47 cumpleaños del príncipe Luis de Borbón, duque de Anjou, rey de jure Luis XX

Antes trabajaba en el banco de su suegro, ahora que el banco esta siendo investigado.... vamos vive de la fortuna corrupta del suegro.
Un bueno para nada...... Este hombre me da grima, eso de estar ambicionando un trono que no existe y solo existe en su cabeza , no es de una persona muy cuerda que digamos
 
Un bueno para nada...... Este hombre me da grima, eso de estar ambicionando un trono que no existe y solo existe en su cabeza , no es de una persona muy cuerda que digamos
Pues si este te parece loco el fallecido pretendiente Orleans mi digamos. Ese de verdad se creía que podía ser rey de Francia

Este es el cuerdo. Al mems no se pelea con nadie y admite que solo busca ser reconocimiento como primogénito de los capetos

El fallecido príncipe de Orleans de verdad se creyo que puede ser rey de Francia. Tenia odio tremendo al duque e Cádiz pero no atrevía contra él, pero recién muerto el duque de Cádiz demamdo al hijo que tenia 15 años en el tribunal francés para que no pudiera usar el duque de Anjpu y ademas renuncuase a pretensiones oficialmente y le compensase con no se que dinero por haberse atrevido a usar el duque de Anjou, los amigos dl padre hicieron una nota sobre que el chico heredaba ese titulo del padre

El juzgado francés dijo que no tenía competencias y le conservo el "alteza reañ' de cortesía a Luis alfinso. D hecho se lio una gorda porque un ministro francés le dijo al conde decOaris que era una vergüenza que andara demandado a un crio de 15 años que recién había perdido a su padre, máxime cuando no no lo había hecho con el padre....

Con el cabreo el Orleans nombro otro duque de Anjiou...de hecho empezó a repartir títulos entre sus familiares que iban muy gustosos con toda la pompa. De hecho los primos del Juan Carlos I, cuya madre era Orleans, le fueron con el cabreo al primo y juan Carlos prohibió a las infanta ir a la boda de Luis Alfonso , y Marichalar era amigo de Luis Alfonso y Luis Alfonso fue a la blda de todos los hijos del rey, sino retiraba Luis Alfonso el "anjou" de la invitación. Los títulos de cortesía lo usan todos los nobles alemanes y nadie pone grito en el cuelo pero es que los Orleans tela tela tela.


Un caso vamos. Luis Alfonso al menos va a cuatro actos rancios y se pone bandas y flores de lis pero no se mete en batallas locas. De hecho tiene una relación cordial con el actual conde de París que es mucho más normal que su padre y casi toda su familia

Es decir que viendo a los Orleans y como la gastaban casi todos, Luis alfonso es de lo más normal y cuerdo.

De hecho me parece mucho más loco Luis Alfonso cuando defiende al bisabuelo, que no en el lio francés donde al lado d los Orleans y lo que soltaban, el antiguo conde de París es que exigia a los políticos deferencia como rey de Francia, es de los memos salido de madre y más cuando hay tropecientos pretendientes a reinos que ya ni existen independientes como Hannover, hay tropecientos primos alemanes o los hasburgo aun usa el imperial en sus títulos
 
Última edición:
Un bueno para nada...... Este hombre me da grima, eso de estar ambicionando un trono que no existe y solo existe en su cabeza , no es de una persona muy cuerda que digamos
Tampoco pienso que sea eso, su familia le ha criado en esa historia, gracias a vender esa historia se ha casado con una venezolana multimillonaria que el llevar un apellido ilustre para ella era chic.... son formas de ver la vida ahora de ahí a creertelo pues NO. Mira el otro pretendiente que no soporto que vive en Francia de la caridad por apellidarse Orleans, este Jean como no se casó con noble con fortunón encima vive de su apellido y aunque le echen de las propiedades que fueron de la familia el ahí sigue. El más discreto es el pretendiente por la rama Napoléon al menos ese trabaja y no da la barrila con el temita. Se casó por todo lo alto en los Invalidos se casó con una descendiente de María Luisa (muy buen punto y no me parece casualidad aunque él diga que sí) pero al menos no nos marean.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
341
Back