Visita de Estado a Indonesia. Marzo 9 al 12, 2020

Pues ella siempre con buena actitud hacia todos por eso destaca por qué si vestuario no siempre es el más acertado
La buena actitud es evidente; pero si opinamos su aspecto o vestimenta no podemos dejar continuamente que " su actitud es de diez". Vale, y el aspecto es de 4.
A las reinas consortes el papel que les suele corresponder, lamentablemente es de floreros. Aunque con las carencias de su marido, famoso por su falta de carisma, a ella le dan más actos que a otras reinas consortes. Dicho esto, de buen rollo, este viaje está plagado de vestidos feos; aunque su actitud sea muy correcta, que es lo mínimo que debe tener una reina consorte, y no siempre la cumplen.
 
PPE20031080.jpg
Afbeeldingsresultaat voor gif que horror
Ver el archivo adjunto 1358097
Aquí parece que muta en la familia Orange...
 
Bueno. Està ahora muy avejentada y no es polemizar es decir la verdad. Ya està en una edad donde todo empieza a caerse y , al ser tan alta y corpulenta por momentos parece una señorona. Tampoco ayuda la ropa que en ocasiones usa.
Es cierto que se le nota la cara hinchada, està muy cambiante. Un dìa ancha y al dìa siguiente, en otro acto, màs afinada.
Representa exactamente los años que tiene y algunas veces incluso alguno màs.
Creo que representa más en la cara, y no será por falta de dinero. Le pasa lo mismo que a una prima uruguaya que tengo, que todo el año está morena siendo rubia, está enganchada al solarium. Esas arrugas ( y quiero aclarar que odio el Botox, la cara planchada de otras reinas y las inyecciones de todo tipo), pero esta señora tiene la piel destrozada.
 
En el recibimiento oficial me sobra el coco de la cabeza y no me gusta el peinado.
El florinche de Jhoana Ortiz me gusta, no el cinturón.
En el último, me pido la pamela.
 


ES0hp2YXsAU130F
ES0hp2TXkAAgIf8
ES0hp2SXYAAmAJm

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitan 'Kampoeng conectado', un vecindario donde los residentes han invertido conjuntamente en Internet y, por lo tanto, mejoraron sus condiciones de vida y vida. #NLIndonesiahttps://koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2020/02/07/staatsbezoek-indonesie-programma
 
Back