Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Todo esto me parece una locura. Si el plan siempre fue separarse lo hubieran hecho desde el principio y sin rodeos, pero si lo hacen por todo el acoso de la prensa creo que es peor ya que no van a estar resguardados bajo la royal family, estaran sin bandera.
Nunca crei del todo lo que se decia de harry y meghan en la prensa pero con esto de anunciarlo sin permiso parecio que era para presionar a su favor e intereses.
Pense que lograrian arreglar su imagen publica ya que no son los primeros ni los ultimos miembros que han recibido mala prensa(los york, kate, chelsy) me recordaban a lo que pasaron sophie y edward incluso con lo de pedir privacidad pero de ellos si habia pruebas de su mal comportamiento(jeque falso, grabar a will, usar su status) sus primeros fueron dificiles, los dejaron descansar porque coincidio con el aborto de sophie, y esa fue su oportunidad de volver a empezar. Cuando nacio archie meghan debio empezar de 0 ya que era una noticia nueva.
Tampoco pense que el acoso era por racismo soy negra y cuando alguien dice algo de mi lo ultimo que se pasa por la cabeza es que por causa de mi color. Pero creo que es porque en latinoamerica son menos sensibles con eso de las razas en comparacion con otras culturas
 
La Reina se está 'inclinando hacia atrás' y Meghan y Harry han 'conseguido lo que quieren': los expertos reales dan sus veredictos sobre la histórica Cumbre de Sandringham Megxit


23363212-0-image-a-34_1578961248558.jpg




Fuente: Daily Mail
 
Cuando Edward puso su productora de teatro le quitaron su tratamiento de SAR? a las York, que trabajan y son Royals part time les han quitado su titulo de SAR? porque deberian quitarselo? El comunicado de la Reina habla claro: està a su lado y lo harà todo para que puedan empezar una nueva vida, hay detalles que pediràn tiempo y no son los de los titulos, dado que Harry y Meghan seguiràn siendo parte preciosa de su familia (sus palabras)
En primer lugar, Edward no se retiró de sus funciones royals. Cuando le dieron el tirón de orejas, volvió derechito al carril.
Las York no tienen nada que hacer acá, porque no son senior royals. No tienen absolutamente ninguna función real; participan en eventos benéficos y organizaciones como Cancer Trust o Niños en Crisis a título privado, la organización que fundó Eugenia con otra amiga (Anti-Slavery) también lo hizo en forma privada. Por tanto no realizan deberes royal, ni part time ni full time.
Y los Sussex siguen formando parte de la "familia" de la reina; pero no de la "Familia Real" (sus palabras).
 
Y seguro lo estará pensando y con justa razón, si no lo hace es por su abuela, que eso si la llevaría directo al panteón, no puedo imaginarme el cabreo que debe tener William.
Mi opinion personal. Creo q no abdica x tres cosas. Su madre (hay promesas q le hizo q no creo q quiera no cumplirlas), su feroz lealtad a la reina , y por sus hijos.
Al fin y al cabo es como dijo diana "yo no quiero destruir a la monarquia, es el futuro de mis hijos"
Y no creo q william este enojado, creo q esta muy pero muy triste.
Viendo hace un rato fotos x instagram de cuando eran chicos, adolescentes y ya hombres no pude evitar q se me cayeran algunas lagrimas.
La sensacion es como de despedida de un harry que ya no existe (si es q alguna vez existio, sino era una mascara)
No se han podido despedir de archie...no creo q volvamos a verlos por inglaterra nunca mas.
Yo soy fanatica de diana, lo admito y llevo 23 años estudiando sobre la monarquia y en momentos asi (como cuando georgie o lottie) es cuando mas se siente su ausencia. Creo q carlos tambien lo puede haber sentido...q distinto seria todo hoh en dia si diana estuviera...sino tuviera q despedir a su hijo solo y contener a su otro hijo.
Ojala (sin ningun rencor lo digo y sin animo de q se interprete como un reproche) hoy carlos haya dicho "ojala estuvieras aqui!"
 
La rendición de la Reina a las demandas egoístas de Harry y Meghan puede ser el mayor error de su reinado.

  • 14 ene 2020, 0:28

Odiamos decirlo. Pero la rendición de nuestra Reina a las demandas petulantes y egoístas de Harry y Meghan puede ser el mayor error de su largo reinado.

El público será rechazado si estos dos renunciantes continúan haciendo un centavo con ellos, y sí, eso incluye al antiguo Ducado de Cornualles, que el Príncipe Carlos solo heredó como el hijo mayor del monarca.

Pero ese es solo el comienzo. Permitirles conservar sus títulos para acumular una fortuna del tamaño de Kardashian que cobra su estatus real será un abuso grotesco de la monarquía y los contribuyentes que lo financian.

¿Qué obtendrá el público a cambio? Nada.

Mientras tanto, esta venerada institución de 1,000 años de antigüedad se reducirá a una herramienta de marketing de Instagram para una pareja joven increíblemente egocéntrica.

Nunca pensamos realmente que este escándalo pudiera amenazar a la monarquía.

Pero su imagen parece estar en peligro mortal y es posible que sus finanzas tengan que revisarse rápidamente si Harry y Meghan aún reciben sumas de siete cifras de Charles a pesar de tener £ 30 millones en el banco.

Apreciamos la difícil situación de la Reina , a los 93 años, y deseando solo lo mejor para el nieto que ama.

Pero este fue un momento no para una chapuza, sino para la crueldad para asegurar el futuro de la monarquía: sin dinero, sin títulos, sin usar el nombre real.

Cumple con tu deber, en su totalidad, o hazlo solo, en su totalidad, como ciudadanos privados.

Al menos escuchamos una dosis de sensatez, cuando el ministro del Interior, Priti Patel, furiosamente frotó a la izquierda, afirma que la prensa y Gran Bretaña son "racistas" hacia Meghan.

Es una tontería sin hechos.

Y esto se trata de la nación menos prejuiciosa en la Tierra.

Esta pareja simplemente ha elevado el listón de un derecho arrogante y obsesivo.

 
  • Una información privilegiada afirmó anoche que el presunto acoso del príncipe William empujó a Harry y Meghan a renunciar a sus deberes reales.
  • Pero los hermanos publicaron una rara declaración conjunta para negar con vehemencia estas afirmaciones 'falsas' en medio de la división de Megxit
De que acoso hablan? William ha acosado a Harry?
Megan que acusa que William le hacía bullying?‍♀️?‍♀️
 
ni que lo digas, ha sido casi imposible seguirle al ritmo no solo a esta pagina si no a todas las redes sociales a partir del bendito anuncio de los Suciox, al final la manipuladora, actriz de clase B y ex prosti consiguió ''romper el internet'' después de todo...quién lo diría. :rolleyes:
Y romper su reputación, de duquesa pasó a ser una cucaracha ambiciosa!!
 
https://www.telegraph.co.uk/busines...-meghan-brand-sussex-probably-not-worth-much/

Lo siento, Harry y Meghan, Brand Sussex probablemente no valga mucho
MATTHEW LYNN

TELEMMGLPICT000220842760_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg

La pareja ha solicitado registrar la marca "Sussex Royal" como marca comercial global para una gama de productos CRÉDITO: AFP


¿Un par de cientos de millones? ¿Quinientos? Diablos, ¿por qué no redondear todo a diez cifras geniales y decir que vale mil millones? Después de que se supo que Harry y Meghan han marcado la marca "Sussex Royal", muchos expertos han argumentado que podría generar cientos de millones en regalías y acuerdos de comercialización conjunta.

La pareja ya casi no necesita ningún subsidio del contribuyente británico. Dentro de unos meses, estarán construyendo un imperio comercial masivo basado en su indudable poder estelar.

El problema es que, incluso en un mundo donde la celebridad es una moneda, y donde los gustos de los Beckham o Kardashians han logrado convertir la fama en riqueza, la alquimia de ese proceso es mucho más difícil de lo que parece. En verdad, los Sussex se enfrentan a algunos obstáculos importantes.

Es difícil saber si el nombre tiene algún valor una vez que están fuera de la familia real. Y se necesita mucho conocimiento para hacer dinero para tener éxito en una empresa de celebridades, lo que explica por qué tantos han fallado como han tenido éxito. No es probable que su marca valga tanto como todos reclaman en este momento, y bien podría estrellarse y quemarse muy rápidamente.

Por lo menos, al menos "Megxit" nos ha dado a todos algo sobre lo que debatir ahora que el Brexit ha desaparecido afortunadamente de las primeras páginas. Queda por ver qué tan rápido la pareja real puede liberarse de sus deberes oficiales y comenzar su nueva vida en Canadá. Sin embargo, no hay duda de que tienen la intención de utilizar su fama mundial para lanzarse a una serie completa de empresas comerciales.


En los últimos días, surgió que la pareja ha solicitado registrar la marca "Sussex Royal" como una marca comercial mundial para una gama de productos que incluyen ropa, papelería y, de manera extraña, dirigir "grupos de apoyo emocional" (como cualquiera que haya He estado viendo que The Crown sabrá que no es realmente una familia la que hace "emoción" o, ahora que lo pienso, tampoco "apoya".

No tendría ningún sentido hacerlo a menos que planeara establecer una serie de empresas basadas en la marca. Es posible que pronto podamos tomar un cóctel en la cadena de bares de Harry, comprar faldas y lencería en Meghan's, o incluso buscar algún asesoramiento, probablemente para resolver argumentos familiares, en la "clínica de Sussex" local. Y eso es incluso antes de que el bebé Archie lance su propia gama de trajes de mameluco. Las posibilidades son infinitas.

Para ser justos, no hay nada loco en la idea. Las marcas famosas son un negocio enorme y en crecimiento. Kylie Jenner logró convertirse en la multimillonaria más joven de la historia con su gama de cosméticos. En Estados Unidos, personas como Martha Stewart y Oprah Winfrey han convertido los programas de televisión en grandes empresas.

Donald Trump era una marca de celebridades antes de convertirse en presidente, y los Obama lograron hacer el mismo truco al revés.


En este país, David y Victoria Beckham adjuntaron su imagen a docenas de productos. El chef Jamie Oliver se ha diversificado de la televisión y los libros, y también Gordon Ramsey, mientras que Katie Price ha lanzado un sinfín de cosas, incluso si nadie puede recordar por qué era famosa en primer lugar. En pequeña escala, la familia real ya se ha sumergido en las aguas con la gama de alimentos orgánicos Duchy del Príncipe Carlos.

Si se hace bien, puede ser una configuración increíblemente poderosa. La celebridad trae fama, aspiración y una tonelada de publicidad gratuita, y si pueden combinar eso con un producto bien diseñado, una excelente distribución y envolverlo todo en un paquete de valor por dinero, entonces una marca estrella puede Ser una propuesta lucrativa.

También está creciendo todo el tiempo. En un mundo donde la publicidad tradicional tiene cada vez menos tracción, y las redes sociales obsesionadas con la fama son a menudo la única forma de llegar a un mercado masivo, la celebridad es más importante que nunca. Muchos mercados de consumo pueden ser asumidos por alguien con el tipo correcto de reputación.

¿Pero Harry y Meghan? Solo porque eres famoso, no significa automáticamente que puedas convertir eso en cajas de dinero. En verdad, la pareja enfrenta tres grandes desafíos.

Primero, no está claro si la marca tiene algún valor real una vez que la pareja está fuera de la familia real. Es cierto que Meghan era una actriz moderadamente conocida, pero Harry solo es famoso por sus padres y su hermano. Una vez que salga de eso, puede encontrar que su poder estelar comienza a desvanecerse rápidamente.

Otras celebridades se han hecho famosas de la nada y saben cómo mantenerse a la vista del público, pero no hay evidencia de que los Sussex tengan ese tipo de habilidad.


A continuación, necesitarán algún conocimiento serio de negocios detrás de eso. No tiene sentido simplemente poner un nombre famoso en un producto de basura. Debe estar bien diseñado, bien hecho, con precios competitivos y distribuido de manera brillante. Todo eso es mucho más difícil de lo que parece.

Finalmente, las marcas a veces generan ventas, pero eso no es lo mismo que las ganancias. Victoria Beckham ha sufrido grandes pérdidas en su línea de moda y la cadena de restaurantes de Jamie Oliver se estrelló espectacularmente. Haz algo mal y serás castigado.

Es fácil bandy alrededor de grandes números. Y las marcas de celebridades a veces pueden ser hilanderos. Pero hay mucho más para lograr ese truco que simplemente generar muchas pulgadas de columna y anotar millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Las estrellas que lo hacen funcionar son comercialmente inteligentes primero, y famosas en segundo lugar, y no al revés. En verdad, no hay evidencia de que Harry y Meghan sepan cómo hacer que eso funcione, y va a pasar mucho, mucho tiempo, si acaso, antes de que estén en la lista de multimillonarios de Forbes, o de que su compañía flote en el mercado de valores. Incluso podrían tener que volver a trabajar para la familia real.
 
Esto ya se hace. El Ducado de Cornwalles publica en su página, todos los años, el Integrated Annual Report, donde figuran balances, auditorías y reportes, además de otros aspectos como mejoras, eventos o acontecimientos realizados. Lo que no se hace es especificar gastos personales de Charles (que incluirían las asignaciones que según su criterio reciben William y Harry).
Ahora sabemos que los ambiciosos reciben más que los Cambridges!!
 
Back