Audiencias en Zarzuela. Febrero 25, 2020

"lindas poses"....




gettyimages-1208562763-2048x2048.jpg





gettyimages-1208576539-2048x2048.jpg



gettyimages-1208572303-2048x2048.jpg
 
La reina Letizia, a juego con los tapices de Zarzuela con su último look
La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo



Foto: La reina Letizia, durante las audiencias de esta mañana. (Limited Pictures)


La reina Letizia, durante las audiencias de esta mañana. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
25/02/2020


Primer acto de la semana para doña Letizia, que, junto a don Felipe, ha presidido dos audiencias en la Zarzuela: primero se han reunido con el Consejo de Administración de Atresmedia, con motivo de su 30 aniversario, y más tarde han mantenido un encuentro con una representación de Aldeas Infantiles SOS de España, con el fin de seguir apoyando la labor que desempeñan.

La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno que por sus colores y estampado hace juego con los tapices de Zarzuela. Se trata de un diseño de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.


Los Reyes, durante las audiencias. (LP)


Los Reyes, durante las audiencias. (LP)


Doña Letizia lo ha combinado con pantalones en azul marino de estilo tobillero, que pertenecen a Hugo Boss. A sus pies lucía unos salones de ante, también en azul marino, de Magrit, el modelo Liza, que estrenó en la Pascua Militar de 2019. Tiene también el bolso a juego con estos zapatos; sin embargo, al tratarse de una audiencia la Reina ha decidido prescindir de él.

En cuanto a joyas, ha optado por unos pendientes que hace mucho que no le veíamos. De Coolook, representan unos pétalos realizados en fluorita y cuarzo rosa. Son el modelo Hiedra y tienen un precio de 252 euros. Tampoco faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam.
Volveremos a ver a doña Letizia el jueves, durante la inauguración de ARCO, un acto en el que la Reina nos deja grandes looks. Asimismo, el viernes viajará a A Coruña para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020, en la categoría de social.



Los pendientes de Coolook. (LP)


Los pendientes de Coolook. (LP)

Uy, Tiburcia, no, ninguna nos pondríamos esos adefesios que usa la Kk, por mucho que tú la idolatres. Esa blusa premamá con ese pantalón pirata que, como mucho, quedaría bien (ejem) para salir a comprar el pan en unas prisas. Qué manía con venderla como austera y sencilla, cuando no para de estrenar trapos continuamente. Si tuviera un vestidor en condiciones, podría usar y reutilizar piezas de buena calidad. Pero sería pedir pelas al olmo. Quod natura non da, Salmantica non presta.
 
Horrible, vaya pintas, qué poco luce esta mujer y qué gusto tan nefasto tiene. Va vestida a lo trapillo, me da igual lo que cueste por separado cada prenda que lleva, la cuestión es que esas no son pintas si supuestamente eres reina consorte y has de recibir a una audiencia en tu casa. Para nada. Es un cero esta mujer, un cero bien gordo ?‍♀️
 
Se ha publicado que la blusa es de Indi & Cold, marca vasca.

Ver el archivo adjunto 1341421

Esta blusita es para sus hijas, no para ella por favor. No me extrañaría que en un tiempo viéramos a alguna de sus retoñas con la susodicha puesta y toda la prensa babosa alabando la complicidad entre madre e hijas y lo austera que es esta familia :sick::dead:
 
Es una blusa muy infantil. Yo diría que ya ni para Leonor o Sofía... No es que sea fea, pero así por fuera del pantalón, con ese efecto premamá que le hace la verdad es que queda fatal. Haciendo memoria en su vestidor recuerdo una falda lápiz de cuero roja, por ejemplo, que le habría atenuado el aire infantiloide de la blusa O aquella de ante marrón (con la abertura cosida, of course)
 
Va de auténtica pena, horrorosa. De lo peorcito de los últimos tiempos.

En la foto anterior le veo la nariz totalmente artificial, de catálogo: no encaja en su cara.

Qué piel más acartonada y seca: el maquillaje también espantoso.
 
Back