Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623


Llamadas frenéticas entre Meghan y Harry porque al príncipe Harry se le informará que enfrentará un posible 'doble impuesto' sobre cualquier ingreso comercial ( si utiliza la marca Sussex) y una gran factura por Frogmore Cottage, su hogar en Windsor, si él y Meghan deciden abandonar sus deberes reales y trasladarse al extranjero.

En otras palabras, los están apretando con el tema impuestos y parece que a Meghan y a Harry no les ha caído nada bien...
 
El Príncipe William está desesperadamente triste porque la relación cercana que alguna vez tuvo con el Príncipe Harry se ha agriado, ha afirmada por un amigo el sábado por la noche.


El duque de Cambridge ha expresado su pesar por cómo él y su hermano menor se han distanciado hasta el punto en que ahora se siente incapaz de "abrazarlo".

La intención de Harry y Meghan de renunciar como Royals ha ampliado la brecha entre los dos hermanos.

Pero a medida que los hermanos se preparan para enfrentarse cara a cara en la cumbre de crisis de alto riesgo de la Reina en Sandringham el lunes, el segundo en la línea al trono le confió a un amigo su agonía sobre que el vínculo entre hermanos se ha roto.

Dijo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo, somos entidades separadas", según el Sunday Times.

William también habló de su frustración de que Harry ya no es parte del "equipo" al decidir convertirse en "financieramente independiente" en un papel real reducido.

Sin embargo, espera que "llegue un momento" en que el duque y la duquesa de Sussex "vuelvan".

También se dice que la Reina, que fue fotografiada con el rostro ceniciento al volante de su Land Rover hoy, está preocupada por la fragilidad mental de su nieto Harry, según una fuente real que habló con el Times el domingo.

Después de establecer un ultimátum de 72 horas para los ayudantes el viernes para elaborar un plan para los futuros roles de los Sussex, convocó a Charles, William y Harry a su Norfolk Estate para poner fin a la agitación que afecta a la monarquía.
 
No son de fiar en estas condiciones... honestamente cualquier puesto semi oficial esta maldito. Están dañados. Si se hubiese callado no hubiera habido ningún problema. Les asignan un puesto y se acabó... tendría ademas mucho sentido.

Yo creo que ella ya pasa de puestos. Quiere dinero y fama. Lo he repetido mil veces en este caso tendrían que retirarles los títulos. Son tóxicos... pero bueno q lástima.


Ella ni prudente (aconsejaba mejor a Harry lo hubiera hecho esperar para tomar decisiones/no apartarlo de su medio)
Ni agradecida ( con la Reina, con Carlos Camila, de lo peor)
Ni nada
Esa mujer no sirve!!!
 
A ver.................................ellos alegan que no pueden con la prensa que los persigue. A raiz de eso se quieren cambiar de pais para poder vivir mas tranquilos
Y si la CR les da un puesto importante en un pais lejano de UK???? para que tengan paz y no los persiga la prensa digo.
joooooooooo desde luego que eso no es lo que quiere ella. jolwuuuu starrr en africa por ejemplo? :LOL:
 
Ella ni prudente (aconsejaba mejor a Harry lo hubiera hecho esperar para tomar decisiones/no apartarlo de su medio)
Ni agradecida ( con la Reina, con Carlos Camila, de lo peor)
Ni nada
Esa mujer no sirve!!!
Es una put* terrorista. Y con los terroristas no se negocia. Que hable!!
Necesito que Scothland Yard actúe!! Alguien que pare a esta petarda devenida en duquesa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back