Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ella quería ser famosa...:D

Pues ahí lo tiene...:D

¿Es que no lo era desde que se anunció el compromiso? No es algo que les esté pasando desde hace dos semanas, el acoso mediático ha sido brutal en Gran Bretaña, como bien se ha visto. Ella quería lo mejor de los dos mundos: la libertad de los celebrities,con sus actividades profesionales y "benéficas", con la privacidad de su vida personal. Ha logrado la libertad respecto a la vida royal, pero no la privacidad. Eso jamás lo conseguirán, y espero que quienes pensasen que a nadie iba a interesarles los Sussex por haber dejado de ser parte de la Firm hayan comprendido que el tirón mediático de esta pareja no haría más aumentar - y con eso han contado ellos de cara a sus propios planes lucrativos, pero el otro lado de acoso en la vida privada... con éso también tendrían que haber contado-.
 
ok, gracias
pero yo ya creo saber quien es, y es que estando en canada extrañaba tanto a su padre que cogió a este humilde señor como padre adoptivo, debe de ser un pobre hombre sin familia entonces.
no creen? :unsure:
Creo reconocerlo...(n)...año 1945, Pampa del Infierno, Argentina. Yo trabajaba en un barcito muy mono ( x llamarlo de alguna manera) Era un bon vivant y yo, yo una cándida jovencita. En fin....:bored:.
 
Los Windsor chantajeados por su nuera

Por Deborah C. Tyler

Durante los últimos cien años, la familia real británica ha brindado generosamente al mundo un desfile de escándalos más coloridos y fuertes que los calcetines que llevan con sus faldas escocesas. Pero la ruptura de Meghan y Harry es fundamentalmente diferente de cualquier crisis previa que haya sucedido a la monarquía británica. Antes de ahora, los escándalos reales se habían cortado de las mismas enaguas que cualquier otra ignominias públicas, es decir, el movimiento de la barbilla que sigue para descubrir alguna forma de conducta inmoral. Todas las multitudes de amantes mal escondidas, novios caprichosos, chuparse los pies en los yates, asignaciones en el parque de los ciervos mientras los caballos esperan pacientemente, incluso en compañía de extremos de maldad, como los que se encuentran en compañía del difunto J. Epstein, surgieron de debilidad humana ordinaria en un contexto extraordinario. Han constituido desgracias directas que solo pueden desarrollarse entre personas con una herencia religiosa y un código moral compartidos.

Aquellos días se han ido.

La bomba en la carretera de la familia real llamada Meghan Markle explotó no por una conducta inmoral en el sentido convencional. Markle es la primera duquesa que proviene del sistema de creencias anti-moral, poscristiano y de izquierda estadounidense que adora el viaje de la actualización personal autodirigida. ¿Su justificación después de solo unos pocos meses de matrimonio por alejar a su esposo de su familia? "No es suficiente para sobrevivir, hay que prosperar". Aparentemente, el hecho de que Harry cumpla su papel de príncipe le impide prosperar. Para Meghan, prosperar implica hacer lo que quieres, sin importar si lastima a otros o menosprecia la generosidad que se te ha acumulado.

La psicología de Meghan Markle se ve afectada por la ira narcisista bien administrada. Los narcisistas buscan poder en las relaciones como un sustituto de la aterradora experiencia de ofrecer amor abnegado. Markle tiene dos fuentes de poder sobre la familia real y los millones de personas que los aman. Ella tiene el poder ordinario de una nuera descontenta para lastimar a sus suegros controlando el acceso a sus hermanos, hijos y nietos. ¡Ella también tiene el poder extraordinario de chantajear a la familia real con la acusación de racismo! Se informa ampliamente que Markle ha estado aceptando la idea de que ha sido maltratada debido al racismo y que la realeza teme ser llamada racista en una entrevista "reveladora".

El vuelo melodramático de Meghan y Harry se compara con la abrumadora abdicación del rey Eduardo VIII en 1937. Los dos casos no se parecen. El rey Eduardo VIII enfrentó un dilema moral que surgió de un conflicto con un código de conducta basado en la religión. Quería casarse con su amante. Eso no era aceptable para la familia real y la Iglesia de Inglaterra, por lo que decidió abdicar, y ese fue el final. Meghan Markle se muda a un mundo donde la religión "organizada" (del tipo que viene con un código moral sin cargo adicional) es irrespetada. Markle puede pasar un día cristiano en un bautismo, pero no se guía por las enseñanzas de ninguna iglesia, excepto quizás la iglesia de Oprah, cuya liturgia es "¿Qué funciona para mí?"

Meghan ha seguido la carrera de todas las nueras disruptivas que buscan el poder. Podría haber comenzado su campaña de alejar a su esposo de su familia con quejas vagas e irremediables sobre sus insatisfacciones tan pronto como se uniera a la Firma. "No te respetan. No me aprecian". El tambaleante príncipe Harry está muy feliz de ser alejado de su familia.

Meghan y Harry poseen un potente arma psicobiológica: el grito del racismo. Harry deja caer indicios de la temible acusación. Meghan, al igual que no tiene lealtad a su propia familia, ignora discretamente esa ridícula especulación contra la familia a la que decidió unirse. Markle es el tipo de auto-promotor que enmarca su privilegio estratosférico y sus lujos en una posición de conciencia, proclamando que no vivirá en los Estados Unidos mientras el presidente actual esté en el cargo. Mucho ruido, sin sacrificio.

Meghan tiene ira narcisista contra el padre que ella percibe que la abandonó y contra su familia de origen, a quien parece despreciar. Harry lleva el trauma permanente de la impotencia para proteger a su madre. Meghan se casó con una celebridad mundial enormemente rica que es un hombre vulnerable, emocionalmente inestable, que, a pesar de la trágica historia, vivió una vida altamente protegida y a quien pudo controlar. Harry se casó con lo opuesto a su madre: una actriz de televisión mayor, divorciada y endurecida. ¡Qué valiente es, superando todo lo que ha sufrido! - a quien inconscientemente siente puede protegerse, evitando así que vuelva a experimentar la impotencia traumática. Por lo tanto, su armamento contra su familia funciona psicológicamente para los dos. Pero no tan bien para Harry.

Meghan es una actriz, parte de un negocio que prácticamente requiere un narcisismo egoísta. No se esperaba que Harry desarrollara una carrera independiente de sus deberes reales. Además, parece ser una persona de "servir o sufrir" como su madre. Él extrae energía de servir directamente a los demás. Es triste ver a un príncipe chelín por su esposa a Disney. Se dice que cuando dos personas se casan se convierten en una. Puede que Harry no lo sepa, pero esa es Meghan.

Se ha dicho que Harry está "alejándose" de los deberes reales porque tiene TEPT y está protegiendo a su familia de la tragedia que le sucedió a su madre. De ser así, no habría sido necesario que la pareja se portara mal. Harry puede descubrir que una vida impulsada por el miedo es una existencia frustrada. Emboscaron y afligieron a un hombre frágil de 97 años y a su esposa de 93 años como táctica de poder. Podrían haber creado en silencio otra casa en Canadá. Podrían haberse salteado los comentarios públicos de autocomplacencia sobre la independencia financiera, como si el apresurar los títulos reales otorgados recientemente constituya independencia. Meghan no necesitaba quejarse de que nadie se preocupaba por ella, o que el concierto de la duquesa no estaba funcionando para ella. Sobre todo, no tuvieron que promover la calumnia injustificada contra la reina y el país que Meghan ha sido maltratada debido al racismo.

Meghan Markle disfruta de la inmunidad absoluta a la melanina de las críticas. ¡Cualquier desafío, por gentil que sea, es racista! La duquesa de York fue pulverizada públicamente por su apariencia durante años, pero es blanca, así que estuvo bien. ¡Una crítica del esmalte de uñas de Meghan es el racismo!

¡Racismo! es una justificación para la cleptocracia globalista de élite para saquear su estado nación, porque ahí es donde está el dinero. Los Estados unidos. no arregló la "cabaña" de Frogmore para Meghan y Harry; el pueblo británico lo hizo. Dichos estilos de vida transnacionales súper ricos se aferran a una pátina de virtud en su falta de lealtad a la patria, ¡porque los británicos, como todos los blancos, son racistas!

Este engaño, el rechazo de los deberes reales y la alienación de su familia real se están convirtiendo en la narrativa de la vida de Archie. Preocupada por las huellas de carbono, Meghan anunció que Archie será hijo único. (Hacer cumplir esta condena de un hijo por avión significa que tendrá que comprar otro avión si queda embarazada nuevamente.) Parece que se está haciendo todo lo posible para disminuir el derecho de nacimiento de Archie, uno en un billón. Pero no podrá escapar durante una hora de su vida una vez que tenga la edad suficiente para saber quién es.

Así que planeemos una gloriosa rebelión adolescente para Archie. Él anuncia a mamá y papá: "Ustedes no están trabajando para mí. No estoy prosperando". Finalmente se va a casa para quedarse. El rey restaura los títulos de Archie y algo más. Él "se levanta", juega al polo y consigue los calcetines divertidos para usar con su falda escocesa.

https://www.americanthinker.com/art...dsors_blackmailed_by_their_daughterinlaw.html

?
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver! Sólo falta que las Meghan fans la comparen con la Madre Teresa!

Seguro que esta foto es Heidi y su abuelito:
upload_2019-3-18_18-48-14-png.980262
Meghan no se acostó con Epstein ni con Weinstein ni con Einstein. Para el primero era muy mayor, para el segundo muy insignificante. Y para el tercero, aunque hubiesen coincidido en el espacio-tiempo, una ignorante integral sin ningún encanto.
Pero si con Rubinstein, aunque se zafó de Andrew Perverstein.
 
Boas tardes noite, qué pasa que no se puede dedicar a "políticas" ni puede llevar su vida por los derroteros que considere oportunos con la complicidad de Harry????. Reflexionaste sobre la decisión que tomaron los dos, piensas que fue de la noche a la mañana sin haber sopesado, entre otras cosas, las implicaciones, las consecuencias, el devenir..............????
Sin duda puede dedicarse a la política. Habría que ver si tiene aptitudes y resistencia para hacerlo, teniendo en cuenta que no soportó ni dos años de obligaciones reales.
Primero, el príncipe no paga impuestos sobre sus ingresos en las muchas propiedades y tierras que posee a través de su ducado. Ni siquiera los grandes almacenes de 37,000 metros cuadrados al norte de Londres que acaba de comprar.
En realidad sí paga impuestos. En 1993 el fisco y la Corona acordaron que tanto la Queen como Charles pagarían el 40% de sus ingresos privados por concepto de impuestos. Charles ya venía pagando voluntariamente el 25%.
Stan
A crazed and or obsessed fan. The term comes from the song Stan by eminem. The term Stan is used to describe a fan who goes to great lengths to obsess over a celebrity.
Stan
Una fanática enloquecida y obsesionada. El término proviene de la canción Stan de EMINEM.
El término se utiliza para describir a una fanática que hace extraordinarios esfuerzos para obsesionarse con una famosa.
Stalker (acosador) + fan: stan
Quién es ese abuelito?
Quizás la prima @Rosebud nos pueda decir su identidad, ella tiene la foto en la firma de sus mensajes ;)
Max Azria, diseñador tunecino que falleció el año pasado.
La foto es del primer desfile de modelos al que fue invitada Meghan. No sé si lo conocería de antes...
 
Al parecer la Reina los despojo de sus cargos de Embajadores Juveniles de la Commonwealth y esta muy bien pues ya no son miembros activos de la Familia Real, Harry no es ningun jovencito y Markle esta mas cerca de la menopausia que de la juventud.

 
Sin duda puede dedicarse a la política. Habría que ver si tiene aptitudes y resistencia para hacerlo, teniendo en cuenta que no soportó ni dos años de obligaciones reales.

En realidad sí paga impuestos. En 1993 el fisco y la Corona acordaron que tanto la Queen como Charles pagarían el 40% de sus ingresos privados por concepto de impuestos. Charles ya venía pagando voluntariamente el 25%.

Stalker (acosador) + fan: stan


Max Azria, diseñador tunecino que falleció el año pasado.
La foto es del primer desfile de modelos al que fue invitada Meghan. No sé si lo conocería de antes...
En qué sentido? el bíblico? Con tanta información que voy leyendo me lío .
 
El padre de Meghan amenaza con dar otra entrevista dentro de 30 días si ellos no le contactan. Esto es la guerra.
Meghan no resuelve este problema y después esto irá a más.
¡¡Empieza la guerra!!...
 
Back