79.ª edición del Gran Prix de F1 de Mónaco. Mayo 26 al 29, 2022

Ver el archivo adjunto 2497675
Charlotte está especialmente fea, el vestido channel le sienta como un tiro.
Bea siempre glamurosa, aunque en esta foto está poco favorecida y Alexandra, sin ser una belleza, tiene dulzura y encanto.
De Charlene me gusta el pelo. Su cara es una máscara, aunque ahora sonría más. El mono azul no me gusta, muy aparatoso, demasiado formal y le hace culo carpeta.
me encanta el vestido de Alexandra, alguna sabe cómo buscar para saber de qué marca es?
 
Sólo les recuerdo algunas del foro que Pierre hace lo mismo que su hermana se dedica a ser imagen de Dior acudir sus eventos con su mujer así que si se critica a una vamos criticar también a el.

Lo único que no son imagen de nada son Andrea y Tatiana.

Pero los muñecos de la tarta se dedican a lo mismo que su hermana ya que vamos tirar por tierra a una vamos hacerlo con el también.

La única diferencia es que Dimitri hace algo más que Beatriz en su vida.
Pierre tiene desarrollos inmobiliariarios en Mónaco y hasta hace unos años no tenía participación activa en los Negocios o empresas de los Casiraghi?
Es embajador de Dior, pero esa no es su ocupación principal.
Beatrice es periodista y Charlotte se recibió de filosofía en la Sorbona, y es divulgadora.
 
Pierre tiene desarrollos inmobiliariarios en Mónaco y hasta hace unos años no tenía
Pierre actualmente se dedica lo mismo que su hermana públicamente lo que haga en su vida privada no lo sabemos al igual que no sabemos si su hermana tiene negocios o otras cosa en privado.

Cuál es la ocupación actual públicamente de Pierre ser imagen de Dior y acompañar su mujer los actos Dior esa su ocupación pública cuál es la diferencia con la de su hermana.

Al menos su hermana sigue teniendo los encuentros filosóficos y los encuentros hípico de Mónaco.

No se dan cuenta las fan de pareja pasteloza que critican a Charllotte por lo mismo que hacen ellos.


Beatriz hace algo diferente en su vida que imitar a su suegra no se ejerce como periodista no verdad ya decía yo hace lo mismo que su cuñada esa que tanto que critican .
 
Última edición:
carlos-sainz-jr-charlene-de-monaco-gabriella-de-monaco-attend-award-picture-id1399941344
 
Back