Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pienso igual, a él se le acababa el cuarto de hora en popularidad ahora que Will tenía 3 hijos, ya no era el spare y su relevancia había disminuído, necesitaba a una mujer que lo hiciera brillar un poco mas, busco a una de una minoria étnica para juntar esos valiosos puntitos woke y con un perfil mas o menos parecido al de Diana (humanitaria, chic, trabajadora, humilde y dulce)....y se presentó Meghan, que ya lo tenía todo estudiado, creo que con lo único que él no contaba era que ella fuera tan mala actriz :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

supuestamente él veía la serie Suits, así que ya sabía que como actriz era mediocre
 
LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA MADRE DE MEGHAN MARKLE TRAS LA CRISIS

A pesar de la discreción que caracteriza a Doria Ragland, algunas declaraciones suyas sobre su hija y su nieto se han filtrado a los medios.

POR PAULA PEÑA
18 DE ENERO DE 2020



El mundo ha quedado dividido en dos tras el anuncio inesperado que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado 8 de enero, mediante el cual comunicaron su decisión de retirarse como miembros ‘senior’ de la familia real. Por un lado, la opinión pública coincide con la del conservador (y agresivo) periodista británico Piers Morgan, que no pierde oportunidad en meterse con Meghan Markle; pero por otro, la pareja tiene el apoyo de personas que les entienden como Doria Ragland o sus amigos más cercanos.



El duque de Edimburgo, el príncipe Harry, la reina Isabel, Doria Ragland y la duquesa Meghan Markle con su primer hijo.


El duque de Edimburgo, el príncipe Harry, la reina Isabel, Doria Ragland y la duquesa Meghan Markle con su primer hijo.© ROYAL FAMILY



Si la madre de Meghan se ha caracterizado por su discreción desde que su hija empezó una relación sentimental con el príncipe Harry, los medios -sobre todo los británicos- han hecho todo lo posible por perseguirla hasta conseguir sus declaraciones. Es algo que todavía siguen intentando y, a pesar de que Doria Ralgand no habla públicamente, sí que han logrado unas palabras sobre el tema que remueve en estos momentos a la monarquía británica.


En medio de este huracán de críticas que ha generado lo que de manera desafortunada muchos tabloides han empezado a denominar ‘Megxit’, han trascendido unas declaraciones de Ragland en las que afirma que “Meghan es fuerte y siempre estará bien”. Así lo ha contado a la revista People una fuente cercana a la abuela de Archie. Lo que nos indica que, a pesar del mal trago por el que ella y su marido están pasando, Meghan no va a hundirse.

La relación entre Meghan y su madre es muy cercana, algo que al parecer también se extiende al príncipe Harry. Así lo contaba otra fuente a la misma revista hace unos meses: “Harry también se lleva muy bien con ella.Cualquier nueva mamá quiere a su madre a su lado en esos momentos, así que está muy bien”. El hecho de que la suegra de Harry haya acompañado a la pareja y al pequeño Archie en su retiro canadiense de seis semanas aclara cualquier duda al respecto. Según informan los medios británicos, el cariño que se tienen es mutuo y Doria estaría encantada con ser abuela, “ella dice que su nieto es lo más lindo”.



Archie Harrison Mountbatten-Windsor y el príncipe Harry.


Archie Harrison Mountbatten-Windsor y el príncipe Harry.SUSSEX ROYAL


 
Pues no se como puede Doria Ragland pasar seis semanas con su hija, o una, si tiene un trabajo que no le permitió pasar más de dos días en UK cuando se bautizó su nieto.

Doria, de auxiliar de ciudadanos senior llevándoles las comidas a domicilio a madre de la artista a tiempo completo, las vueltas que da la vida.
 
Última edición:

Declaración de SM la Reina:

Después de muchos meses de conversaciones y discusiones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia.

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia.

Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente.

Quiero agradecerles por todo su dedicado trabajo en este país, la Commonwealth y más allá, y estoy particularmente orgulloso de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en una de la familia.

Es la esperanza de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica.

Declaración del Palacio de Buckingham:

El duque y la duquesa de Sussex están agradecidos con su majestad y la familia real por su continuo apoyo mientras se embarcan en el próximo capítulo de sus vidas.

Según lo acordado en este nuevo acuerdo, entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos para los deberes reales.

Con la bendición de la Reina, los Sussex continuarán manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas. Si bien ya no pueden representar formalmente a La Reina, los Sussex han dejado en claro que todo lo que hagan continuará defendiendo los valores de Su Majestad.

Los Sussex no usarán sus títulos de HRH ya que ya no son miembros activos de la Familia Real.

El duque y la duquesa de Sussex han compartido su deseo de pagar los gastos de Sovereign Grant para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido.

El Palacio de Buckingham no comenta los detalles de los arreglos de seguridad. Existen procesos independientes bien establecidos para determinar la necesidad de seguridad financiada con fondos públicos.

Este nuevo modelo entrará en vigencia en la primavera de 2020.
 
Última edición:
POR INOCENTES, MEGHAN Y HARRY ESTÁN A PUNTO DE PERDER UNA FORTUNA
por David RodriguezDAVID RODRIGUEZhace 4 horas

Captura-de-pantalla-2020-01-18-a-las-2.08.44-PM.jpg

CompartirCompartirTweet




El “Megxit”, como llama la prensa inglesa a la independencia financiera de la pareja es una nueva crisis que amenaza con empañar -aún más- la imagen de la familia real. Un inocente y muy costoso error del Príncipe Harry pone en alto riesgo la independencia financiera para él, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.
Según reveló El Confidencial, los duques, o para ser más precisos us asesores, olvidaron registrar su marca, con la que pretenden distribuir sus productos fuera del Reino Unido.
En junio del año pasado registraron dos nombres, “Sussex Royal” y la de la fundación “Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex”. Pidieron su explotación en categorías que abarcan desde medias a bolígrafos pasando por derechos editoriales e impresos.
Captura-de-pantalla-2020-01-18-a-las-2.09.04-PM.png

Sin embargo, detalla el portal que «olvidaron hacer lo propio en el resto de mercados potenciales, principalmente en Europa y Norteamérica».
Un empresario residente en Italia ya habría regustrado la marca de los duques en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)
. “El empresario quiere explotar ese nombre en artículos de tocador, joyería, bolsos y carteras, artículos deportivos, juegos y juguetes, refrescos y bebidas alcohólicas. La EUIPO recibió la solicitud de registro el pasado 9 de enero”
“Una marca registrada en determinado país dispone de seis meses de protección para que su titular pueda deliberar a qué otras latitudes quiere extenderla para evitar hacerlo en todos los países, con el coste y papeleo que eso conlleva. Pero esos seis meses ya han pasado y varios particulares avispados se les adelantaron”, detalla el ente.
Captura-de-pantalla-2020-01-18-a-las-2.08.52-PM.png

Esto quiere decir que el error de principiante de los duques hace pender de un hilo un negocio valuado en USD 450 millones. La cifra estimada incluye los derechos de explotación de su imagen.
 
Back