Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Diana murió porque el coche no estaba en estado, el chófer había bebido y circulaban a más velocidad de la permitida por un túnel mal peraltado y lleno de columnas. Que hubiera o no periodista no cambia que el coche había sido declarado siniestro total y reparado y el chófer había bebido.
Sí, bueno, pero si a todo eso unes que te van persiguiendo paparazzis en moto a toda velocidad, tienes la tormenta perfecta.
Si no les hubieran perseguido, igual no habrían circulado a tanta velocidad, no se habría salido el coche, y no habría habido accidente.
 
Pues el documental me parece una idea atractiva... Diana hizo uno de las minas antipersona, William ha salido en documentales.. que problema hay?
No es lo mismo un documental aislado que el regreso al cine de una actriz secundaria reconvertida en estrella de Hollywood por obra y gracia de un matrimonio real.
El problema además es quién lo cobra y para qué.
 
No es lo mismo un documental aislado que el regreso al cine de una actriz secundaria reconvertida en estrella de Hollywood por obra y gracia de un matrimonio real.
El problema además es quién lo cobra y para qué.

Es un documental de elefantes según han dicho en las noticias.. no una pelicula por** y solo va a poner la voz. Estamos hablando de Disney... no hablamos de una productora cutre. No será que jode un poco? Oye igual les va fenomenal.
 
https://www.thetimes.co.uk/article/harry-and-meghan-will-find-its-cold-outside-v2kdmr2r6
Traducción cortesía de Google:

TREVOR PHILLIPS
10 de enero de 2020, 12:01 am, los tiempos
Harry y Meghan descubrirán que hace frío afuera
trevor phillips

Los Sussex están a punto de enterarse de que no pueden ser activistas sin atraer críticas

methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F287ed158-3324-11ea-b8ef-1301adfca080.jpg



El príncipe, que ha vivido su vida a la vista del público, había reunido a un grupo de personas buenas para discutir cómo sus organizaciones benéficas podrían ayudar a los jóvenes del centro de la ciudad. Ante la mención de una palabra desconocida, su ceño se frunció. Se volvió hacia su principal cortesano, buscando una traducción. Se produjo una breve conversación susurrada. La ceja real se desplegó sola.

"Oh, ya veo", dijo. "Cuando dices que necesitamos llevar el dosh a las calles más rápido, ¿estás hablando de dinero?" "Sí, su alteza real", respondí, preguntándome cómo un inglés podría alcanzar sus cuarenta años sin encontrar una jerga tan común.

Pero luego, como uno de los animadores de los esfuerzos del Príncipe de Gales para apoyar a los jóvenes del centro de la ciudad en la década de 1980, tuve que comprender la verdad de la frase de F Scott Fitzgerald sobre los muy ricos: "Son diferentes de usted y de mí". . . de una manera que, a menos que nacieras rico, es muy difícil de entender ". Así que admito libremente no tener idea de por qué el duque y la duquesa de Sussex han renunciado a sus funciones ejecutivas en la empresa y están dando un paso atrás para convertirse en mejor, el equivalente de embajadores de la marca. Pero podemos hacer algunas conjeturas y tal vez aprender algunas lecciones de su declaración bastante opaca.

Deberíamos comenzar descartando cualquier tontería sobre la duquesa que huye de Gran Bretaña debido al racismo y la misoginia. América del Norte no es un refugio contra la intolerancia. La escena de Hollywood que nos trajo #Oscarssowhite y #MeToo no es exactamente un modelo de justicia racial o sexual, y la duquesa se sentiría más a gusto con el Grabber-in-Chief de la Casa Blanca o en Canadá, donde podría aparecer el primer ministro en cara negra?

En cualquier caso, la joven Meghan Markle habrá encontrado muchos prejuicios debido a su raza y s*x* en Hollywood. La suposición de que es demasiado frágil para manejarlo es un insulto para ella, así como para las legiones de mujeres como ella que han luchado para llegar a la cima.


Creo que hay una explicación más plausible, basada en la declaración de la pareja en la que esperan forjar un papel "progresivo" dentro de la familia real. Creo que pueden haber malinterpretado dos cosas: primero, lo que sucede cuando abogan por una política progresista y segundo, el papel de la monarquía. Nuestra sociedad puede acomodar defensores de la reforma social, así como la roca de continuidad representada por una monarquía hereditaria. Pero ningún individuo puede sentarse en ambos campos.

Cuando la pareja se casó, escribí que “ayer, cualquier libertad para defender causas políticas a las que Meghan podría haber aspirado casi desapareció. Una vez que entró en el castillo encantado, aceptó un trato: una duquesa puede defender caridades dignas; incluso puede enviar señales sutiles de apoyo a, por ejemplo, las personas sin hogar o las mujeres maltratadas, por la elección de las organizaciones a las que presta su patrocinio. Pero a cambio de sus muchos privilegios, necesita mantenerse alejada de algo tan tóxico y divisivo como el conflicto racial ".

Esto no es solo una cuestión de buenos modales. Los progresistas se dedican a destruir los obstáculos al cambio en una sociedad desigual. Desafortunadamente, siempre hay razones, muy avanzadas por muchas personas buenas, por las cuales las cosas deben permanecer como están. Queremos construir más casas para los jóvenes, pero pueden amenazar un bosque muy querido. Podemos reconocer el dolor de aquellos que sienten que nacieron en el cuerpo equivocado, pero ¿deberíamos hacerlo al precio de hacer obsoletas las palabras "hombre" y "mujer"?


No podemos descartar a los que no están de acuerdo como deficiencias morales. Los progresistas podemos vernos a nosotros mismos como combatientes en una guerra cultural, pero la mayoría de nosotros reconocemos que nuestros oponentes tienen buenas intenciones. No tenemos derecho a quejarnos si se defienden.

Los que apoyan a la monarquía, por otro lado, representan una fuerza moderadora y conservadora; uno que modera el poder de los políticos elegidos y nos recuerda las cosas que nos hicieron una gran nación: fe, familia, nuestro genio para la innovación y nuestro compromiso con las comunidades con nombres que nuestros padres y abuelos habrían reconocido.

Como progresista, agradezco la incorporación del poder de las estrellas de Sussex a cualquier esfuerzo por cambiar el mundo. Pero sus asesores, que hasta ahora parecen haberles fallado abismalmente, y la pareja misma, necesitan aclarar una cosa. Una vez fuera del recinto real, ya no disfrutarán de la deferencia que Harry, al menos, ha tenido toda su vida. Se unirán al resto de nosotros en las trincheras. No pueden esperar misericordia de aquellos a quienes les gustan las cosas tal como son y, para ser honesto, recibirán poca atención de los muchos activistas que han soportado toda una vida de calumnias de los medios, en gran parte sin quejarse.

Si la pareja no real quiere mentores para su nueva vida, hay muchos disponibles. Los necesitarán porque bebé, hace frío afuera en el frente progresivo. Aquí hay dos a los que los Sussex podrían recurrir; ambos arriesgaron todo y sacrificaron mucho por sus creencias. Días después de que se concediera al veganismo el mismo estatus legal que el cristianismo y el islam, un juez le dijo a la investigadora Maya Forstater que su creencia en el s*x* biológico era demasiado "absolutista" para ser protegida por la ley y que su empleador tenía derecho a despedirla. Y Peter Tatchell nunca se recuperó por completo de una golpiza a manos de los matones de Robert Mugabe, pero sigue haciendo campaña sin miedo por la libertad de expresión y los derechos LGBT. Estas no siempre son causas de moda, pero un camino progresivo que no pasa puertas como las suyas realmente no va a ninguna parte.
Muy bueno , Imperdible vale la pena leerlo
 
Sí, bueno, pero si a todo eso unes que te van persiguiendo paparazzis en moto a toda velocidad, tienes la tormenta perfecta.
Si no les hubieran perseguido, igual no habrían circulado a tanta velocidad, no se habría salido el coche, y no habría habido accidente.

Bueno y si el chofer hubiera esta sobrio tampoco y si ella se hubiese puesto el cinturón igual seguía con vida, etc
 
Me causa gracia que digan que este par (en especial Meghan) va a dinamitar la monarquía ¿tan endebles los ve el público? ¿Tienen semejantes pies de barro? Esta gente salió prácticamente indemne del mega escándalo llamado Diana. Han pasado los años y ellos siguen ahí, vivos, casi centenarios algunos y hasta con una Camilla incluida. Lo de Andrew implicado con un delincuente, ya se tapó con este nuevo escándalo que se resolverá de una manera u otra y pasará. Meghan no dinamita nada. El único que podría hacerlo sería el pueblo británico en conjunto. Los Windsor han tenido crisis aún más graves que esta y ellos siguen tomando el té en Buckingham Palace.
 
Back