75.º aniversario de la liberación de Auschwitz. Polonia. Enero 27, 2020

El 27 de enero de 2020, el rey Felipe y la reina Letizia de España, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima de los Países Bajos, el rey Felipe y la reina Mathilde de Bélgica, la duquesa de Cornualles y la princesa heredera Victoria de Suecia asistieron a conmemoraciones en Polonia, celebradas el Con motivo del 75 aniversario de la liberación del antiguo campo de exterminio y concentración nazi de Auschwitz-Birkenau.
royals-10.jpg
royals-11.jpg
royals-17.jpg
royals-18.jpg
royals-20.jpg

 
Estando allá, en el Campo de Concentración te preguntas porque?? Porque nadie hizo nada ??? Porque los aliados no hicieron nada sabiendo lo que pasaba??? Los polacos mandaron toda la documentación. ???
Hay mucha bibliografía sobre el tema y sobre la II Guerra Mundial, buena, interesante y desde todas las perspectivas ...
Creo que al comienzo no se lo creyeron y luego tal vez solo pudieron ayudar mientras avanzaban en la contienda aunque esas atrocidades siempre son difíciles de creer, hasta que no las tienes delante...
 
Ya me perdonareis, y si me poneis cruces, pues poco me importaran,,,he empezado ha leer los comentarios y he sentido verguenza ajena sobre ellos.....creo que es un post demasiado serio para los comentarios banales que he ido leyendo....como para reportarlos......teneis miles de sitios para comentar miles de tonterias sobre si sombreros o zapatos de una o de otra....Aqui NO SRES;AQUI NO!!

lo que molesta es la cara de asco deLetizia, es un acto importante y ella sólo busca lucir y dormir
 
lo que molesta es la cara de asco deLetizia, es un acto importante y ella sólo busca lucir y dormir
No veo ninguna cara de "asco", solo un gesto serio como requería la ocasión, no era el lugar ni el evento para "bailar por sevillanas"...
No me parece que quisiera lucir nada, algo tenía que llevar sobre el cuerpo porque hacía un frío del carajo...
No he visto ninguna instantánea en la que esté durmiendo...Hay una en la que al hacer la captura ha salido con el parpado cerrado pero eso no es dormir...
¡Que afán de buscar faltas donde no las hay!...
 
Última edición:
No era lugar para estrid encias, mas bien un lugar para el recogimiento...Debe imponer mucho visitar un lugar donde asesinaron a tantos millones de personas...
El problema con Leti es que a veces no entiende que todo tiene su lugar y su momento, pero esta vez si realizó bien la tarea, alguien le critico por la cara que tenia pero que querían que estuviera pelando el diente en un acto para conmemorar algo tan horrible, mira que ella no me cae particularmente bien, pero criticarla solo porque si no es mi estilo
 
Con todo mi respeto hacia el acto. Comentar la frivolidad de la Z de ponerse la cofia, en otros países es más típico que las señoras lo lleven como Máxima y otras...en ciertos acontecimientos ... pero ahí la Z tenía que marcar que es una Zzzelebrity cosmopolita y milagro que no se puso raja o fue sin medias... por algún lado tiene que dar su nota de discreción. A ver si es capaz de ponérsela en el funeral de la tía Pilar...
El tocado era perfecto, elegante y sobrio para el evento ...
No se si llevaba medias porque llevaba botas altas...
Lizzta llevaba un outfit sin estridencias, elegante y adecuado al evento en un lugar muy frío...
El "cenicero" que llevaba Maxi sobre la cabeza parecía que iba a caérsele en cualquier momento, amén de sentarla fatal...
Mati, cosa rara, llevaba un sombrero de "bruja" solo le faltaba la escoba...
Camila iba en su línea con un sombrero tipo Robin Hood...
 
El tocado era perfecto, elegante y sobrio para el evento ...
No se si llevaba medias porque llevaba botas altas...
Lizzta llevaba un outfit sin estridencias, elegante y adecuado al evento en un lugar muy frío...
El "cenicero" que llevaba Maxi sobre la cabeza parecía que iba a caérsele en cualquier momento, amén de sentarla fatal...
Mati, cosa rara, llevaba un sombrero de "bruja" solo le faltaba la escoba...
Camila iba en su línea con un sombrero tipo Robin Hood...

lo bueno es que no se hablan de frivolidades, incongruencias
 
Back