36 años de la duquesa de Cambridge

Gracias por las fotos, están fantásticas.

Yo veo que de Kate se dice que es aburrida, que es sosa, que es tradicional en el vestir, que no ejecutó ningún trabajo que valga la pena mencionar y lo que pienso (recalco: mi opinión) es que si me dieran a elegir para que defina como debe ser una pareja para un hombre en cuyo destino está ser rey, Kate es perfecta.
Ella estudió en buenos colegios, se graduó en una buena universidad, tiene excelentes modales, tiene un aspecto físico muy favorecedor, tiene una familia estable, le gustan los niños,se ve que ejerce de madre con mucha habilidad, es encantadora con las personas que conoce en los eventos, presta atención con educación y amabilidad, ... ¿Qué mejor que eso?

Si hubiese tenido muchas ambiciones laborales, habría sido un problema al casarse porque habría tenido que dejar algo que ansiaba, o estaría todo el tiempo tratando de ejercerlas y creando conflicto con su papel actual.
Esta institución requiere que el/la monarca tenga una pareja que lo acompañe en su papel (incluso los propios monarcas no pueden ser ni muy ambiciosos intelectualmente, ni muy deseosos de impulsar opiniones propias).

Si Kate fuese muy rompedora y moderna en el caso de estilismos, se convertiría en una socialité al estilo de lo que fue Paris Hilton. Ya bastante llaman la atención sus estilismos porque sabe elegir para su tipo y rara vez se equivoca, o se sale de tono. Viste adecuadamente para los eventos y eso es lo requerido en su rol, no que sea fashion victim.

Estar en el ojo del huracán como lo están ellos no debe ser fácil y saber que los hijos que tengan deberán vivir allí toda su vida, tampoco debe serlo. Sin embargo ella se ve encantada en su papel y lo ejerce impecablemente, ya sea en cenas de estado al lado de la Queen y de un presidente (como le tocó con el de China), o navegando en un velero, o jugando con niños. Como dijo @queenie , es todo terreno.
No me parece que esté deseosa de ser el centro de atención, pero tampoco se ve incómoda cuando le toca.

A mí me parece que quiere a William y no trata de opacarlo. Así que, a menos que un día me lleve la sorpresa de equivocarme, si algún día les va mal, no creo que sea por su causa.

Tal y como me ocurre con Frederik, Willem A y Philippe, pienso que de muchos herederos se ha hablado de sus capacidades y tal, pero William y los que mencioné han mostrado mucha inteligencia en elegir mujeres que al menos en apariencia, podrán acompañarlos en ese papel tan inusual que la vida les asignó.

La vida da muchas vueltas y si eligiendo bien a veces salen sorpresas, eligiendo mal desde el principio es autosabotearse.
Querida @tseuG totalmente de acuerdo con tu post, lo comparto. Lo has explicado muy bien y disfrute leerlo. Un abrazo Felices Pascuas.:)
 
  1. Felicitaciones @LuCri por el hilo que has abierto. Preciosas fotos. Eres muy amable por tomarte el trabajo de armarlo. Muchas gracias y Felices Pascuas.:)
 
royal-wedding-evening-celebrations-bucking-jpg.669166

Otra que perdió peso antes de la boda...Pero ESTE debe ser uno de los peores atuendos que ha lucido. No calzaba nada bien en el busto, y la torerita...sin palabras.
 
Back