Balamoda

He visto el 24h. Un petardo, haciendo que trabaja mucho (como siempre), niño malo en casa (como siempre) nos enseña hacer un pisto (con toda los ingredientes ya cortados por la chica que trabaja en casa) así también lo hago yo, entrevista con Marta Hazas (supongo que será gracias a Nacho)....

Pero me surge una duda, cuando salen del cole, va Mia delante, cuantos años tiene Mia? Ya puede ir delante?
Creo que si prima. A partir de 135 se puede. Mia tiene ya 11
 
En cualquier caso y pensando en esto de la interna. Que Antoñita la fantástica, que trabaja en casa, a su ritmo (esta semana no hay video, estos dos meses no hay podcast, comentarias de que quereis video?) con interna, niños en edad escolar, marido apañado como debe ser, becaria, editor y fotografo, vaya dando lecciones de organizacion a nadie es como insultante. Con el resultado, encima, de que ella resulta siempre un desastre (se deja cosas, siempre con prisas...) y no entiendo como las flanes se dejan insultar de semejante manera. Serán flanes a su imagen y semejanza.
 
ella decía que comía super bien por la enfermedad y que SOLO se permitía una napolitana el día que iba a revisión... los 3 donuts al día no sé a qué obedecerán...
De todas formas, me extraña que el oncólogo no le diese un toque por su delgadez y su IMC bajo.. intentan mantenerte x encima de 20 y te mandan enseguida al nutricionista.. es muy importante para la recuperación mantener un peso adecuado y masa muscular
 
Belén hija mía, tan estilosa que eres y...
a) no buscas delantales bonitos para salir en vídeos, que los hay a montones (a ver, si se llama balaMODA y dice en el mismo vídeo que en casa le gusta ir bien y no con ropa de casa.... no lo entiendo.)
b) llevas el babero descosido (min 11.28) (¿lo coserá, comprará uno nuevo, o será como los pijamas de los chiquis?)

Y... ¿por qué lleva el babero sin abrochar mientras cocina? Qué rabia me está dando ?? ¿La misión principal de esa prenda no es evitar mancharte el vestido? Si lo dejas abierto.... vamos mal.
 
De todas formas, me extraña que el oncólogo no le diese un toque por su delgadez y su IMC bajo.. intentan mantenerte x encima de 20 y te mandan enseguida al nutricionista.. es muy importante para la recuperación mantener un peso adecuado y masa muscular
Que poco flanes sois, primas! son los put*s donuts saludables de su amigo bosquet...que los hizo hace unas semanas y ahora los hace (quien sea, ella no) cada mañana. Por cierto, receta que no tiene solo ella, sino que él mismo publicó y todas las Instagramers healthies han hecho (yo tb, he de reconocer). Lo de que comen sano....y poco..... pues no se yo. Es todo muy poco lineal en esa casa, pq igual comen un brocoli con salmon que 50 garroticos de una sentada.
 
Yo visto lo visto a ellas les entiendo. A quien no entiendo muy bien es a quienes los compran ?

Es que el bullet journal "original" no lleva colorines ni dibujos... Lo descubrí hace tiempo y me gustó más que una agenda. Eso sí, las libretas de Tiger/Tedi/"Todo a 100" sirven igual que las carísimas.

 
Belén hija mía, tan estilosa que eres y...
a) no buscas delantales bonitos para salir en vídeos, que los hay a montones (a ver, si se llama balaMODA y dice en el mismo vídeo que en casa le gusta ir bien y no con ropa de casa.... no lo entiendo.)
b) llevas el babero descosido (min 11.28) (¿lo coserá, comprará uno nuevo, o será como los pijamas de los chiquis?)

Y... ¿por qué lleva el babero sin abrochar mientras cocina? Qué rabia me está dando ?? ¿La misión principal de esa prenda no es evitar mancharte el vestido? Si lo dejas abierto.... vamos mal.
Pero para queeeee??? si ella no cocina jamas? acaso crees que ella se pone el mandil mas alla de cuando graba los 24h? Y oye, que me parece genial y hasta normal tener ayuda en casa con 4 niños...pero lo que me (nos) desquicia aqui es que de lecciones de NADA!
 
A mi el que una señora que "trabaja" desde casa, con persona de la limpieza (no se hace ni la cama, dicho por ella misma), becaria, editor, fotógrafo... me venga a dar lecciones de conciliación laboral me hincha, y mucho, las narices. Si hasta el marido es el encargado de fregar los cacharros en la cocina mientras ella sube su foto a Instagram (otra vez la información viene de ella misma, recordáis?) los niños vacían el lavavajillas, ponen la mesa, la chica de la limpieza cocina y deja cenas hechas que ella solo tiene que calentar!!! Si hasta cuando se va de vacaciones con "la Gran familia" tiene ayuda en la casa para limpiar y se larga todas las mañanas a la biblioteca para no estar con sus hijos

Belencita mona, te hablo yo de conciliación? tres hijos (5, 7 y 8), trabajo 40 horas semanales, me levanto a las 5 de la mañana para correr 3 días a la semana, porque me gusta y es mi rato para mi misma, y cuando digo correr hablo de 10K en 50 minutos y no, yo no llevo bolso. Preparo desayunos dejo a mis hijos en el colegio (su padre entra a trabajar mas temprano y no puede hacerlo , a ti también te los llevan..) trabajo mis 8 horas y al llegar a casa entre mi marido y yo limpiamos, cocinamos y cuidamos de nuestros hijos sin ayuda de nadie. Los niños se hacen sus camas, recogen su habitación y ayudan en la casa desde que tenían 4 años, lo mismo cuando nos vamos de vacaciones, no nos vamos los dos solos y dejamos a los peques con los abuelos, no , viajamos todos juntos y si alquilamos una casa o apartamento cocinamos y hacemos la limpieza. Meditar, colorear mitudus, ponerme mil cremas o cambiarme de ropa 5 o 6 veces al día? pues no , eso no la hago porque no me da tiempo, igual es por eso que yo no puedo dar consejos de conciliación...
A TUS PIES! Me dejas muerta con esos 10 km y 3 niños! YO salgo 3 dias por semana (al mediodia, luego como delante del PC) pero no paso de los 5 km...como lo hacesss??' Tu si deberias de sacar un libro, un pozcast y una cuenta con consejos de organizacion...pero ah no! IMagino que no puedes pq no tienes timpo! si es que no tiene verguenza la amiga balainfulas. La verdad es que me repito, pq a mi no me parece ni mal ni raro que tenga ayuda, editor y hasta becaria. Pero un puntito en la boca, pues tambien! como cuando habla de meditacion y paz de espiritu, pero a la vez los dice entre tics, aspavientos y hablando a 350 por hora. Que no....que no cuela!
 
Belen, hoy no deberías de ver el video, el tuyo digo, no vaya a ser que te de un berrinche allá por el final cuando descubras que Marta te pone a tí la misma cara (y eso que la mujer es actriz y se ve que esta haciendo un sobreesfuezo interpretativo), que tú cuando ves un pobre a la puerta del colegio. No te empeñes...no le caes bien a nadie que no sea de tu familia o que previamente se haga un botellón de margaritas como "PoorJimena".
 
A mí, repito, lo que me molesta es que da a ver que hace ella más de lo que hace, en plan si cuela, cuela, como hacer el desayuno a los niños o cortar los ingredientes del pisto... Y la realidad es que NO hace nada.
Repasamos su 24 horas: levantarse, meditar, irse con Nacho a comprar verduras (gran excusa para no aguntar a 4 críos por la mañana), maquillarse, cubrir la agenda, grabar la entradilla para el podcast, tener una conference media hora, freír los ingredientes de un pisto y repasar las notas de la entrevista con Marta Hazas. Ir a buscar a los niños al cole y llevarlos al dentista. FIN

¿Es que no se da cuenta de que realmente no está haciendo nada del otro mundo? Los niños, que yo sé por experiencia que cansan, los tiene empaquetados todo el día a terceros.

Pero eso sí, vuelve del cole y el dentista y se tiene que tumbar porque no puede con la vida. Hija mía, pues habrá que dormir más o replantearse la vida que llevas porque, sea como sea, si ese ritmo puede contigo, pues hay algo que está fallando.

Es tan insegura que se maquea para ir a la entrevista y luego se vuelve a cambiar porque Nacho le dice que estaba mejor antes. Mátame camión.

¿Y con quién va a la entrevista? Aunque la vemos coger un cabify, cuando está grabando cómo timbra a la casa de Marta Hazas (cosa que se podia haber ahorrado, son pistas innecesarias) hay una persona grabándola. Si es Nacho, que me imagino que si pues luego se van de cena, ¿con quién quedan los niños?
 
Back