10º aniversario de compromiso de Victoria y Daniel



Es una imagen muy bonita. Me encanta la familia que han formado V&D. Su boda fue un evento para recordar, muy romántica, se notaba a leguas lo enamorados que estaban los novios.

Y cotilleando, me encanta el color del esmalte de uñas de Victoria en la nueva foto.

Gracias, cotis.
 
El rey no apostaba nada por mi Danielito y, diez años después, no tiene nada que reprocharle; se ha equivocado porque es humano, pero ha aprendido de sus errores y hace bien su trabajo.

Felicidades a mi pareja real favorita y Dios los bendiga.

Gracias por el hilo.-
 
Nunca me voy olvidar la cara de Carlos Gustavo en el video del compromiso, sentado en esa mesa con su esposa, su hija y futuro yerno, anunciando que su niña se casaba, con expresión de al final se salió con la suya :D:D:D:D:D


La verdad es que la puesta en escena fue muy forzada, una pantomima total......a lo que la estancia tampoco ayudó mucho......la mesa que era una reliquia con las chuletas de papel para que todos leyesen lo planeado (a excepción de la Reina que la puso sobre sus rodillas para ocultarla y después acabó bajando la mirada para leer lo escrito con lo cual resultó aún más forzado)....la única encantada, feliz y dichosa era Victoria que no paraba de reír y cada vez que su padre o su madre decían algo buscaba la mirada de Daniel........un Daniel tensionado hasta la médula.......asintiendo las palabras del futuro suegro o la suegra por obligación después de soportar largos años de espera para que le diesen el consentimiento de casarse con Victoria....se cortaba la tensión con un cuchillo.....ningún detalle de complicidad o cariño entre Daniel y sus futuros suegros, nada que ver con el compromiso de Máxima donde Beatrix y Claus sí arroparon a su futura nuera......



Aquí Beatrix orgullosa y feliz de presentar a su futura nuera.......

 
vd5-1-1960x1030-c.jpg

https://www.svenskdam.se/kungligt/sanningen-bakom-nya-bilden-pa-victoria-och-daniel/
 
Back