Laura Escanes

Laura, deja de trabajar tanto, de hacer tanto contenido de calidad, de currarte por tus méritos los artículos de prensa, de ser el prototipo de mujer empoderada e independiente, de darle importancia a lo que realmente la tiene y no el pelo y las operaciones estéticas, que te vas a desgastar!

Yo que tu, me iba a un balneario, a descansar un poco que debes estar exhausta...
 
No es que no guste que se cuestione a Rista... Faltaría más (te has leído el hilo?); lo que no gusta es la insistencia.
Has dado tu opinión, lo cuál es perfecto. Cada una tenemos la nuestra.
Lo que no entiendo es volver y volver sobre el tema, que parece que lo único que busques es que te den la razón.
También criticas que a los niños les den petisuises, actimeles y esas mierdas? Vas detrás de la gente en el súper explicándoles una y otra vez tu opinión al respecto?
pues eso
 
¡Vaya bucle infinito!

¿Tan difícil es de entender que cada madre hará lo que mejor considere para su hijo y para ella? Y si por dar biberón y llevarle a la escuela infantil soy #malamadre pues mira, soy una malamadre orgullosa de serlo porque, insisto, las madres sólo queremos lo que, bajo criterio de cada una, es lo mejor para nuestros hijos. Y el criterio, señoras, es eso, una condición subjetiva en la que no hay por qué coincidir.
EQcI8guWoAA8wnH
1582040930237.gif
 
Nope. No creo que la vea, no me llama la atención.

Yo, de motu propio, tampoco hubiese ido a verla. Pero la verdad es que me impactó. Hasta me gustó (por la carga de crítica que tiene).
Pero es una peli dura. Tiene momentos de comedia -para destensar- y, aunque empieza con tintes de humor, el peso de la cruda realidad te deja 'tocada'.
 
Back