Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Precisamente por eso para mí, el comunicado de la Queen es perfecto, una jugada maestra que lo dice y deja claro todo. Para mí que el malcriado de Harry está apelando a los lazos familiares y al cariño que le tienen en su familia para que lo dejen ir en sus propios términos, y con este comunicado, la Queen está dejando claro que siempre seguirá siendo parte de su familia, pero no más de la Familia Real, con todo lo que ello implica, tal como él y la Meghan quieren. Se me figura como si estuviera Harry enfrente de ella, haciendo su pataleta por unos dulces, y ella, como linda granny dulce y comprensiva, le estuviera reprendiendo cariñosamente pero con firmeza, diciéndole que si no come antes la comida, no habrá postre; y además le devuelve la puñalada trapera que le dio, haciendo pública, cercana, familiar y cariñosa la reprimenda, con lo cual ella gana. Magistral. Por eso y mucho más la Queen sigue donde está contra viento y marea, y ojalá se conserve muchos años más así. Genial.
Qué buena lectura, que interesante
 
Estaba yo pensando... Y la Chelsy ? ande andará??

A mi ella me encantaba, tan rubita y pantobillera, era como la cerdita Peggy de Muppet Show. No le molaba la vida Royal, pero ahora que Harry ha dicho que se quiere pirar.. total, la Meghan le va a dar la patada y con Chelsy seguro que puede tener ese matrimonio maravilloso de premier league, rugby y pub que parece desear.
Y pequeñines pantobilleros, unos que se parezcan a Peggy y otros a Pumuki. Eran cuquísimos juntos.
 
Todo estaba bien hasta que le dijeron reptilianos, porque le dicen reptilianos! No entiendo
Según teorías conspirativas:
“Los reptilianos son, básicamente, reptiles con forma humanoide que tienen la capacidad de transformarse en un humano común y corriente a voluntad. Según la creencia, esta especie tiene como único objetivo infiltrarse entre los humanos, específicamente en las altas esferas del poder, para esclavizar la Tierra y, bueno, conquistar el mundo.“
 
Parece que a Doria tampoco le gusta la prensa.

image
Otra que sabe sacar las garras. Tan modosita en la boda!
 
Más que tristeza, yo lo veo hinchado de las pelotas......
Muy de acuerdo! Y no faltaría más. Parece que Harry y Meghan van a tener lo que quieren sin ninguna consecuencia real y cuando se termine el matrimonio, (que para mi, tiene fecha de termino en unos años) pues Harry va volver a su familia como si nada. Y eso le debe joder a William. Yo estaría igual. Hacer tremendo problema y salirse con la suya.
 
Back