Visita de Estado a Indonesia. Marzo 9 al 12, 2020

El fleco debe ser el flequillo no? No creo que sea postizo ahì adelante. Cuando se hace grandes recogidos sì se nota que usa postizos porque tiene cuatro pelos locos todos quemados.
El peinado de hoy es un total desacierto, esa onda que le atraviesa la frente y se amontona al costado le hace cara de torta total.
A ella los recogidos la favorecen pero èste en especial no. Y ya lo que lleva puesto en la cabeza tambièn es horrible.
El vestido con la capa me gusta, es etèreo y de un color pastel agradable.

Yo creo que ese estilo de peinados va más pero para la noche, vestido de gala. Hoy no, hoy le sobran cosas. Los pendientes son una belleza.

Estoy tratando de encontrar una foto de Máxima en ese momento "princesa" con un peinado muy similar le quedaba fantástico pero recuerdo y coincido era un evento de noche!
Si la encuentro la subo.
 
Esta mujer no debería usar sandalias con pulsera en los tobillos. Tiene piernas muy gordas y la pulsera se las acorta y le dan aspecto grotesco. Debería usar un calzado que le afine esas gruesas pantorrillas que parecen columnas jónicas y se olvide del modelo de pulsera. No todo va con ella

Es verdad, el calzado con pulsera no va bien con piernas gruesas ni con estaturas bajas porque acorta la pierna.
 
Máxima el Peinado nada tiene que ver con su aparición de hoy y menos con ese adorno en la cabeza, el vestido es bonito pero me sobra el collar (puede ser lindo) me parece algo exagerado de más el día de hoy aparte de que compite con el cinturón, no le será incómodo traer guantes y bajo ellos tanta joya, es bastante To Much, la idea del vestido es bonita muy primaveral pero sin tanta información, ni hoy su actitud la salva, pésima.

Ver el archivo adjunto 1358219

muy recargada, no me gusta el peinado.. me recuerda a la princesa Leia
 
img_20200310_113541-png.1358137

Desatinado ponerse tacones de 12 cm, si va de visita donde personas bajas de estatura,

pareciera que se partió un coco en la cabeza... no me gusta nada, que lástima porque el vestido en sí es lindo pero no supo llevarlo
 
Back