Visita de Estado a Indonesia. Marzo 9 al 12, 2020

ES1DuI9WoAAooRx

Luego, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima miran una parte de un espectáculo tradicional de Ramayana y una actuación con música local moderna de Indonesia. #NLIndonesia
https://twitter.com/koninklijkhuis/status/1237719957162639360/photo/1
 
Creo que representa más en la cara, y no será por falta de dinero. Le pasa lo mismo que a una prima uruguaya que tengo, que todo el año está morena siendo rubia, está enganchada al solarium. Esas arrugas ( y quiero aclarar que odio el Botox, la cara planchada de otras reinas y las inyecciones de todo tipo), pero esta señora tiene la piel destrozada.
Està avejentada ultimamente y muy aseñorada tambièn.
Por otra parte , si bien sè que las maxifans la defendemos tambièn marcamos cuando no va bien, como en este viaje. Todas hemos dicho algo negativo de su ropa. El vestido ùltimo que usò, con la gran capelina, es hermoso y delicado pero a ella le queda como a un santo dos pistolas. No sè si es la falda algo ancha o el color tan lavado pero no le luce.
Hay dos personas de la realeza a las que nunca tampoco se les dice nada negativo y son Matilde y Mary. Ambas son correctìsimas y amables con la gente, que es lo importante, pero en el caso de Mary va siempre impecable y sin fallas. Matilde ya es otro cantar pues usa mucho Nathan como Màxima y tambièn su cuerpo ha comenzado a cambiar con la edad.
Yo personalmente y mientras no se la insulte me tomo a gracia lo negativo que escriban, como habràs notado si has leìdo otros posts, ya que me dedico a denostar a quien no me gusta de la misma forma.
No se ha lucido en este viaje , la ropa no ha gustado y ademàs le sienta mal.
 
Este ultimo vestido de lunares con el sombrero de Paj* me gusta. El problema es el prendedor que se ha puesto. Tremenda piedra con brillantes. No era lo indicado , el outfit no va con tremenda joya. Encima si se esta usando un sombrero de Paj*.
 
Back