Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry ha empezado por fin a caminar solo, rondando los 40. Y para una vez que se decide y transmite un poco de hombría, resulta que decide dar el paso cortándose las alas, las raíces y quemando sus naves.

Creo que esta imagen de Ulises dirigiéndose al precipicio mientras escucha cantos de Sirena es un buen broche final para esta tragedia.

234F9E28-A85A-44BB-8ED0-665871559D65.jpeg
 
Bien Meghan ganaste, ahora podrás hacer tu vida a tu antojo...ya la veo en alfombras rojas, entrevistas de tu,portadas de revistas viajes y paparazzi paparazzi lo que quería así podrá disfrutarlo.
 
Y otro asunto de gran importancia es lo que ocurrirá con Archie el día que ella lo mande a pastar. Al ser ella de nacionalidad americana no estoy segura de si podrán aplicar la ley de que la Reina/Rey de RU tiene la custodia de todos sus nietos.
Harry no ha podido ser más tonto, de verdad. Y lo de las joyas de Diana, que se las estará regalando como buen imbécil que está demostrando ser.
 
Última edición:
Disculpa qué hace Kate cuando no está Wiill y si esta Harry?.

Coti, es que esas cosas ya no se dan, pero si siguieran el estricto protocolo de antes, Kate le haría una reverencia a Harry (príncipe de sangre) porque el Alteza Real la eleva cuando está con Wills, ella sólo es consorte.
Dudo que en algún momento Kate reverenciara a Harry en solitario.
 
Hasta que se dieron cuenta que tendrán que pagar la factura de seguridad
si le hubieran nombrado gobernadores de canada tendrán que pagarles la seguridad no. Es que los canadienses les quieren como gobernadores pero sin pagarles, eso tampoco es. Harry cuando se divorcie de Megan quizá lo sea.
 
Todo esto me dio para recordar como se dijo que Meghan había peleado por escoger la tiara de su antojo para la boda y después que cuando volvería a usar una.
Al final la única tiara (al menos del joyero real) que Meghan verá en su cabeza es la que usó para su matrimonio y por cierto que pelos los que llevaba!!!

meghan-getty-a.jpg
 
Back