Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Una sala de estar de dos niveles
El diseño de la finca Mille Fleur es sorprendente. Los techos altos y las vigas de madera crean un gran efecto al complementarse con este grandioso candelabro que le da una sensación de elegancia a la noche. La fogata en el piso inferior es el lugar perfecto para leer durante un día frío.


Además, no queda claro cuándo fue que la pareja decidió trasladarse a la finca con su bebé Archie, los reales de Sussex también celebraron las fiestas en esta casa. 3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-4-43062.jpg
 
Sala de cena con increíbles detalles de country francés
La sala de cenar formar presenta una hermosa espiga, pisos de madera y otro lugar para el disfrute del fuego. La larga mesa tiene lugar para diez y diversos artefactos para iluminación y candelabros.

Llamada “la gran habitación“, este espacio para cenar presenta techos en doble altura, y cálidos rojos y dorados que se mantienen fieles al estilo francés de la finca. Ocean Home Mag ha comentado que esta propiedad era antiguamente la casa de una estrella de películas alemana.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-5-83432.jpg
 
Una cocina gourmet
La pareja ha manifestado que se sintieron conectados mientras “intentaban cocinar un pollo“, como Harry en modo de broma comentó, en su casa del Palacio de Kensington. Fue una “noche típica y estándar para nosotros” agregó. En la actualidad, la pareja puede crear muchos recuerdos familiares en su cocina gourmet de la Vancouver Island.

Bernadette Wolfswinkel, quien expresó haber sido la dueña de la casa en 2012, le comentó a Ocean Home Mag, “Algunas personas han ido por un par de días o una semana, pero no se quieren ir”.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-6-18086.jpg

pd. como les gusta cocinar pollo, les dejaron un gallo para que se inspiren....
 
Una sala de estudio para la inspiración real de Sussex
Como se remarcó en la página de Internet de los reales de Sussex, el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan tienen muchos planes en el horizonte, donde incluyen esfuerzos caritativos y charlas para una compañía de producción. La inmaculada sala de estudio en su casa en Mille Fleur es seguramente una zona que inspira grandes ideas para el futuro.

Está diseñada con grandes ventanas que sobrevuelan la naturaleza que la rodea y un hermoso lugar para la fogata, lo cual genera un ambiente acogedor.
Los techos de paneles de madera y un candelabro que cuelga de allí dan el look francés que recorre toda la finca.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-7-81114.jpg
 
Los jardines que rodean la finca
Harry y Meghan ya han sido vistos mientras se iban de excursión alrededor de la isla con su bebé Archie, y también cuentan con jardines bien cuidados en su propiedad para explorar. Parece ser que cada ventana en las habitaciones de la finca Mille Fleur tiene una increíble vista, y su área privada es mejor aún.
Cuando la temperatura comience a subir, la familia real de Sussex seguramente atraviese varios días y noches entreteniéndose en el exterior.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-8-62621.jpg
 
Dos accesos a la playa
Wolfswinkel, quien manifestó haber sido dueña de la finca en 2012, contrató al horticultor Jim Dawson para seleccionar las plantas y las flores que complementen la propiedad sin obstaculizar las vistas al agua y la naturaleza que rodea la casa.


El dueño anterior de la casa diseñó pasajes alrededor de las tierras trabajadas y los jardines, lo cual es ideal para una caminata pacífica con el bebé Archie.
La finca está localizada cerca de los Jardines Butchart, reconocidos mundialmente y que también son un sitio de historia natural de Canadá.

3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-9-82438.jpg
 
La cabaña de invitados es de 219 metros cuadrados
La acogedora cabaña de invitados es de 219 metros cuadrados, ¡cuenta con más espacio que cualquier casa de familia promedio! La cabaña presenta tres dormitorios y dos baños, lo cual parece ser suficiente para que el Príncipe William, la Duquesa Kate y el resto de la camaradería se puedan quedar cuando los visiten.

Al igual que la casa principal, la cabaña está rodeada de vegetación exhuberante y se encuentra a una distancia corta del agua. Es la primera edificación que se ve cuando ingresas tras pasar las puertas de la propiedad. 3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-10-62279.jpg
 
Un espacio increíble para disfrutar de la luz natural
El antiguo propietario de la casa, Wolfswinkel, destinó incontables horas estudiando el diseño country francés para asegurarse de que su finca sea auténtica. Ella le expresó a Ocean Home Mag, “Quería que la casa tuviese comodidades modernas, pero también que se viera como si hubiese estado allí hace 100 años”.

Ella la denomina como una “casa que atrapa al sol” por los ángulos de diseño de las ventanas que perfectamente capturan al sol a lo largo del día. Ella contrató a personas especializadas en techos para completar las vigas y agregar extravagancia y sensación de antaño a la casa. 3-Meghan-y-Harry-Casa-Canadá-11-25275.jpg
 
A tu comentario le voy a poner 50 millones de Me gustas, De acuerdos, Y se me enamora el alma se me enamora. ¿Eras tú la chica que tuvo la experiencia de un novio narcisista? (Perdona, mezclo los nicks de las personas, no tengo buena memoria). Es queparece por tu comentario que tienes experiencia con ellos. Yo también en mi opinión y experiencia, son tal cual los describes. Y también sucede que una vez das con uno, es raro que no seas capaz de detectar a los demás. Yo creo que como que tiene un halo raro alrededor suyo, como algo que no cuadra bien...

Con el resto también estoy de acuerdo. Que Meghan y Harry tengan unas ideas en la cabeza no significa que obligatoriamente se van a cumplir, será o no será. También Meghan tenía la idea de que sería la REina del Mambo en la Familia Real y que iba a tapar al resto, y mira donde está.


No, no era un novio. Es un familiar muy cercano, y aun sufrimos las consecuencias después de que hayan pasado años.
Cierto! deben tener una especie de halo, o aura o crean desde el instante cero un ambiente que a algunos nos repele y a otros les atrae. Y no estoy loca LOL
Y si, visto uno o una, vistos todos. Siempre les pierde, que se crean que los otros, son tontos de baba y van a manejar el cotarro a su gusto, por los siglos de los siglos. Acaban enseñando el plumaje y se entera hasta el apuntador.

La frase de Lincoln Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.parece escrita para ellos. Siempre les queda alguna persona que sigue creyéndolos a pies juntillas.

Añado, que son mentirosos y a menudo, no recuerdan las mentiras que han dicho y de ahí, sus contradicciones.
 
Sabes que yo los creo capaces de auto amenazarse y auto secuestrarse con tal de salirse con la suya en cuanto a la seguridad, si les quitan la seguridad abren una puerta para más problemas, visto lo visto, no me sorprendería.
No creo que Bojo esté dispuesto a "apartar" de los presupuestos generales los millones que cuesta la seguridad de la inefable parejita, los Britis se lo comen con patatas...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back