1000 Vestidos de Novia (Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MORILEE

vestidos-de-novia-color-champagne-excepcionales-confecciones-en-un-tono-diferente-2.jpg
 
Oscar de la Renta viste de novia a la muñeca Barbie

2016

La empresa Mattel lanzó una edición limitada de la Barbie, unas 10 mil unidades, vestida de novia con una de las obras de arte de la casa de Oscar de la Renta.

Aquí viene la … Barbie? ¡Yupi! Y vestida de novia y con un modelo del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Cuando dos iconos de la moda se unen, nace una unión perfecta. Y ¿Qué mejor enlace que la muñeca de plástico más famosa del mundo con uno de los vestidos de novia de la legendaria casa de moda, Oscar de la Renta? ¡Sin palabras! Y sobre todo porque resalta uno de nuestros orgullo dominicano, el fenecido Oscar de la Renta.

oscar-de-la-renta-barbie-bride-2016.jpg

barbie-oscar-de-la-renta-box.jpg

La presentación de la nueva versión de Barbie vestida de novia se realizó en el marco del Bridal Fashion Week 2016 celebrado este fin de semana en la ciudad de New York, Estados Unidos.

La empresa Mattel lanzó esta edición ilimitada de la Barbie, unas 10 mil unidades, y tendrá un costo al publico general de $175.00 dólares americano.

“Nos sentimos honrados de trabajar con el equipo de Oscar de la Renta en este hermoso diseño en escala para la Barbie de un look de novia”, dijo el autor intelectual de la creación de alta costura juguete, Robert Best, director de diseño senior de Barbie. “Barbie es la única chica que puede tener un armario lleno de vestidos de novia sin tener que caminar por el pasillo”, agregó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back