36 años de la duquesa de Cambridge

Este hilo se dedica la historia de Kate, así vale para recordar :D

920x920.jpg

510f08f8674fa.image.jpg


Nació en el 08 de enero en el pueblo pequeño.


Royal-Berkshire-Hospital.jpg

El hospital donde nació.


article-2350751-16556975000005DC-880_634x639.jpg

St-Andrews.jpg

Fue bautizada en la iglesia St Andrew's Bradfield en el pueblo pequeño de Berkshire.


gal_m2-600x400.jpg

Amman_location.png

Mudó al país extranjero Jordan y vivió durante 2 años debido a los trabajos de los padres.
Gracias guapa! Que bonitas fotos y recuerdos. En ese hospital hice mi especialidad! Que fuerte verlo en el foro
 
Prince-William-Kate-Middleton-had-getaway-Klosters.jpg

6871e9f8560fe242327340b102a745be.jpg

293.middleton.7.lc.111710.jpg

1570d2a7cc47528960c5022baf5bd2e5.jpg

news-graphics-2008-_659495a.jpg

PRIMERAS FOTOS DE KATE Y WILLIAM JUNTOS EN PÚBLICO

Marzo 2004
Comenzaron a hacer rumores sobre la novia de William...
Cuando Kate y William se pillaron en los alpes suizos.
Unas prensas se desesperaron mucho por saber quién fue la chica misteriosa de William.


y luego The SUN descubrió quién fue la chica misteriosa e identificó como KATE MIDDLETON ..........
sunimage.jpg

fue una revista muy exclusiva...
The Sun publicó una serie de fotos de Guillermo, hijo mayor del heredero al trono, el príncipe Carlos, disfrutando de unas vacaciones de esquí en la estación suiza de Klosters exclusiva con una chica que identificó como Kate Middleton.
Recuerdo que cuando salieron esas fotos nadie apostaba a que la relacion fuera verdadera, es decir, mas que un pasatiempo para Will, ya que la futura reina seria ocultada y no expuesta.
Al final el tiempo les dio la razon. Y Kate fue la que permanecio quiza porque es la que mas lo ama y a quien mas ama el.
 
Han formado una preciosa familia.Me dá la impresión que Kate le dá a W mucha estabilidad y amor. Creo que se complementan muy bien
 
Muchas gracias compañeras foreras. Me ha gustado recordar su historia en fotos. Yo también pienso que es una pareja muy estable y con una bonita familia, ella lo está haciendo fenomenal. Reconozco que en cambio Megan y Harry no me dan buena espina, se aman, no me cabe duda pero a veces eso no basta y más en ese entorno.
 
Gracias querida @LuCri por el hilo, te quedo precioso! Felicidades a la Duquesa en su gran dia espero que lo pase regio :joyful::love:
 
Muchas gracias compañeras foreras. Me ha gustado recordar su historia en fotos. Yo también pienso que es una pareja muy estable y con una bonita familia, ella lo está haciendo fenomenal. Reconozco que en cambio Megan y Harry no me dan buena espina, se aman, no me cabe duda pero a veces eso no basta y más en ese entorno.
Lo de Megan y Harry no los veo como pareja igual a Will y Kate.Esa nueva pareja los veo como muy de pasión más que de amor.Harry me parece que está muy encoñao y ella está deslumbrada por la procedencia,la fortuna y el alto standing de Harry,no me parece una pareja consolidada y que sabe con sensatez el paso que van a dar.Dos vidas de experiencias opuestas.... No se,el resultado final... aunque en verdad a mi no me preocupa en absoluto
 
Back