Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo mido 1,60 y llegué a pesar 110. Al contrario de Pilar, soy culona y con mucha pierna, y de arriba soy muy delgada, de siempre, de eso que me ves detrás de un mostrador y te piensas que llevo dos tallas menos de lo que en verdad uso de pantalón.

Por mi propia experiencia, y viendo las (pocas) fotos de Pilar mediodecuerpoentero, diría que pesa 90 quilos, con mucho líquido retenido del sedentarismo que tiene. Además que se alimenta muy mal y, como han dicho anteriormente, eso repercute en su piel y, añado, en su carácter.

Necesita TAL CAMBIO alimenticio a todos los niveles, más actividad física, ya no digo ejercicio, simplemente andar media hora al día, que ni eso hace. Y con esto del confinamiento acabará varada y con Clip tirándole agua encima con una palangana para que remonte.
Ella que vaya pasando de todo que, como a mí, el cuerpo te dice hasta aquí en algún momento.

Esther no me deja mencionarte, pero olé tu madre y ole tu definición del Lekue. Maravillosa xD.
 
Me he tragado los 40 minutos de vídeo. Y llegó a la conclusión que es una egocéntrica que ve todo lo malo en los demás y no en ella. Que si sus compañeras iban a hablar (peloteo) con la encargada, que si fueron a buscarla porque era buenísima....ufff insoportable
 
Acabo de ver el momento spaguettis con verduras y he tenido que sacar el Primperan que solo tenía guardado para las recetas de la Laja.
A ver hijos míos, el agüilla sale porque no está reducido y le falta tiempo de cocción, sobre todo el pollo, si lo hacéis todo a la vez pero lo dejáis el tiempo necesario para que todo se acabe de cocinar queda de lujo y si encima le echáis un pelín de tomate triturado ese juguillo se unifica y potencia los sabores de todos.
Flipo con la cantidad de cebolla morada que comen, para ellos las verduras son cebolla, berenjena y calabacín, chimpún, Siempre con la cantinela de los pimientos como si no existiera la calabaza, la coliflor, la lechuga, los tomates, las frutas, las zanahorias, vamos que no les gusta nada, no saben cocinar y tienen el paladar de plástico. Menos mal que se lo comen todo sin rechistar, yo en esa casa perdería kilos a un ritmo que ni con ayuno intermitente, que asquito los trocillos de cebolla flotando medio crudos entre la pasta. :oops::sick::sick::sick:
 
Back