Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Felicitaciones a todas las cotis y cotis que han aportado mucha info y comentarios. Más divertido que por los medios. Poco tengo que agregar pero , si del las palabras de H que dice que llevan meses con este tema y solo dos años de casados, no se qué tan grave fue o qué pasó como para rematar todo con el comunicado de la pareja que fue, creo yo, lo que hizo inviable cualquier arreglo intermedio. Inexplicable. Si llevan meses armando lo de las empresas y marcas, uyyy, que feo suena esto, para una Institución como la Corona Británica. Igual, nada grave pues, en realidad no ha pasado nada y no se pueden comparar con el Rey abdicado, que tenía otras implicancias. En un tiempo serán solo sección " Celebrities" y , tal vez, a ella le vaya bien pero a él, lo dudo pues le gusta la diversión pero nació con cuna y no ha renegado nunca de su origen ni del medio donde se mueve
 
L discurso básicamente es yo yo yo , mi esposa y yo , la Queen y mi madre muerta . O sea, yo mismamente flipo que no puedan tanto uno como el otro dejar de hablar de sí mismos en toda ocasión posible . Este proyecto es muy Harry y de hace muchos años y por tanto es de suponer que esté orgulloso de ese trabajo pero sobra el yo yo mi esposa y yo y mi madre muerta.
Es el mismo de la portada...ya lo voy a leer , lo que lei es que esta tratando de manipular a la opinión pública, que narcisista tan incompetente.

Una vida regalada de lujo la tiro a la basura por avaricia y egolatría.

Definitivamente los dos necesitan llamar a la línea de help mental de los Cambridge.
 
El príncipe Carlos está 'masivamente triste': es el drama psicológico en el corazón de Megxit: la relación espinosa, tan teñida por la princesa Diana, entre los tres príncipes. Y, como revela RICHARD KAY, está teniendo consecuencias imprevistas

Por Richard Kay para el Daily Mail22: 21 GMT 19 de enero de 2020, actualizado 02:14 GMT 20 de enero de 2020

Tal vez solo hubo un consuelo para el Príncipe de Gales ayer: estaba en Birkhall en Escocia, casi tan lejos del centro del drama real sobre la partida del Príncipe Harry como pudo.

Una y otra vez en momentos de crisis y gran tristeza, Charles ha buscado consuelo en las colinas familiares sobre la finca real de Balmoral. Se retiró allí después de la muerte de su amada abuela en 2002, y fue allí donde recibió la devastadora noticia de que la princesa Diana había muerto en un accidente automovilístico en París cinco años antes.

En ambas ocasiones Harry también estaba allí. En el dolor que sufrió el príncipe por la Reina Madre, Harry era un compañero de buen humor, mientras que en 1997 Charles fue una presencia enormemente reconfortante en medio del gran impacto de la muerte de su ex esposa.

Con pérdida y tristeza, padre e hijo forjaron lazos profundos, una cercanía que ha perdurado ante los frecuentes brotes de adversidad doméstica: los años de drogadicción en la adolescencia de Harry, el tropezar de los clubes nocturnos, la vergüenza de ese jugueteo desnudo en Las Vegas y la grieta con William.


El Príncipe William, el Príncipe Harry y el Príncipe Carlos miran el atletismo durante los Juegos Invictus en 2014 en Londres


Y es por eso que él ha sido tan herido - 'derribado' fue la palabra utilizada ayer por los asistentes para describir el estado de ánimo del príncipe - sobre el asunto de Harry y Meghan.

Nadie, él cree, podría haber sido más acogedor con su nuera o más dispuesto a arriesgarse por su hijo.

Cuando la pareja acudió a él con su plan para una boda en la Capilla de San Jorge, ante los críticos descontentos de que Meghan se hubiera casado antes, fue Charles quien persuadió a la Reina para que permitiera que sucediera.

"Presionó a su madre para que le diera a su hijo lo que no logró por sí mismo cuando se casó con Camilla: casarse con un divorciado en la iglesia", dice un amigo.

No solo eso, sino que cuando el padre de Meghan no pudo asistir a la ceremonia, el príncipe aceptó la solicitud de Harry de llevar a su futura esposa por el pasillo.

Apoyó su mudanza a Frogmore, pagando decenas de miles de libras en accesorios y accesorios para su nuevo hogar, y les permitió separarse de William y Kate en el Palacio de Kensington y establecer su propia corte en el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, todo esto no fue suficiente. La apuesta de Harry por la libertad ha dejado al Príncipe de Gales "enormemente triste", según un amigo. "Siente que será visto como otro desastre en su puerta: primero el desastre sobre la madre, ahora el desastre sobre el hijo de la madre".



Para Harry, la relación con su padre, aunque más cálida que la de Charles y William, siempre ha sido compleja.

El testimonio público de Harry hace tres años sobre sus propios problemas mentales confirmó la larga sombra proyectada sobre el príncipe por la catástrofe de perder a su madre tan joven. Él reveló cómo, como adulto, estuvo cerca de un colapso mental mientras aún luchaba por aceptar su muerte, y buscó ayuda psiquiátrica.

Aquí había un hombre, entonces de 32 años, bendecido con todos los privilegios posibles, admitiendo que su sufrimiento aún era tan grande que tuvo que buscar asesoramiento psiquiátrico.

Qué bien lo había escondido del público. ¿Quién podría haber imaginado que el príncipe payaso que jugaba con el velocista Usain Bolt en Jamaica, bebía ron y bailaba con los lugareños en Belice, en privado, tenía profundas cicatrices emocionales? Conocido por tener un temperamento feroz (arremetió contra los fotógrafos paparazzi al menos una vez), reveló que tomó el boxeo para ayudar a controlar su agresión, justo cuando su madre intentó el kick boxing como una salida emocional después de su ruptura. matrimonio.

+8

Por supuesto, había un área donde ambos niños tenían una vista compartida: Camilla. Pero tanto William como Harry nunca han disfrutado de una relación fácil con ella.

Diana siempre se vio a sí misma como una mujer fuerte, siempre vigilante con sus dos hijos, pero especialmente con Harry, a quien sabía que era vulnerable.

La princesa se habría quedado horrorizada al pensar en Harry como un joven de 17 años bebiendo después de horas en el pub Rattlebone en Sherston, a pocas millas de la finca Highgrove, y fumando cannabis en el cobertizo de la parte trasera. Pocas dudas de que si todavía hubiera estado viva, él no lo habría hecho.

Su problema en ese momento era que se sentía muy solo. El príncipe Carlos estaba absorto en gran medida en sus propios problemas, tratando de ganar la aceptación pública de Camilla, y William estaba en la universidad en Escocia.

En aquellos años de la adolescencia, Harry era sin duda una preocupación para su padre, así como para los cortesanos del palacio. No era tanto su búsqueda de mujeres sino la forma en que la ausencia de la mano guía de una madre y su presencia moderadora habían desatado su lado más salvaje. Durante su revisión de los niveles A de la geografía y el arte, se fue de fiesta en Kensington hasta las 2 de la madrugada, fumando un paquete de cigarrillos por la noche (dejó de fumar después de conocer a Meghan).

Pero fue cuando ambos niños vinieron a grabar homenajes a su madre para conmemorar el 20 aniversario de su muerte en 2017 que la crudeza de su relación con su padre se hizo claramente evidente para todos.

Solo Harry podía hacer referencia a su padre; de William no había una palabra.


Diana siempre se vio a sí misma como una mujer fuerte, siempre vigilante con sus dos hijos, pero especialmente con Harry, a quien sabía que era vulnerable. En la foto: la princesa Diana y el príncipe Carlos saliendo del hospital St. Mary en Paddington con el príncipe Harry en septiembre de 1984

Antes de que Meghan entrara en escena, fue Harry quien construyó el puente entre Charles y su hermano. Después de la suave queja del príncipe de que no veía mucho a su primer nieto, el Príncipe George, Harry alentó a William a ser un poco más acogedor con su padre.

Por supuesto, había un área donde ambos niños tenían una vista compartida: Camilla. En muchos sentidos, la duquesa de Cornualles ha desempeñado un papel impecable, nunca asumiendo el puesto de madrastra en la vida de los jóvenes príncipes y evitando las confrontaciones familiares.

Pero tanto William como Harry nunca han disfrutado de una relación fácil con ella. Hace tres años, cuando los hermanos estaban trabajando en planes para colocar una estatua a su madre (todavía están trabajando en ellos), invitaron a varios amigos de Diana para que les aportaran recuerdos.

Varios fueron invitados a Nottingham Cottage, la casa del príncipe Harry en el Palacio de Kensington antes de mudarse a Windsor. Uno recordó cómo, al hablar sobre la tristeza de su madre por la ruptura de su matrimonio con el Príncipe Carlos, el nombre de Camilla había aparecido.

La cara de Harry se oscureció. "No quería hablar de ella", dijo el amigo. William tampoco dijo nada. Hablaba mucho.

De hecho, la historia de la estatua, que se colocará cerca de la antigua casa de Diana en el Palacio de Kensington, ha sido otra fuente de tensión. "Hubo desacuerdo sobre los modelos preliminares, qué período en la vida de la princesa debería representar la estatua", dice uno de los viejos amigos de la princesa. "Será una gran pena si estos últimos desarrollos ponen en peligro este proyecto".

Para el público en general, la historia de cómo los hermanos una vez susurrados podrían haber caído tan espectacularmente es uno de los aspectos más tristes de toda la saga.

A pesar de todo su encanto pulido y fácil, ambos niños son notoriamente de piel delgada. Es cierto que Harry reaccionó de manera desenfrenada cuando su hermano pidió precaución en las primeras semanas del romance con Meghan. Y también es cierto que ni William ni Kate fueron tan acogedores con la actriz estadounidense como podrían haber sido.

+8

El Príncipe Carlos está ansioso por que esta crisis existencial pase rápidamente, pero se ha sentido consternado por las sugerencias de que el racismo ha sido la base de las críticas a Meghan.

El problema era que después de tomar posiciones agresivas entre ellos, ambos niños no pudieron retroceder. No es de extrañar que el locutor Tom Bradby, un amigo de ambos muchachos, informó que había una sonrisa irónica de Harry cuando se enteró de que la crisis había acercado a Charles y a su hijo mayor, una vez apenas hablando, por el comportamiento del menor. .

También hubo rivalidad entre hermanos, incluso envidia, por la popularidad global de los Sussex. "William es muy consciente de su posición y, habiendo visto cómo su madre solía eclipsar a su padre, no tiene intención de permitir que Harry le haga eso", dice un cortesano. 'Son una pareja complicada'.

Para Charles, quien a la edad de 48 años y establecido en sus caminos se encontró padre soltero de dos adolescentes, los años posteriores a la muerte de Diana fueron difíciles. Con gran parte de su propia vida regida y entregada al deber real, ¿quién podría culparlo si tomara una ruta fácil con sus hijos?

Su actitud era tomar el camino de menor resistencia. Esto a veces permitía verlo débil y, a medida que los niños crecían, lo explotaban. Lo vieron como un loco y lo miraron con ridículo cariñoso. Un ayudante va más allá y dice que ambos muchachos 'intimidaron' a su padre.

"Le mostraron poco respeto y nunca difirieron a su diario de compromisos", dice el asistente. 'Esto fue importante porque la Familia Real se ejecuta en líneas comerciales con cada parte trabajando para apoyar a la otra. Significa no eclipsarse mutuamente.

'Sin embargo, en tres ocasiones, cuando el Príncipe de Gales estaba haciendo negocios importantes en nombre del Gobierno, los muchachos hicieron anuncios que robaron los titulares.

'Por supuesto, no dijo nada. Estaba enojado y herido, pero nunca fue tan decisivo como debería haber sido.

Todo esto y más estaba en la mente del príncipe mientras se elaboraban los planes para la resolución posterior a la realeza de Harry. La pérdida de los patrocinios militares de Harry fue clave.

"El respeto a la Familia Real por parte de los servicios armados es enorme, no cuantificable, pero estar a medias no ayuda a las fuerzas ni a la realeza", dijo una fuente.

Tanto Charles como la Reina vieron el tema como no negociable. Así también, crucialmente, hizo William. Aunque los hermanos ya no se llevan bien, William sabe cuánto significan para él sus años y conexiones en el Ejército.

¿Era esto un castigo por separarse? Sin lugar a dudas, algunos lo verán como tal. Para los miembros de la realeza el problema era claro: tenía que haber una disminución del estatus de la pareja.

El Príncipe Carlos está ansioso por que esta crisis existencial pase rápidamente, pero se ha sentido consternado por las sugerencias de que el racismo ha sido la base de las críticas a Meghan.

"Lo ha encontrado bastante poco edificante", dice un amigo. 'Con sus estrechos vínculos con la comunidad afro-caribeña que ha fomentado durante muchos años, considera que esa idea es ofensiva.

`` Realmente creía que el matrimonio de Harry con un divorciado estadounidense de raza mixta no solo marcó la diversidad de la Gran Bretaña moderna, sino que posiblemente marcó el comienzo de una nueva era para la Casa de Windsor. Fue por eso que presionó tanto para que se casaran en la iglesia. Estaba diciendo 'esta es la forma moderna y debemos avanzar con los tiempos'.

Por ahora, su sueño de una monarquía reducida se está convirtiendo en una pesadilla, con la Familia Real encogiéndose ante nuestros ojos. Es por eso que insistió en que la pareja debería retener sus títulos de RHS, incluso si ya no pueden usarlos.

"Hay un camino de regreso si las cosas no funcionan", dice una figura.

Entre los cortesanos, la intervención del padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, en la que atacó a su hija y yerno por darle la espalda a la realeza, fue el único momento de alivio ligero.

"Cuando el Sr. Markle los acusa de abaratar la marca real, hemos alcanzado un pase bastante pobre"

https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7905619/RICHARD-KAY-Prince-Charles-massively-sad.html
Pero los maltratados y con el alma aplastada son los Sussex :rolleyes:

Este artículo me ha conmovido.
Nunca he sido partidaria de Charles, pero realmente se notó su apoyo a Harry en este capricho de casarse con Meghan y luego quemar las naves.
Me da la impresión de que al "sensible Charles" le cuesta imponerse.
Perdió a Lord Mountbatten, perdió a Queen Mum... no sé qué sucederá cuando pierda a Lilibeth.

Por otra parte, lo clave del artículo, y quizás de todo, es que en el la Flía Real Británica trabajan en equipo, complementándose. "Eso significa no eclipsarse mutuamente".
William lo tiene claro, y menos mal, pues él será heredero.
También le recomendó prudencia a Harry antes de casarse, y era lógico, a la luz del resultado final.
Esto no hay hecho sino mejorar mi imagen de William y del equipo de la Reina, que dentro de todo, ha sabido hacer un comunicado oficial relativamente afectuoso e intentando que todo esto se vea positivo desde afuera.

Pero todo ha sido un gran error, un capricho de Harry, hasta esperable.
Si su temperamento siempre fue así, si siempre estuvo no-llamado a ser rey, y si quedó tan marcado por la muerte de Diana que no lo ha podido superar, debió mucho antes renunciar a ser parte de la familia real. Debió irse de mochilero por el mundo, como un millonario más. Algo así. Una vida excéntrica y libre.
Pero no esto, así, ahora. Introdujo a Meghan que siempre quiso casarse como una princesa y vivir como una celebrity, no siendo ninguna de las dos cosas cuando conoció a Harry. Ahora UK ha quedado mundialmente como "racista", y la corona como una plataforma desde donde hacer negocios para la propia "libertad financiera".
Y lo peor, tuvieron un hijo demasiado rápido. Archie sufrirá lo mismo que Harry y peor que Meghan. Pobre bebé, que de nada tiene culpa. Ya demasiado hemos especulado sobre su concepción, nacimiento y bautizo.

Viendo que Harry cumple las obligaciones reales que tenía planeadas y Meghan anda por Canadá con su amiga de yoga, de lo más feliz, veo que ha dado un portazo y le ha dicho a Harry: tu familia, tu problema.
No me extrañaría que el divorcio lo pida Meghan. Dentro de un tiempo breve, cuando haya retenido lo que considera suficiente como base para su "independencia financiera".


Pobre Lilibeth. Otro annus horribilis.
 
L discurso básicamente es yo yo yo , mi esposa y yo , la Queen y mi madre muerta . O sea, yo mismamente flipo que no puedan tanto uno como el otro dejar de hablar de sí mismos en toda ocasión posible . Este proyecto es muy Harry y de hace muchos años y por tanto es de suponer que esté orgulloso de ese trabajo pero sobra el yo yo mi esposa y yo y mi madre muerta.
Se te olvido el detalle aparte del yo yo y yo y Meghan de que al final aprovecha( seguro pidió esa secuencia de oradores ) de presentar un artista nominado al grammy para hacer un guiño a Hollywood "su meta " como si fuera casual .
 
El príncipe Carlos está 'masivamente triste': es el drama psicológico en el corazón de Megxit: la relación espinosa, tan teñida por la princesa Diana, entre los tres príncipes. Y, como revela RICHARD KAY, está teniendo consecuencias imprevistas

Por Richard Kay para el Daily Mail22: 21 GMT 19 de enero de 2020, actualizado 02:14 GMT 20 de enero de 2020

Tal vez solo hubo un consuelo para el Príncipe de Gales ayer: estaba en Birkhall en Escocia, casi tan lejos del centro del drama real sobre la partida del Príncipe Harry como pudo.

Una y otra vez en momentos de crisis y gran tristeza, Charles ha buscado consuelo en las colinas familiares sobre la finca real de Balmoral. Se retiró allí después de la muerte de su amada abuela en 2002, y fue allí donde recibió la devastadora noticia de que la princesa Diana había muerto en un accidente automovilístico en París cinco años antes.

En ambas ocasiones Harry también estaba allí. En el dolor que sufrió el príncipe por la Reina Madre, Harry era un compañero de buen humor, mientras que en 1997 Charles fue una presencia enormemente reconfortante en medio del gran impacto de la muerte de su ex esposa.

Con pérdida y tristeza, padre e hijo forjaron lazos profundos, una cercanía que ha perdurado ante los frecuentes brotes de adversidad doméstica: los años de drogadicción en la adolescencia de Harry, el tropezar de los clubes nocturnos, la vergüenza de ese jugueteo desnudo en Las Vegas y la grieta con William.


El Príncipe William, el Príncipe Harry y el Príncipe Carlos miran el atletismo durante los Juegos Invictus en 2014 en Londres


Y es por eso que él ha sido tan herido - 'derribado' fue la palabra utilizada ayer por los asistentes para describir el estado de ánimo del príncipe - sobre el asunto de Harry y Meghan.

Nadie, él cree, podría haber sido más acogedor con su nuera o más dispuesto a arriesgarse por su hijo.

Cuando la pareja acudió a él con su plan para una boda en la Capilla de San Jorge, ante los críticos descontentos de que Meghan se hubiera casado antes, fue Charles quien persuadió a la Reina para que permitiera que sucediera.

"Presionó a su madre para que le diera a su hijo lo que no logró por sí mismo cuando se casó con Camilla: casarse con un divorciado en la iglesia", dice un amigo.

No solo eso, sino que cuando el padre de Meghan no pudo asistir a la ceremonia, el príncipe aceptó la solicitud de Harry de llevar a su futura esposa por el pasillo.

Apoyó su mudanza a Frogmore, pagando decenas de miles de libras en accesorios y accesorios para su nuevo hogar, y les permitió separarse de William y Kate en el Palacio de Kensington y establecer su propia corte en el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, todo esto no fue suficiente. La apuesta de Harry por la libertad ha dejado al Príncipe de Gales "enormemente triste", según un amigo. "Siente que será visto como otro desastre en su puerta: primero el desastre sobre la madre, ahora el desastre sobre el hijo de la madre".



Para Harry, la relación con su padre, aunque más cálida que la de Charles y William, siempre ha sido compleja.

El testimonio público de Harry hace tres años sobre sus propios problemas mentales confirmó la larga sombra proyectada sobre el príncipe por la catástrofe de perder a su madre tan joven. Él reveló cómo, como adulto, estuvo cerca de un colapso mental mientras aún luchaba por aceptar su muerte, y buscó ayuda psiquiátrica.

Aquí había un hombre, entonces de 32 años, bendecido con todos los privilegios posibles, admitiendo que su sufrimiento aún era tan grande que tuvo que buscar asesoramiento psiquiátrico.

Qué bien lo había escondido del público. ¿Quién podría haber imaginado que el príncipe payaso que jugaba con el velocista Usain Bolt en Jamaica, bebía ron y bailaba con los lugareños en Belice, en privado, tenía profundas cicatrices emocionales? Conocido por tener un temperamento feroz (arremetió contra los fotógrafos paparazzi al menos una vez), reveló que tomó el boxeo para ayudar a controlar su agresión, justo cuando su madre intentó el kick boxing como una salida emocional después de su ruptura. matrimonio.

+8

Por supuesto, había un área donde ambos niños tenían una vista compartida: Camilla. Pero tanto William como Harry nunca han disfrutado de una relación fácil con ella.

Diana siempre se vio a sí misma como una mujer fuerte, siempre vigilante con sus dos hijos, pero especialmente con Harry, a quien sabía que era vulnerable.

La princesa se habría quedado horrorizada al pensar en Harry como un joven de 17 años bebiendo después de horas en el pub Rattlebone en Sherston, a pocas millas de la finca Highgrove, y fumando cannabis en el cobertizo de la parte trasera. Pocas dudas de que si todavía hubiera estado viva, él no lo habría hecho.

Su problema en ese momento era que se sentía muy solo. El príncipe Carlos estaba absorto en gran medida en sus propios problemas, tratando de ganar la aceptación pública de Camilla, y William estaba en la universidad en Escocia.

En aquellos años de la adolescencia, Harry era sin duda una preocupación para su padre, así como para los cortesanos del palacio. No era tanto su búsqueda de mujeres sino la forma en que la ausencia de la mano guía de una madre y su presencia moderadora habían desatado su lado más salvaje. Durante su revisión de los niveles A de la geografía y el arte, se fue de fiesta en Kensington hasta las 2 de la madrugada, fumando un paquete de cigarrillos por la noche (dejó de fumar después de conocer a Meghan).

Pero fue cuando ambos niños vinieron a grabar homenajes a su madre para conmemorar el 20 aniversario de su muerte en 2017 que la crudeza de su relación con su padre se hizo claramente evidente para todos.

Solo Harry podía hacer referencia a su padre; de William no había una palabra.


Diana siempre se vio a sí misma como una mujer fuerte, siempre vigilante con sus dos hijos, pero especialmente con Harry, a quien sabía que era vulnerable. En la foto: la princesa Diana y el príncipe Carlos saliendo del hospital St. Mary en Paddington con el príncipe Harry en septiembre de 1984

Antes de que Meghan entrara en escena, fue Harry quien construyó el puente entre Charles y su hermano. Después de la suave queja del príncipe de que no veía mucho a su primer nieto, el Príncipe George, Harry alentó a William a ser un poco más acogedor con su padre.

Por supuesto, había un área donde ambos niños tenían una vista compartida: Camilla. En muchos sentidos, la duquesa de Cornualles ha desempeñado un papel impecable, nunca asumiendo el puesto de madrastra en la vida de los jóvenes príncipes y evitando las confrontaciones familiares.

Pero tanto William como Harry nunca han disfrutado de una relación fácil con ella. Hace tres años, cuando los hermanos estaban trabajando en planes para colocar una estatua a su madre (todavía están trabajando en ellos), invitaron a varios amigos de Diana para que les aportaran recuerdos.

Varios fueron invitados a Nottingham Cottage, la casa del príncipe Harry en el Palacio de Kensington antes de mudarse a Windsor. Uno recordó cómo, al hablar sobre la tristeza de su madre por la ruptura de su matrimonio con el Príncipe Carlos, el nombre de Camilla había aparecido.

La cara de Harry se oscureció. "No quería hablar de ella", dijo el amigo. William tampoco dijo nada. Hablaba mucho.

De hecho, la historia de la estatua, que se colocará cerca de la antigua casa de Diana en el Palacio de Kensington, ha sido otra fuente de tensión. "Hubo desacuerdo sobre los modelos preliminares, qué período en la vida de la princesa debería representar la estatua", dice uno de los viejos amigos de la princesa. "Será una gran pena si estos últimos desarrollos ponen en peligro este proyecto".

Para el público en general, la historia de cómo los hermanos una vez susurrados podrían haber caído tan espectacularmente es uno de los aspectos más tristes de toda la saga.

A pesar de todo su encanto pulido y fácil, ambos niños son notoriamente de piel delgada. Es cierto que Harry reaccionó de manera desenfrenada cuando su hermano pidió precaución en las primeras semanas del romance con Meghan. Y también es cierto que ni William ni Kate fueron tan acogedores con la actriz estadounidense como podrían haber sido.

+8

El Príncipe Carlos está ansioso por que esta crisis existencial pase rápidamente, pero se ha sentido consternado por las sugerencias de que el racismo ha sido la base de las críticas a Meghan.

El problema era que después de tomar posiciones agresivas entre ellos, ambos niños no pudieron retroceder. No es de extrañar que el locutor Tom Bradby, un amigo de ambos muchachos, informó que había una sonrisa irónica de Harry cuando se enteró de que la crisis había acercado a Charles y a su hijo mayor, una vez apenas hablando, por el comportamiento del menor. .

También hubo rivalidad entre hermanos, incluso envidia, por la popularidad global de los Sussex. "William es muy consciente de su posición y, habiendo visto cómo su madre solía eclipsar a su padre, no tiene intención de permitir que Harry le haga eso", dice un cortesano. 'Son una pareja complicada'.

Para Charles, quien a la edad de 48 años y establecido en sus caminos se encontró padre soltero de dos adolescentes, los años posteriores a la muerte de Diana fueron difíciles. Con gran parte de su propia vida regida y entregada al deber real, ¿quién podría culparlo si tomara una ruta fácil con sus hijos?

Su actitud era tomar el camino de menor resistencia. Esto a veces permitía verlo débil y, a medida que los niños crecían, lo explotaban. Lo vieron como un loco y lo miraron con ridículo cariñoso. Un ayudante va más allá y dice que ambos muchachos 'intimidaron' a su padre.

"Le mostraron poco respeto y nunca difirieron a su diario de compromisos", dice el asistente. 'Esto fue importante porque la Familia Real se ejecuta en líneas comerciales con cada parte trabajando para apoyar a la otra. Significa no eclipsarse mutuamente.

'Sin embargo, en tres ocasiones, cuando el Príncipe de Gales estaba haciendo negocios importantes en nombre del Gobierno, los muchachos hicieron anuncios que robaron los titulares.

'Por supuesto, no dijo nada. Estaba enojado y herido, pero nunca fue tan decisivo como debería haber sido.

Todo esto y más estaba en la mente del príncipe mientras se elaboraban los planes para la resolución posterior a la realeza de Harry. La pérdida de los patrocinios militares de Harry fue clave.

"El respeto a la Familia Real por parte de los servicios armados es enorme, no cuantificable, pero estar a medias no ayuda a las fuerzas ni a la realeza", dijo una fuente.

Tanto Charles como la Reina vieron el tema como no negociable. Así también, crucialmente, hizo William. Aunque los hermanos ya no se llevan bien, William sabe cuánto significan para él sus años y conexiones en el Ejército.

¿Era esto un castigo por separarse? Sin lugar a dudas, algunos lo verán como tal. Para los miembros de la realeza el problema era claro: tenía que haber una disminución del estatus de la pareja.

El Príncipe Carlos está ansioso por que esta crisis existencial pase rápidamente, pero se ha sentido consternado por las sugerencias de que el racismo ha sido la base de las críticas a Meghan.

"Lo ha encontrado bastante poco edificante", dice un amigo. 'Con sus estrechos vínculos con la comunidad afro-caribeña que ha fomentado durante muchos años, considera que esa idea es ofensiva.

`` Realmente creía que el matrimonio de Harry con un divorciado estadounidense de raza mixta no solo marcó la diversidad de la Gran Bretaña moderna, sino que posiblemente marcó el comienzo de una nueva era para la Casa de Windsor. Fue por eso que presionó tanto para que se casaran en la iglesia. Estaba diciendo 'esta es la forma moderna y debemos avanzar con los tiempos'.

Por ahora, su sueño de una monarquía reducida se está convirtiendo en una pesadilla, con la Familia Real encogiéndose ante nuestros ojos. Es por eso que insistió en que la pareja debería retener sus títulos de RHS, incluso si ya no pueden usarlos.

"Hay un camino de regreso si las cosas no funcionan", dice una figura.

Entre los cortesanos, la intervención del padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, en la que atacó a su hija y yerno por darle la espalda a la realeza, fue el único momento de alivio ligero.

"Cuando el Sr. Markle los acusa de abaratar la marca real, hemos alcanzado un pase bastante pobre"

https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7905619/RICHARD-KAY-Prince-Charles-massively-sad.html
Pero los maltratados y con el alma aplastada son los Sussex :rolleyes:
Envidia por la popularidad Sussex? Pero si no han dado tiempo ni motivos para popularidad!!la popularidad la impuso la prensa y su invento de los Four fab . Entre la familia Markle diciendo todos los días que Meghan era una loca egoísta y la imagen de dulce novia , la prensa se decantó totalmente por la dulce novia y hasta elogió desaforadamente un vestido tan terrible y cualquier nimio detalle era todo encantador y divino . Lo tenían todo a favor pero ...A partir del día de la boda ya empezaron los Sussexes a hacerlo todo al revés y ahora podemos asegurar que fue a propósito . Estoy por pensar que todos los comentarios negativos que se filtraban ( Meghan hizo llorar a Kate, Meghan trata rudamente al servicio de kate , Meghan quería una Tiara y la reina se la negó , Will que aconseja a Harry que no tenga tanta prisa por casarse , Harry tratando groseramente al personal potque Meghan debe tener y obtener lo que ella desee, Meghan se despierta a las cinco de la mañana y quiere que sus trabajadores atiendan sus correos ya a esa hora ( y Harry roncando , pensando en los problemas del mundo ?, personal que se despide etc , ) eran filtrados por el propio equipo de los Sussexes para crear ese ambiente de “ todos están contra los Sussex “ . La prensa estaba desbordada con tanta “ filtración “ y eso ahora sabemos que es el modus operandi Sussex , prisas y más prisas, todo deprisa . Y luego el secretismo del parto y todo lo demás , eso no es filtración ,eso fue el juego del gato y el ratón del equipo Sussex con la prensa . Ahora , con el Meghexit , sorprendentemente se desvelan los padrinos de Archie . A quien le importa ya ? Pues son los “ padres “ postizos de Harry , la niñera y el militar, los dos de la máxima confianza de Charles . Por qué los ocultaron con tanto secreto y ahora ,qué casualidad , aparecen sus nombres ?
Pues porque si no hay fotos de “ avistamientos” hay goteo mediático y constante de noticias, el objetivo es que los Sussexes sean titular de prensa todos y cada uno de los días
 
Se te olvido el detalle aparte del yo yo y yo y Meghan de que al final aprovecha( seguro pidió esa secuencia de oradores ) de presentar un artista nominado al grammy para hacer un guiño a Hollywood "su meta " como si fuera casual .
Siiii. me di cuenta algo más tarde? ?‍♀️ estos no dan puntada sin hilo ! ya hay motivo “ justificado “ para ir a Los Ángeles a la habitual fiesta Oscar del tito Elton John?!
 
Última edición:
En ese video, Harry se dirige a la Reina.
Yo dije “necesita ayuda” porque veo lo desolado que está entre ser un Royal ó un esposo y caballero. Y es mi opinión, que Chuchex no sólo lo tiene comiendo de su mano, si no que parece que le hubiera lavado el cerebro, puesto que sostiene (Harry) “ no había otra salida” y claro que sí, era enfrentarse a Chuchex y cantarle la traviata y hacer que se mantenga bajo las reglas de la casa real por ellos y por su hijo, pero no, no ha sido capaz.
ahora dice, “ni duque ni príncipe sólo Harry” aquí hay lamento el no tener la dignidad de ser alteza real. Y la queja, “queríamos seguir pero no se pudo” Harry esa fórmula la ideó Meghan tú sabías que era imposible, nadie desafía a la Reina.
El no ha querido salir, es un hecho evidente, eso de sí y no, era agónico
No me da pena, pero si me causará una gran tristeza el divorcio porque ahí se dará cuenta que lo dió todo por nada.
 
Este artículo me ha conmovido.
Nunca he sido partidaria de Charles, pero realmente se notó su apoyo a Harry en este capricho de casarse con Meghan y luego quemar las naves.
Me da la impresión de que al "sensible Charles" le cuesta imponerse.
Perdió a Lord Mountbatten, perdió a Queen Mum... no sé qué sucederá cuando pierda a Lilibeth.

Por otra parte, lo clave del artículo, y quizás de todo, es que en el la Flía Real Británica trabajan en equipo, complementándose. "Eso significa no eclipsarse mutuamente".
William lo tiene claro, y menos mal, pues él será heredero.
También le recomendó prudencia a Harry antes de casarse, y era lógico, a la luz del resultado final.
Esto no hay hecho sino mejorar mi imagen de William y del equipo de la Reina, que dentro de todo, ha sabido hacer un comunicado oficial relativamente afectuoso e intentando que todo esto se vea positivo desde afuera.

Pero todo ha sido un gran error, un capricho de Harry, hasta esperable.
Si su temperamento siempre fue así, si siempre estuvo no-llamado a ser rey, y si quedó tan marcado por la muerte de Diana que no lo ha podido superar, debió mucho antes renunciar a ser parte de la familia real. Debió irse de mochilero por el mundo, como un millonario más. Algo así. Una vida excéntrica y libre.
Pero no esto, así, ahora. Introdujo a Meghan que siempre quiso casarse como una princesa y vivir como una celebrity, no siendo ninguna de las dos cosas cuando conoció a Harry. Ahora UK ha quedado mundialmente como "racista", y la corona como una plataforma desde donde hacer negocios para la propia "libertad financiera".
Y lo peor, tuvieron un hijo demasiado rápido. Archie sufrirá lo mismo que Harry y peor que Meghan. Pobre bebé, que de nada tiene culpa. Ya demasiado hemos especulado sobre su concepción, nacimiento y bautizo.

Viendo que Harry cumple las obligaciones reales que tenía planeadas y Meghan anda por Canadá con su amiga de yoga, de lo más feliz, veo que ha dado un portazo y le ha dicho a Harry: tu familia, tu problema.
No me extrañaría que el divorcio lo pida Meghan. Dentro de un tiempo breve, cuando haya retenido lo que considera suficiente como base para su "independencia financiera".


Pobre Lilibeth. Otro annus horribilis.
A Carlos también lo marcó su infancia, por no ser tan estricto como su padre terminó siendo muy blando, al menos con Harry, yo vi un documental donde la misma Diana se quejaba de la conducta de Harry y decía que ella quería imponerle más disciplina pero Carlos no la dejaba, o sea que no se le pueden achacar todos sus vicios a la muerte de la madre, eso es una excusa, y Carlos se habrá equivocado, pero Harry ya es un peludo de 35 años, no un ingenuo de 20, hay cosas de las que debería darse cuenta solo, así que creo que tampoco se le puede echar toda la culpa a Carlos, estos actos y decisiones que ha tomado no son culpa mas que de Harry, y si la starlet ha sacado algun provecho, pues también, que no tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer.
El zanahorio se ha pasado por donde no brilla el sol a su familia y a la cabeza de Estado, creyendose algo que no es, y despues viene a hacerse la víctima? a llorar a la iglesia por vividor e irresponsable, a ver quien te aguanta los caprichitos en USA (porque yo creo que lo de Canada era una fachada por ser de la Commonwealth)
Personalmente después de ver the Crown, entendí un par de cosas sobre Carlos, y le tengo respeto.
 
En ese video, Harry se dirige a la Reina.
Yo dije “necesita ayuda” porque veo lo desolado que está entre ser un Royal ó un esposo y caballero. Y es mi opinión, que Chuchex no sólo lo tiene comiendo de su mano, si no que parece que le hubiera lavado el cerebro, puesto que sostiene (Harry) “ no había otra salida” y claro que sí, era enfrentarse a Chuchex y cantarle la traviata y hacer que se mantenga bajo las reglas de la casa real por ellos y por su hijo, pero no, no ha sido capaz.
ahora dice, “ni duque ni príncipe sólo Harry” aquí hay lamento el no tener la dignidad de ser alteza real. Y la queja, “queríamos seguir pero no se pudo” Harry esa fórmula la ideó Meghan tú sabías que era imposible, nadie desafía a la Reina.
El no ha querido salir, es un hecho evidente, eso de sí y no, era agónico
No me da pena, pero si me causará una gran tristeza el divorcio porque ahí se dará cuenta que lo dió todo por nada.
Yo creo que el plan está ideado por los dos y cada uno desempeña un papel que tienen ensayado , estamos tristes estamos tan triste ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back