Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Tom Bradby, que es un periodista cercano a ellos y que les hizo el año pasado la entrevista famosa en África, escribe en The Times de hoy domingo que Meghan avisó que si sus demandas no son atendidas concederá una entrevista televisiva en donde dará información sobre la familia real.

Si lo ha dicho es una DELINCUENTE
El chantaje es DELITO
 
Después de leer la noticia del contrato Disney, me da la impresión de que Harry está intentando salvar su matrimonio.
Quizá ante la ambición de Meghan de volver a Hollywood como super estrella, él haya decidido seguirla a cualquier precio.
Puede que incluso le haya dado un ultimátum en plan "la monarquía o yo".
Claro que ha sido lista para calibrar el empuje de un título real en los EE.UU.
Aunque no sé si ha caído en la posibilidad de que se lo retiren.....
Pero si nunca estuvo en jolibú como va a volver, mucho menos como super estrella, la estás confundiendo con Grace Kelly?.
 
Sobretodo si nos enfocamos en ambas mujeres, como bien has dicho, la Duquesa de Windsor tenía clase y mucha! Esta señora antes de conocer a Harry iba vestida por la vida como una poligonera de Sunset Strip.

rROHYUm8aAXdjCzzW2GreZ5h2WDAUrkToUxd0kCcAO0ZXC8rQrroSO9oDpCJY50Kgr5WSU3dEA1qAe0X3zurw3okiL9o2m3V6F2KwP7XOE2uUnQ.jpg
Ni Antes, ni durante y ni depues! Nunca la vi elegante, ni aunque llevara Dior, Chanel o Valentino, siempre iba como poligonera.
 
Tom Bradby, que es un periodista cercano a ellos y que les hizo el año pasado la entrevista famosa en África, escribe en The Times de hoy domingo que Meghan avisó que si sus demandas no son atendidas concederá una entrevista televisiva en donde dará información sobre la familia real.


Ja,ja,ja el amigo no le da para mas,mira que poner esas palabras en boca de la aprendiz de royal,estos son amigos de pacotilla,de momento si miramos para atras la institucion gana,apenas se la roza.....que vaya hablando
 
Yo pienso que la causa de todo esto ha sido el rancor enorme que Harry sufrió por William no aceptar a Meghan. Harry quería que su hermano fuese cercano con Meghan como el ha sido con Kate. Meghan es una mujer terrible, horrible, nunca he visto una royal tan mala como ella.

no la aceptó.
Cercano?
Si no hubo ni tiempo!!
Qué escribes!
 
menuda pieza de museo..., estoy flipando, menuda Rottweiler está hecha. Ha sido un azote para los Windsor, yo no me imaginaba que fuese capaz de llegar a tanto, está desafiando a la Reina de Inglaterra solo por eso habría que encerrarla en la Torre de Londres
ahora entiendo por qué parecia tan tenso Harry en el ultimo evento y ella tan sonriente..
En otras épocas ya estaría en la torre.
 
Pero si es una rastrera, utlizando el chantaje para obtener dinero facil, algun dia el tontito de Harry despertara?, porque si lo hace la va a aborrecer.
 
Back