Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pues si de verdad pensaba que entrar en una familia real era otra cosa debía de vivir en una cueva. No, yo creo que ella pensaba que podía tolerarlo y al final no ha sido capaz. Aquí entran muchas razones: el acoso y derrino de la prensa, su carácter más bien rebelde que docil y algunas meteduras de pata. Es comprensible. Pasas de ser una persona con total autonomía y libertad a ser un maniquí que saluda, recibe flores y asiente con la cabeza. Y todo calladita. Y ni siquiera tienen una agenda de peso donde se expresen (tipo Mary de Dinamarca o Máxima) y se codeen con gente importante. No, el el reino unido las mujeres de la familia real son atrezo.
Estoy muy convencida de que primero Harry y luego el personal le explicó muy claramente cuál iba a ser su papel. Al menos Harry si la quiere tenía que haberlo hecho. Y si no con darse una vuelta por internet ya estaba.
Y no compro la teoría de que como es de usa pensaba que se iban a adaptar ellos a ella. Por favor, menudo invento.
Cada vez que alguien menciona lo de "modernizar" la monarquía me parto de risa.
Es americana. Viven todos en una cueva que ni la de Platón.
 
Bueno yo no sé mucho de astrología pero lo que poco que he aprendido es que las casas 8 y 12 son de los peores en tener en la carta astral,especialmente en en planetas maléficos como Urano,Neptuno,Plutón,Saturno o Marte, la casa 12 es la de pruebas duras,las enfermedades,enemigos ocultos, infortunios, pero en buenos aspectos hace a las personas muy espirituales y ver mas allá de las cosas, en el caso de Archie ,tiene por ejemplo Urnao en casa 12 segun Blog Ruiz, un blog que sigo hace tiempito, habla que la gente con ese 12 en Urano es de personas que sienten afixiada en su entorno o enjauladas en el ambiente familiar que els impiden ser ellos mismos, y considerando a sus famosos padres tiene sentido porque en una familia real no puedes meter la pata, también tiene Neptuno en casa 12 el planeta el númeroestá en su misma casa , significa que pueden caer en el alcoholismo, las drogas, ser adicta a videojuegos o ser recluidas en sanatorios, asilos o manicomios. Asimismo, corren peligro de sufrir traiciones, emboscadas o persecuciones y de ser víctimas de intrigas y asechanzas de enemigos ocultos. Afligido Neptuno, el nativo se sentirá encerrado, aislado o profundamente solo. o si tiene buen aspecto puede ser alguien que le guste ayudar a los demas y ser alguien muy espiritual,Archie tiene Venus,Jupiter y Mercurio en casa 12 también, con ese venus en casa 12 puede ser alguien promiscuo o ser liberal sexualmente, No me gusta el Saturno en casa 10 y pluton en casa 10 que lo tiene, el Saturno en 10 es de pruebas a lo largo de la vida y puede que tengas exito mas adelante, eso si Archie será popular en su entorno y al público como un celebrity lo salvan esos aspectos de el Sol y la Luna en casa 1 respectivamente.
 

ALEXANDRA SHULMAN: Infeliz, gruñón, Harry asistió a una cena en la que había rumores de que la vida de casada con Meghan no iba bien, y algo tenía que cambiar.
Por ALEXANDRA SHULMAN PARA EL CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 22:32 GMT, 11 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 22:46 GMT, 11 de enero de 2020


El otoño pasado, Harry fue invitado de honor en una gran cena privada en Londres . La noche tenía la intención de aumentar el apoyo a una de sus organizaciones benéficas favoritas, pero el Príncipe aparentemente estaba de mal humor. Le molestaron otros invitados que le preguntaron dónde estaba su esposa y le respondió que estaba en casa con Archie, que era donde él debería estar. Los invitados salieron pensando que se trataba de un joven infeliz y enojado y que no le importaba que todos lo supieran.
Poco después, los Sussex se marcharon a América del Norte para pasar las vacaciones de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland. Se quedaron allí hasta la semana pasada cuando volvieron para lanzar su anuncio de bomba.
Para aquellos que estaban en esa cena, era sorprendentemente obvio que algo serio estaba pasando. O el Príncipe Harry iba a tener que encontrar una manera de llegar a un acuerdo con su vida, lo que sea que eso significara, o iba a tener que hacer un cambio dramático.
La verdad es que lo que no sabemos supera con creces lo que hacemos acerca de por qué la pareja real ha tomado una decisión que en la superficie está llena de tantas expectativas aparentemente incompatibles y francamente ingenuas, escribe ALEXANDRA SHULMAN



La verdad es que lo que no sabemos supera con creces lo que hacemos acerca de por qué la pareja real ha tomado una decisión que en la superficie está llena de tantas expectativas aparentemente incompatibles y francamente ingenuas, escribe ALEXANDRA SHULMAN
Hubo rumores de que la relación con Meghan no iba bien, pero a menudo ocurre cuando un grupo de viejos amigos se reúnen para discutir la incorporación de una nueva novia al grupo. Los invitados más caritativos atribuyen su mal humor a la privación del sueño de los padres.
Pues ahora lo sabemos. O más exactamente sabemos algo. Porque la verdad es que lo que no sabemos supera con creces lo que hacemos sobre por qué la pareja real ha tomado una decisión que en la superficie está cargada de tantas expectativas aparentemente incompatibles y francamente ingenuas.
No hay duda de que la fuerza principal detrás del cambio habrá sido Meghan. Ella es una mujer estadounidense motivada que proviene de una cultura de poder hacer cosas increíbles. Harry fue criado en un mundo donde siempre hay una figura como Tommy Lascelles (para aquellos que no están viendo The Crown, él es el cortesano un poco siniestro que les dice a todos lo que no pueden hacer) flotando en las alas.
23281802-7876715-image-m-55_1578776884036.jpg



La pareja ahora desea intercambiar su vida como 'Reales mayores' con todo el privilegio, la seguridad financiera, el respeto y, en general, la adoración que conlleva el limbo menos seguro de una casa intermedia, con un pie en Windsor y el otro en El mundo del humo y los espejos de las celebridades internacionales, escribe ALEXANDRA SHULMAN
Que las cosas deben permanecer igual habrá sido la posición predeterminada durante toda la vida de Harry. Meghan habrá encontrado ese tipo de reverencia por el status quo (un status quo que generalmente ha servido bien a la Familia Real) profundamente frustrante.
El resultado es que la pareja ahora desea intercambiar su vida como 'Reales mayores' con todo el privilegio, la seguridad financiera, el respeto y, en general, la adoración que trae el limbo menos seguro de una casa a mitad de camino, con un pie en Windsor y el otro en el mundo del humo y los espejos de las celebridades internacionales.
Lo que me desconcierta es por qué eligen cambiar el estado único y profundamente arraigado que disfrutan actualmente por la posición caprichosa y transitoria de las celebridades en el mercado abierto. La mayor aspiración de muchas de las estrellas más ricas y conocidas del mundo es precisamente por la vida que Harry y Meghan ya tienen: los palacios, las joyas y los vestidos, las vacaciones, el personal, la deferencia y, lo que es más importante, la indisponibilidad de su posición. en el orden jerárquico de la fama. ¿Qué no darían David y Victoria Beckham para ser duque y duquesa real?
Las secretarias privadas trabajarán horas extras para llegar a un contrato que les dirá a Meghan y Harry lo que pueden y no pueden hacer en su nuevo mundo, y lo que recibirán a cambio.



Las secretarias privadas trabajarán horas extras para llegar a un contrato que les dirá a Meghan y Harry lo que pueden y no pueden hacer en su nuevo mundo, y lo que recibirán a cambio.
La Reina ha ordenado a los diferentes hogares reales que solucionen este caos, pronto. Para encontrar una manera en que su nieto y su novia puedan asumir algo de la independencia que anhelan mientras minimizan cualquier daño a la reputación que pueda causar The Firm.
Las secretarias privadas trabajarán horas extras para llegar a un contrato que les dirá a Meghan y Harry lo que pueden y no pueden hacer en su nuevo mundo, y lo que recibirán a cambio. Detalles como si mantienen su estado de RHS, cuándo y cómo pueden usarlo y cuánto recibirán del Príncipe Carlos.
Ese contrato tendrá un viaje tan difícil como el tratado de retirada del Brexit. Los Sussex no van a querer que les digan nada, y probablemente no les gustará lo que se les dice. Vimos, de manera brusca, que ignoraron las solicitudes del Príncipe Carlos y de la Reina de retrasar el anuncio hasta que se aclararan más detalles, que pueden ser tercos como mulas. Pero negocie que tendrán que hacerlo porque la realeza no está, y nunca puede estar, en venta.
 
El otoño pasado, Harry fue invitado de honor en una gran cena privada en Londres. La noche tenía la intención de aumentar el apoyo a una de sus organizaciones benéficas favoritas, pero el Príncipe aparentemente estaba de mal humor. Le molestaron otros invitados que le preguntaron dónde estaba su esposa y le respondió que estaba en casa con Archie, que era donde él debería estar. Los invitados salieron pensando que se trataba de un hombre joven que estaba infeliz y enojado y no le importaba que todos lo supieran.

Poco después, los Sussex se marcharon a América del Norte para pasar las vacaciones de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland. Se quedaron allí hasta la semana pasada cuando volvieron para lanzar su anuncio de bomba.

Para aquellos que estaban en esa cena, era sorprendentemente obvio que algo serio estaba pasando. O el Príncipe Harry iba a tener que encontrar una manera de llegar a un acuerdo con su vida, lo que sea que eso significara, o iba a tener que hacer un cambio dramático.
Hubo rumores de que la relación con Meghan no iba bien, pero a menudo ocurre cuando un grupo de viejos amigos se reúnen para discutir la incorporación de una nueva novia al grupo. Los invitados más caritativos atribuyen su mal humor a la privación del sueño de los padres.

Pues ahora lo sabemos. O más exactamente sabemos algo. Porque la verdad es que lo que no sabemos supera con creces lo que hacemos sobre por qué la pareja real ha tomado una decisión que, en la superficie, está llena de tantas expectativas aparentemente incompatibles y francamente ingenuas.

No hay duda de que la fuerza principal detrás del cambio habrá sido Meghan. Ella es una mujer estadounidense motivada que proviene de una cultura de poder hacer cosas increíbles. Harry fue criado en un mundo donde siempre hay una figura como Tommy Lascelles (para aquellos que no están viendo The Crown, él es el cortesano un poco siniestro que les dice a todos lo que no tienen permitido hacer) flotando en las alas.
Que las cosas deben permanecer igual habrá sido la posición predeterminada durante toda la vida de Harry. Meghan habrá encontrado ese tipo de reverencia por el status quo (un status quo que generalmente ha servido bien a la Familia Real) profundamente frustrante.

El resultado es que la pareja ahora desea intercambiar su vida como 'Reales mayores' con todo el privilegio, la seguridad financiera, el respeto y, en general, la adoración que trae el limbo menos seguro de una casa a mitad de camino, con un pie en Windsor y el otro en el mundo del humo y los espejos de las celebridades internacionales.

Lo que me desconcierta es por qué eligen cambiar el estado único y profundamente arraigado que disfrutan actualmente por la posición caprichosa y transitoria de las celebridades en el mercado abierto. La mayor aspiración de muchas de las estrellas más ricas y conocidas del mundo es precisamente por la vida que Harry y Meghan ya tienen: los palacios, las joyas y los vestidos, las vacaciones, el personal, la deferencia y, lo que es más importante, la indisponibilidad de su posición. en el orden jerárquico de la fama. ¿Qué no darían David y Victoria Beckham para ser duque y duquesa real?

La Reina ha ordenado a los diferentes hogares reales que solucionen este caos, pronto. Para encontrar una manera en que su nieto y su novia puedan asumir parte de la independencia que anhelan mientras minimizan cualquier daño a la reputación que pueda causar a The Firm. Las secretarias privadas trabajarán horas extras para llegar a un contrato que les dirá a Meghan y Harry lo que pueden y no pueden hacer en su nuevo mundo, y lo que recibirán a cambio. Detalles como si mantienen su estado de RHS, cuándo y cómo pueden usarlo y cuánto recibirán del Príncipe Carlos. Ese contrato tendrá un viaje tan difícil como el tratado de retirada del Brexit. Los Sussex no van a querer que se les "cuente" nada, y probablemente no les gustará lo que se les dice. Vimos, de manera brusca, que ignoraron las solicitudes del Príncipe Carlos y de la Reina de retrasar el anuncio hasta que se aclararan más detalles, que pueden ser tercos como mulas. Pero negocie que tendrán que hacerlo porque la realeza no está, y nunca puede estar, a la venta.

Si su intención era simplemente desaparecer durante la mitad del año y vivir en un bosque de Vancouver, mostrando a Archie las ardillas nativas en las caminatas antes del desayuno, eso podría ser decepcionante para su familia, pero no es ningún tipo de problema grave. Sin embargo, desaparecer no es lo que pretenden. De ningún modo.

Ellos, o más particularmente Meghan, querrán estar ahí afuera. Uno de los aspectos de la vida real que le resultará más difícil es que no se le permita expresar una opinión. Ella ha forjado una identidad como alguien que quiere marcar la diferencia en las áreas que elige: empoderamiento femenino, comunidades desfavorecidas, diversidad racial, y quiere que se escuche su voz.
Ella es sincera Ella es muy buena en eso. Todos los involucrados con su iniciativa en Smart Works, una pequeña organización benéfica que ayuda a las mujeres desfavorecidas a ingresar al lugar de trabajo, quedaron inmensamente impresionados por su aporte. Su contribución fue mucho más allá de hacer una aparición simbólica y mostrar interés. Se le ocurrió la idea de diseñar y vender productos para recaudar fondos y perfil y dio un discurso inspirador sin notas en el lanzamiento.

Esta es una mujer que sabe lo que puede lograr y lo que vale. Como Meghan Markle, actriz de la lista B en una exitosa serie de televisión, ese cálculo fue relativamente sencillo.

Para Harry, como duque de Sussex y sexto en la línea del trono británico, había una claridad similar. Pero a medida que los Reales de segundo nivel deambulan por el mundo en el circuito de altavoces, haciendo apariciones en la alfombra roja, promocionando productos y ocasionalmente apareciendo en el balcón del Palacio de Buckingham, las reglas de compromiso se vuelven muy turbias. En este momento los Sussex están calientes. Meghan es hermosa y apasionada. Harry sigue corriendo y un Royal de primera línea. Las cosas cambian. En el mundo de las celebridades, siempre tienes que estar atento al nuevo chico de la cuadra. La fama es una bestia codiciosa que tiene que ser alimentada continuamente. Hasta ahora, su vida laboral en giras reales, caminatas, visitas a zonas de desastre y ser invitados de honor en eventos de caridad ha alimentado y pulido automáticamente su perfil. Pero sin el imprimatur muy especial de la realeza de primer nivel, el tipo de poder e influencia que disfrutan actualmente puede no sobrevivir a largo plazo, especialmente si los están cobrando para obtener independencia financiera. El circuito de celebridades es complejo y bastante brutal. Si se le conoce como un arma fácil de contratar para el mejor postor, en poco tiempo su moneda cae. Puede pasar unos años dando discursos enormemente lucrativos para cenas internacionales de fondos de cobertura, y estar en el consejo asesor de una nueva empresa de biodiversidad en Qatar, pero para darle longevidad a esta existencia, debe seguir reponiendo su valor, ya sea el grado de tu fama o en talento o conocimiento excepcional.
La celebridad no anclada tiene una obsolescencia incorporada. Es difícil entender por qué intercambian un perfil que confiere fama mundial automática y eterna por uno en el que su valor se medirá en parte por su número de seguidores de Instagram y dependerá de la habilidad de su equipo de marketing.

Este tipo de celebridad también depende de la exposición, y no simplemente de la exposición que eliges selectivamente en tus propios sitios de redes sociales. El comentario implacable de los medios de todo tipo es parte del acuerdo y, en todo caso, los Sussex pueden estar menos protegidos en este nuevo mundo de lo que se sentían en el viejo. Cada movimiento que hagan será analizado y analizado, y si se les paga generosamente por ello, sin duda serán considerados como un juego justo.

Este fin de semana, Meghan está de regreso en Canadá con su hijo, mientras que Harry está en su casa estudiando los detalles de su futuro. Espero que tenga algo de tiempo libre y se las arregle para ponerse al día con viejos amigos.

La pareja, sin duda, está entusiasmada por haber tomado la decisión de soltarse y exponer sus planes. Es casi seguro que mirarán el futuro y lo verán brillar con la oportunidad. Que podría ser. Si no dan por sentado su posición.

Pero si esperan construir una nueva vida que negocie con la realeza sin cumplir con las obligaciones más difíciles que conlleva, que depende del espejismo tóxico de la fama sin valor, no tantos años en el futuro podrían estar buscando Imagen muy diferente.
 
Hará lo mismo que ha hecho en UK, atraer en el corto plazo, ser detestada enseguida porque sencillamente no tiene nada que aportar, vale un pimiento. Creo que sus cualidades ya están de sobra demostradas, vista para sentencia. Es una narcisista, también creía que sería Diana 2.0, ahora va a triunfar en jorribud. Ya, nos sentamos a esperar.
En USA tendrá que enfrentarse a esos seres malvados, horribles que nunca le dieron una vida familiar, los Markle, y si se la van a cobrar!!
 
El problema es que se sienten apartados, ellos son las estrellas del show y no quieren ceder espacio a otros.
Saben que el heredero es William pero ellos quieren ser los mas populares y queridos (igual que Diana, siempre Diana)

Hace un tiempo que la CR hizo arreglos, "adelgazaron" la CR para ahorrar dinero
Yo como vengo poco al foro y nunca entro a estos hilos de los ingleses no sé en que consisten eso cambios , tal vez ustedes si?
Pero ya habian hecho cambios en Dinamarca en donde por ejemplo solo la reina y el heredero (que le da una parte a su mujer) reciben apanage (el hijo cuando sea mayor, ahora no) De momento el 2 (Joachim también lo recibe pero no sé de momento en que queda,) Es decir que en su dia solo lo recibe el rey y el heredero cuando sea mayor de edad. Ah y la hemana de la reina que recibe algo, no mucho pero aparte de actos también es suplente y se queda a cargo cuando lola reina/frederik o Mary no puedan, pero también es vieja y cuando se aparte eso termina
En Noruega también han hecho mas o menos lo mismo y en Suecia también. Si al no recuerdo mal hay otro pais en donde también han tomado la consecuencia y "adelgazado" la CR,

Hay que recordar que hay gente que esta en contra de la monarquia y cuando hay dinero de por medio empiez a dolerle a la gente y también hay problemas, entonces hay que reducir los gastos, reducir la cantidad de miembros que reciben pagas. Y seguridad entre otras muchas cosas.

El caso es que los que van a ser mas visibles son obvio la reina, Charles y William, mientras que Harry tendrá menos importancia.
Seguro que tendrá menos actos o que los actos que tenga sean menos importantes, no lo sé pero algo le han cortado.
No creo que le hayan disminuido la paga pero la pareja estara mas a un lado y ESO si que no! harry esta furioso y ha respondido con este drama.

También lei que él habia dicho que temia por su "seguridad emocional" o sea que al menos esto yo lo veo como una amenaza oculta refiriendose a Diana que trató de suicidarse, se acuerdan? claro es solo mi opinion eso.

Pero alli esta el problema, los han apartado del centro, no van a "brillar" tanto en el futuro y no quieren aceptar eso
Creo que les van a dar mas o menos todo lo que pidan porque puede ser un peligro para la CR.
Èl mismo ha mencionado que es "the star", el articulo esta por alli y yo lo traje, él está teniendo mañias hollywoodienses
 
Back