79.ª edición del Gran Prix de F1 de Mónaco. Mayo 26 al 29, 2022

Esa declaración de Charlotte fue hace más de 10 atrás, es decir, tenía menos de 25 años, era muy tímida, apenas hablaba con la prensa. Quizás fue un error comunicacional o inmadurez (Yo nunca he encontrado la entrevista donde ella hizo esa declaración). No soy experta, pero ella ha sido rostro/imagen de marcas, más que modelo…. Para mi una modelo es alguien como Mica Argarañaz.
A los 25 años uno sabe perfectamente lo que dice.
 
A mí al revés, se me hace insípido. Creo que el más lindo será el hijo de Pierre cuando se emprolije el cabello, y el más carismático probablemente sea Maximilian.
En general, ninguno es especialmente guapo, sólo son llamativos por rubios de ojos claros.
Pues a mi el de Pierre no me parece guapo me parece un niño común la verdad es típico rubio y ya . Yo en calle veo mil niños así. Pero bueno tampoco buscaba que nadie estuviera de acuerdo. Cuando crezca el hijo Pierre se va casar con la típica rubia y ala no va dar ningún juego para el cotilleo jja

Pero para gusto colores.
 
india-casiraghi-during-the-f1-grand-prix-of-monaco-at-circuit-de-on-picture-id1399964593

Me ha encantado como han vestido a India.
El vestido muy delicado y femenino, tradiional.
Ya tendrá tiempo, cuando tenga la edad, para vestirse de diseñador y extravagancias.
La niña es feíta y también tiene orejas de pandereta. Me imagino que es un rasgo que viene de los Casiraghi.
 
Pierre egresó de la universidad Bocconi en Milano especializada en Economía, continuó la empresa de desarrollo de real state de su padre junto con su hermano Andrea, Pierre es accionista mayoritario y están a cargo de varias obras porque por supuesto son los dueños del principado. Ademas tiene una empresa de taxis (transfers) aéreos de helicópteros y jets privados...que funciona desde aeropuerto de Niza por la Riviera tanto italiana como la costa azul francesa, y vuelos privados a centros de esquís etc. Representa a su tío el Principe en nombre del Principado especialmente en tema de deportes, especializado en la náutica y la vela. De muñecos de torta nada....la verdad que son una pareja bella, nacidos ambos en posiciones mas que privilegiadas, unidos por amor...lograron una lindisima familia. Las marcas deben de morir tener a ellos en cualquier evento o embajadores, príncipes, bellos, esbeltos, con clase, que todo lo lucen........imaginte cada vulgar y terraja en este mundo oficiando de "influencer"......
Pero para ser tan apetecidos debiesen tener carisma, ángel y naturalidad. Y no les veo como influencers por ningún lado. Son bonitos si quieres, altos y esbeltos y nada más. Ella no despierta admiración y su “ clase” es totalmente impostada.
 
Los nenes de Charlene me dan yuyu, especialmente el niño. Lo visualizo sin problemas a las 3 de la mañana andando con un cuchillo por el pasillo. Charlene, madre de dios, ¿quién le puso esa cara de momia? Estaba enferma decían...:) sería del susto que se llevó al verse.

Andrea, quien te ha visto y quien te ve....me hace pensar siempre si seguirá consumiendo, si estará enfermo o que le habrá pasado porque parece un señor de 50 años en algunas fotos. Su hermana es la prueba perfecta de que estar muy delgado no favorece tanto como la gente se cree. Tiene un aspecto un tanto ridículo con ese vestidito que le queda como un saco por muy chanel que sea.
Beatriz está a unos gramos de que le pase lo mismo que a su cuñada si sigue adelgazando, pero lo que daría yo por todos los c complementos que lleva :)))) A Pierre no lo he visto tan guapo como otras veces.
 
Pero para ser tan apetecidos debiesen tener carisma, ángel y naturalidad. Y no les veo como influencers por ningún lado. Son bonitos si quieres, altos y esbeltos y nada más. Ella no despierta admiración y su “ clase” es totalmente impostada.
Ellos no son influencers , ni quieren serlo . Son guapos, ricos, viven como nadie, y mostrar lo felices que son , lo ricos que son y lo bien que viven , se las trae al pairo . Salen en la prensa, porque les fotografían en las calles haciendo su vida. Las influenciers, se pasan el día enseñando todo, sus casas ( a veces alquiladas) sus vestidos ( casi siempre regalados) y sus pequeños lujos , ( incluso los cutres) por unos likes , para ganar un dinero , que no sabrían ganar de un trabajo anónimo
 
Back