Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A source says: ‘Although they said they didn’t mind at the time, Lara and Skippy are now telling friends they are furious with Meghan and Harry because, on reflection, they believe their wedding was hijacked by their presence and their demands, including asking for guests not to use their mobile phones. It would have been fine were it not for the fact that they were then left off the list for the Royal Wedding evening reception a year later.

Una fuente dice: `` Aunque dijeron que no les importaba en ese momento, Lara y Skippy ahora les dicen a sus amigos que están furiosos con Meghan y Harry porque, reflexionando, creen que su boda fue secuestrada por su presencia y sus demandas, incluyendo pidiendo a los invitados que no usen sus teléfonos móviles. Hubiera estado bien si no fuera por el hecho de que luego quedaron fuera de la lista para la recepción de la boda real un año después.


Some friends hoped that the birth of his first child would have been an opportunity for Skippy to extend an olive branch to Harry. But instead of asking him to be a godfather, he has decided to keep the door closed.’

To make matters worse, Meghan and Harry are love-bombing another of their old circle – Charlie van Straubenzee and wife Daisy – ahead of the birth of their first child.

Another source adds: ‘Meghan has reportedly been sending Daisy some of Archie’s old baby clothes and has made it clear she or Harry would love to be called up for godparent duties. Lara and Tom can’t work out why another couple are feeling the love and they aren’t. Skippy bent over backwards for Harry.’

Algunos amigos esperaban que el nacimiento de su primer hijo hubiera sido una oportunidad para que Skippy le extendiera una rama de olivo a Harry. Pero en lugar de pedirle que sea padrino, decidió mantener la puerta cerrada ".

Para empeorar las cosas, Meghan y Harry están bombardeando con amor a otro de su antiguo círculo, Charlie van Straubenzee y su esposa Daisy, antes del nacimiento de su primer hijo.

Otra fuente agrega: ‘Meghan supuestamente ha estado enviando a Daisy algo de la ropa de bebé vieja de Archie y ha dejado en claro que a ella o a Harry le encantaría que la llamaran para tareas de padrino. Lara y Tom no pueden entender por qué otra pareja siente el amor y ellos no. Skippy se inclinó hacia atrás para Harry ".
 
Increíble lo de los dos mamarrachos de gastarse millones en vestuario de luxe ahora es sostenible, palabra favorita en la agenda 2030 de la ONU basada en la encíclica del Pope Patxi! Se nota para quien trabajan eh?
 
Totalmente de acuerdo, y precisamente por ese motivo no me gustaría que mi pareja -y mucho menso en una cita íntima- lleve el perfume de mi madre o de mi padre, porque yo no veo de la misma manera a mi padre/madre qeu a mi pareja. Dicho en plata, yo no tengo deseos íntimos con mis padres, con mi pareja sí. El amor es muy diferente y cada uno tiene su puesto.

Un ejemplo: mi padre es muy aficionado a la música y pasamos muchos momentos juntos escuchando canciones antiguas. Recuerdo especialmente música de Charles Aznavour, Edith Piaf, Mireille Matthieu que él me ponía para que yo practicase audición en francés. Son recuerdos muy bonitos que atesoro porque mi padre y yo nos hemos querido mucho siempre. Yo no puedo tener una cena privada con mi pareja e intentar enfocarme en él y en nada mas escuchando por ejemplo La Bohême porque inmediatamente pienso en mi padre (y me da mucha tristeza porque está lejos). No puedo relacionar esta canción con mi pareja porque es la canción de mi padre, y las emociones que vienen son para mi padre. Y yo no quiero estar en una cita y pensar en mi padre, quiero pensar en la persona que está delante de mi. Mi padre tiene su momento, mi pareja otro y las emociones son muy diferentes. No sé, a mi me parece lógico.


De igual manera, yo no quiero ser la madre de mi pareja ni quiero recordarle a su madre. Yo quiero ser yo y que me recuerde a mi tal como soy, con mi propio olor (u olores, que voy de perfume hasta arriba) y mi propia risa, y quiero que recuerde a su madre por ser su madre, la mujer que mas le ha querido siempre. Si a mi mi chico me dice en un momento íntimo: "Me recuerdas tanto a mi madre", no me gusta nada de nada. No porque no me guste su madre, al contrario, es un encanto y una gran señora, es porque yo no soy ella, ni pretendo ser ella, ni ocupar su lugar. Yo soy yo, ella es ella y hay sitio para las dos.




Yo creo que se refieren al « agua de Colonia » de Fariña, que según dicen en su mítica tienda en Colonia, le envían a la CRB , y que todas las damas de la FR itilizan , incluida la Reina. Esta « agua de colonia « la inventó en el siglo XVlll el italiano para combatir el mal olor de la ciudad,y desde entonces la utilizan gran parte de la aristocracia europea, yo creo que en la actualidad más por tradición , seguramente usan alguna otra más personal en ocasiones.
Es la única y razonable explicación, no puede tener otra.
Megan , como americana que es , estoy segura de que ni la conocía, y claro se la habrán enviado.
 
Yo creo que se refieren al « agua de Colonia » de Fariña, que según dicen en su mítica tienda en Colonia, le envían a la CRB , y que todas las damas de la FR itilizan , incluida la Reina. Esta « agua de colonia « la inventó en el siglo XVlll el italiano para combatir el mal olor de la ciudad,y desde entonces la utilizan gran parte de la aristocracia europea, yo creo que en la actualidad más por tradición , seguramente usan alguna otra más personal en ocasiones.
Es la única y razonable explicación, no puede tener otra.
Megan , como americana que es , estoy segura de que ni la conocía, y claro se la habrán enviado.
Es Jean Marie Farina de Rollet&Gallet y es francesa , es la que aquí usan todos los hombres desde 1800,
 
Seguramente es un descendiente, el inventor del agua de colonia, era italiano instalado en Colonia, según me explicaron a mí en su tienda en dicha ciudad Alemana , la visita muchísima gente , pero si con el mismo nombre.
 
La peluca es más que obvia

24784068-8007997-image-a-51_1581796908073.jpg
1581886425195.png
 
Back