mucho de musica, pero creo que actua mejor de lo que canta. le pone mucha voluntad, eso si!
seria genial que vaya representando a Mónaco, o que cante el himno en alguna fiesta nacional!
 
Primas perdonad mi ignorancia, la Sra con el "pañuelo" en la cabeza, quien es?? otras muchas veces la he vsito rodeada de la familia grimaldi
 
Primas perdonad mi ignorancia, la Sra con el "pañuelo" en la cabeza, quien es?? otras muchas veces la he vsito rodeada de la familia grimaldi
Es khadja Nin, nacida en Burundi en 1959,que fue cantante y es la mujer del ex piloto jacky Icks, de nacionalidade belga. Residen en Monaco y son amigos de la familia Grimaldi, especialmente ella de Caroline
 
Back