Visita de Estado de los reyes Harald y Sonja. Marzo 2 al 4, 2020

No sabría que decir de rara de Jordania, se ha convertido en un clip de famobil, una mujer cerca de la medíana edad con esa cara plástico pintada como un payaso, ese pelucon con extensiones y un vestido Abrigo que le sobra centímetros, terrible la imagen!
 
No sabría que decir de rara de Jordania, se ha convertido en un clip de famobil, una mujer cerca de la medíana edad con esa cara plástico pintada como un payaso, ese pelucon con extensiones y un vestido Abrigo que le sobra centímetros, terrible la imagen!
Si te refieres al largo del abrigo, creo que es por una cuestión de religión, cada día va más cubierta, no enseña brazos ni piernas.
 
Siempre he pensado que otra personita muy famosa en este foro la tomo de ejemplo para iniciar su tormentoso camino en esto de los tratamientos faciales que se hace incluso me parecia que se estaba pareciendo a Rania, pero solo fue en eso porque en la percha y elegancia no se le acerca ni en lo mas minimo, Rania siempre me ha parecido una mujer elegante, sofisticada que luce perfecta en todo lo que se pone, y pues su a copia nunca la veremos lucir asi.
 
EL ELEGANTÍSIMO ABRIGO-VESTIDO (Y LOS TACONES DE DIOR) QUE HA LLEVADO RANIA DE JORDANIA PARA RECIBIR A LA REINA SONIA DE NORUEGA

Uno de sus estilismos más deslumbrantes de los últimos meses.

POR MARÍA PALMA
2 DE MARZO DE 2020 ·



203898.jpg


Rania de Jordania en una recepción en su palacio real en AmmanGTRES


Cuando dos monarcas de diferentes países se reúnen después de mucho tiempo sin verse, las trompetas reales y un pequeño séquito del ejército dan comienzo al tradicional acto de bienvenida al estilo jordano. Esta mañana ha sido el caso del rey Abdalá II y su mujer, Rania de Jordania, quienes han abierto las puertas de su majestuoso palacio de Amán a los reyes de Noruega, Harald V y Sonia.




El rey Abdalá II de Jordania y el rey Harald V de Noruega en Amán.


El rey Abdalá II de Jordania y el rey Harald V de Noruega en Amán.© GTRES


Rania ha vuelto ha demostrar que su estilo sigue impecable y que sigue las últimas novedades de las pasarelas. Para esta cita se ha decantado por un espectacular vestido en forma de abrigo cruzado en blanco impoluto por debajo de la rodilla de la marca rusa Izeta que ha complementado con un pequeño cinturón de piel. Por su parte, la reina Sonia ha optado por vestido cóctel estampado con flores, un chal por encima de los hombros y un gran collar de perlas oscuras.

El toque de color del 'look' de Rania está en un original bolso de mano de cuero de Maison Halaby Roma y unos altísimos zapatos con estampado arty en varias tonalidades y tacón de aguja en color dorado de Dior, con los que ha aportado contemporaneidad al conjunto más 'lady' de su vestidor. Por supuesto, tampoco ha faltado un par de pendientes de oro de forma geométrica y su eterno peinado con diadema, que ya es considerado una característica más de la reina.



203873.jpg


Rania de Jordania en un acto de bienvenida a los reyes de Oslo




 
Back