La Porpo y su marido

Sacto, es de mi quinta pero yo no tengo obsesión en parecer una MILF, en ponerme vestidos de vergüencita ajena sólo para lucir lo estupenda que esoy, pantalones como la de Grease a petar a petarrrr para que se aprecie el tipín.. También se graba en la playa en bikini o haciendo la vertical para que veamos lo en forma que está. Se cree influenseh... A veces las agencias de publicidad le envían mierdas y ella dice "ays me lo ha enviado directamente
Mac, Bobbi Brown...Gracias Mac, gracias Bobbi, gracias Vírgen de la Macarena". Os recomiendo sus vídeos de compras en Shein y mierdas chiniles, los outfits que se hizo para las fiestas de Navidad... POR FAVOR... Necesitáis verlos.... ???
Creo que no curra, se pasa la vida viajando por cosas del marido (supongo) y debe pasarse el día haciendo verticales, sentadillas y colaboraciones con Shein.
 
Que cosa mas rara. Yo esta obsesión por las cejas no la entiendo. Que si, que una forma bonita favorece y una fea te arruina la expresión, pero se está llegando a un límite que me flipa.
Claro que a mi me pillo la moda de las cejas super finitas y tampoco la entendí.

Sí, prima, en cuanto pasen unos años se verán horrorosas.
Hasta conozco chicas bien jovencillas que se están haciendo de todo, cuando a su edad la naturalidad es lo mejor. Entiendo que en caso de alguna cicatriz, falta de vello de verdad o algo así está muy bien, pero poco más.
Me refiero a lo del tatuaje superficial que se hacen muchas. Ahora viene lo de planchárselas. :banghead:
 
Ostia la Pretty, yo la seguí un breve espacio de tiempo hace años y por aquellos entonces estaba algo más delgada que ahora.
Estoy medio viendo el vídeo y me hace gracia la Porpo todo el rato poniéndose de puntillas para que se la vea :ROFLMAO: :ROFLMAO: hija, o te alejas de cámara o ponte algo en los pies para subirte.
Con el modeli de los pantalones y el body nude la Porpo claramente no puede respirar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: imagino que la haría mazo michelo en la tripa y por eso por una vez en la vida está tan erguida y estirada
 
Back