21 buttons (el último invento influencer)

Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
1.494
Calificaciones
9.533
Hola cotis! Supongo que muchas conoceréis la app de moda 21 buttons ¿Que os parece? Yo pienso que es una idea bastante buena, para ver los enlaces directos y no tener que ir buscando por la página web.

La app también promete darte una comisión si alguien compra una prenda desde el enlace que tú hayas etiquetado. ¿Pensáis que esto es real? Yo tengo una cuenta y soy bastante activa, he conseguido ganar algo de dinero, pero muchas veces amigas me han comprado desde mi perfil (Simplemente para hacer la prueba) y no he recibido nada, por lo que mi conclusión es que es un engaño, creo que el beneficio sobre todo va destinado a las influencers.

¿Qué opináis?
 
Hola cotis! Supongo que muchas conoceréis la app de moda 21 buttons ¿Que os parece? Yo pienso que es una idea bastante buena, para ver los enlaces directos y no tener que ir buscando por la página web.

La app también promete darte una comisión si alguien compra una prenda desde el enlace que tú hayas etiquetado. ¿Pensáis que esto es real? Yo tengo una cuenta y soy bastante activa, he conseguido ganar algo de dinero, pero muchas veces amigas me han comprado desde mi perfil (Simplemente para hacer la prueba) y no he recibido nada, por lo que mi conclusión es que es un engaño, creo que el beneficio sobre todo va destinado a las influencers.

¿Qué opináis?

Yo me la instalé simplemente pq queria seguir a una chica que sube prendas y otros artículos de aliexpress, y ufffff en un momento me empezaron a seguir un montón de chicas, y eso q no hice absolutamente nada, ni siquiera tenia foto de perfil. Si sabes a quien seguir está bien, pero si no, por las recomendaciones solo me salian las tipicas influencers q son calcadas las unas a las otras.
Y si, tiene toda la pinta q de se llevan pasta pq lo publicitan hasta la saciedad.
 
Hombre, el rango va bastante diferencia dependiendo de tus seguidorxs. Pero tienen muy poco control sobre el spam y demás, he llegado a ver cuentas de gente que subía fotos de modelos, etiquetaba prendas similares para que la gente comprase y llevarse comisión.
 
Hola cotis! Supongo que muchas conoceréis la app de moda 21 buttons ¿Que os parece? Yo pienso que es una idea bastante buena, para ver los enlaces directos y no tener que ir buscando por la página web.

La app también promete darte una comisión si alguien compra una prenda desde el enlace que tú hayas etiquetado. ¿Pensáis que esto es real? Yo tengo una cuenta y soy bastante activa, he conseguido ganar algo de dinero, pero muchas veces amigas me han comprado desde mi perfil (Simplemente para hacer la prueba) y no he recibido nada, por lo que mi conclusión es que es un engaño, creo que el beneficio sobre todo va destinado a las influencers.

¿Qué opináis?

Hola buenas!
Yo tengo cuenta en 21 buttons y he conseguido algo de dinero.
Las comisiones espero que sean reales, ya que al haberlo anunciado en la tele y por muchos sitios, quedarían muy mal si no fuera así.
Mi duda es si las comisiones aumentan justo al tiempo que hacen una compra desde tu perfil o si tardan unos días...porque quizás eso ha sido lo que ha pasado con la compra de tus amigas, ¿no?
¿Qué creéis?
 
Última edición:
Esta más que claro que deben cobrar algunas muxho, pues antes etiquetaban en instagram las prendas, al menos la tienda, y ahora dejan en stories el enlace a su 21buttons pasa que pinches.
Aproximadamente, se cuanto dinero hablamos? Yo tengo cuenta pero apenas la utilizo.
 
Esta más que claro que deben cobrar algunas muxho, pues antes etiquetaban en instagram las prendas, al menos la tienda, y ahora dejan en stories el enlace a su 21buttons pasa que pinches.
Aproximadamente, se cuanto dinero hablamos? Yo tengo cuenta pero apenas la utilizo.

Si tienes pocos followers 0,30 cents y si tienes muchos 5 euros. POr ahí va el rango (por venta eh)
 
Pues la volví a utilizar después de mucho tiempo y hice la prueba con mi hermano, compró ropa de mi perfil, hace 2 semanas y no hay comisión.

Es un timo, te ingresan cuando quieren y muy poquito, si es que te ingresan... las únicas que ganan dinero son las influencers y me da rabia que nos engañen, que las influenciers hagan publicidad por qué le están pagando, cuando lo que venden es mentira... (bueno como casi todo)
 
Hola! He creado este hilo por si os apetece ir comentando las cajas de 21 buttons de las distintas influencers que se han prestado a ello. Creo que podemos reírnos bastante y comparando los productos podemos ver también quién se lo curra realmente.

Yo en la primera tanda vi algunas cosas interesantes pero como siempre.... Enseguida se relajan y ahora más bien lo veo como otro intento más de exprimir nuestro bolsillo....

Y si alguna prima se ha suscrito y nos quiere contar su experiencia, genial!
 
Hola! A mí me parece un truño, vi a la jessi Chanes esa y eran 4 cosas normalitas. Es que ya lo que me faltaba que otras elijan lo que va a traer la caja, conmigo no acertarían nunca.
 
Precisamente la de Jessie es una de las que más me ha decepcionado!! Un Pintalabios de Maybelline? Una camisa básica blanca? Se supone que te lo vas a currar.... No ha tomarnos con un pintalabios súper conocido y al alcance de cualquiera y una camisa blanca que precisamente por ser un finde de armario todas tenemos una!!

La de Rocío Camacho también me ha parecido de risa......

A ver con qué nos sorprende Laura Escanes que ha sido la última en apuntarse ??
 
Back