80º Gran Prix de Fórmula 1 de Mónaco. Mayo 25 al 28, 2023

De cara muy guapa. El modelo le hace parecer el doble de lo que es.
Yo creo que el pelo oscuro no lo favorece que vuelva al rubio.

Pero mejor en la fiesta de por noche que en carreras en cuanto a su expresión pero me gusta más vestido de carreras .
 
Es que además de tener que estar cuidando de hasta donde mira Pierre, también tiene la preocupación de querer ser el centro de atención adonde van y de posar más que todos los demás con Pierre mirándose a los ojos, es muy crazy ella.
No se dijo en su momento que el le había sido infiel? La verdad que ella se muestra muy posesiva siempre, tal vez el le haya dado motivos
 
En la gala los Bourbon des Deux-Siciles,


carolina-chiara-bourbon-siciles-prince-charles-gala-grand-prix-monaco-2023.jpg




Con la princesa Eulalia d’Orléans-Bourbon

princesse-eulalie-orleans-bourbon-deux-siciles.jpg


Tomado de:
Las chicas esas son 2 barbies plastificadas, con aires de señora mayor. No me gustan para nada. Deben de andar buscando maromo hiper-mega-forrado es los saraos monegascos.
 
No se dijo en su momento que el le había sido infiel? La verdad que ella se muestra muy posesiva siempre, tal vez el le haya dado motivos
Pero esa supuesta infidelidad no es la que supuestamente ocurrió cuando estaban recién casados? Porque si fue así ella igual ha continuado casada y ha tenido 2 niños con él. Quizás el motivo de continuar casada es por las oportunidades que tiene de sentirse princesa y de vestirse y posar para llamar la atención a como de lugar.
 
No se dijo en su momento que el le había sido infiel? La verdad que ella se muestra muy posesiva siempre, tal vez el le haya dado motivos
Eso se dijo haber el tiene pinta de que fiel no es lo mejor estoy equivocada pero más allá de eso yo es que ella la veo más con ganas de aparentar que son la pareja perfecta por qué si se echó creer siempre la prensa y que ella es nueva Grace entonces ve un fotógrafo se pone nerviosa empieza posar.

Ella gana mucho cuando acude sola eventos fuera de Mónaco como por ejemplo los desfiles en París Dior.
 
Última edición:
Eso se dijo haber el tiene pinta de que fiel no es lo mejor estoy equivocada pero más allá de eso yo es que ella la veo más con ganas de aparentar que son la pareja perfecta por qué si se echó creer siempre la prensa y que ella es nueva Grace entonces ve un fotógrafo se pone nerviosa empieza posar.

Ella gana mucho cuando acude sola eventos fuera de Mónaco como por ejemplo los desfiles en París Dior.
Yo creo que por parte de el se le acabo el amor y ella aun lucha por el. Ojala todo se resuelva para bien.
 
Back