Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No sé, cotis. Me parecen unas medidas flojas. Como que son cosas que ya se esperaban que iban a suceder. Lo único que saco en claro es que les han librado de los deberes/obligaciones que tenían y ahora son libres conservando aún los privilegios.

Como en un mensaje anterior se ha dicho, quizás la RF está a la espera de cómo se comportan a partir de ahora y tomar medidas definitivas en la revisión que harán en el 2021. También está el asunto de que Harry se arrepienta y vuelva al hogar pero, vamos, de ser así no va a ganarse la confianza del resto de la familia o de pueblo británico tras la que ha montado. Al menos, yo no depositaría mi confianza en él.
 
Se hablaba del marido de magadalena de Suecia
Pero ese nunca acepto un título
Estos han negociado quedarselo que eso ya habla mucho de las intenciones
Si no querías ser royal hubieran renunciado antes de la boda
Si no tuvieran títulos, ni bodorrio, no había de dónde chantajear. Ella se metió hasta la cocina para robar el pastel y meter otro en el horno por si acaso....... y no ha descansado un segundo desde el día de su boda: moviéndose y moviéndose para conseguir contratos y darse la máxima visibilidad, siempre con la idea de irse al otro lado del charco, con la pastelería británica, pero sin los cocineros.
 
Y no saben si también salió algún comunicado retirando el alteza real al pervertido ped*filo y abusador de menores Andrés como la gente tiene doble moral ala negra divorciada y actrizucha que engancho al petas bien por ellos que le quiten su alteza así ya que los dejen vivir su vida nadie se ha muerto por eso y ojalá veamos al príncipe como actor que de malo tiene si en su familia paterna hay pedófilos asesinos nazis y gay no le veo nada malo jajajaja
¿Equiparas ser ped*filo, asesino o nazi con ser gay?
Lo que hay que leer a veces
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back