Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
1578692624603.png
En esta foto ya habia dado a luz, o me equivoco? Tiene el busto plano......
Pero en las fotos en The HOuse of Canada sale con busto , se habrá operado? Pensé que pq daba de lactar están grandes..
La recibieron por la puerta grande, sin mayor control para que Harry sintiera el apoyo, y sale dando la puñalada por la espalda..............asi es la gente oportunista y ambiciosa.
 
Esos zapatos están así xq en el acto caminarían por el césped...y los otros pues viejos. Pero y se se compra 500 pares la criticariais por eso.madre mía que yo tenga que defender a Meghan ajajajajaja
Yo nunca la critico por como viste. Soy bastante pasota para esas cosas. Se podría vestir a la perfección e ir inmaculadad y me caería igual de mal. Es su personalidad lo que me disgusta.
 
Que pasará con las joyas de Diana? son de Meghan o tendrá que volver a la familia? Tienen un mega joyero y cada una coge la que le gusta? Sobre todo hablo de las de oro y cositas más modestas.

Lo que Meghan ha usado de las joyas de Diana las seguirá usando sin duda, porque son propiedad de Harry.
En el testamento de Diana, ella estipulaba:

"I would like you to allocate all my jewellery to the share to be held by my sons, so that their wives may, in due course, have it or use it. "I leave the exact division of the jewellery to your discretion."

"Me gustaría que se asigne todas mis joyas a la parte que tendrán mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, tenerlas o usarlas. "Dejo la división exacta de las joyas a su criterio".
 
Lo que Meghan ha usado de las joyas de Diana las seguirá usando sin duda, porque son propiedad de Harry.
En el testamento de Diana, ella estipulaba:

"I would like you to allocate all my jewellery to the share to be held by my sons, so that their wives may, in due course, have it or use it. "I leave the exact division of the jewellery to your discretion."

"Me gustaría que se asigne todas mis joyas a la parte que tendrán mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, tenerlas o usarlas. "Dejo la división exacta de las joyas a su criterio".

Que pena de joyas.....
 
Cómo los tabloides británicos alejaron a Meghan y Harry
Solo tenemos que culparnos a nosotros mismos por la decisión de los Sussex de renunciar a sus roles.


Los titulares son apocalípticos: "La furia de la reina en Megxit", "Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a la familia real dejando un rastro de destrucción" y "Reina‘ profundamente molesta "por la salida real de Harry y Meghan que provocó‘ guerra civil ’".

El odio chirriante de los tabloides británicos de hoy tras el anuncio de que el duque y la duquesa de Sussex están renunciando a sus roles como miembros de la realeza refleja la forma en que han escrito sobre la pareja durante los últimos 12 meses, con un profundo juicio, vitriolo e indignación justa, todo sumido en un racismo apenas velado. Naturalmente, la bilis dirigida a Meghan y Harry hoy es diez veces más que cualquier cosa que el Príncipe Andrew haya recibido alguna vez, cuya amistad con el ped*filo convicto Jeffrey Epstein hizo que incluso su propia madre lo despidiera. Incluso la cortante declaración de la Reina sobre el tema fue reveladora: ni una sola vez dijo que estaba "decepcionada" de su hijo por su larga asociación con un delincuente sexual. La noticia de que Meghan y Harry se alejan del negocio familiar se considera más escandalosa que un príncipe acusado de haber tenido relaciones sexuales con una víctima de tráfico sexual de 17 años (una acusación que niega) es completamente deprimente.

HISTORIA RELACIONADA

El anuncio de Sussex se realizó antes de lo previsto
"La bilis dirigida a Meghan y Harry hoy es diez veces mayor que la que recibió el Príncipe Andrew"
Aunque la reacción espumosa de los tabloides británicos es predecible, es confusa. Publicaciones como The Daily Mail y The Express siempre han querido que Meghan "regrese a América", pero ahora lo está, todos están terriblemente molestos por eso. Se ha dedicado mucho tiempo al aire y periodismo descuidado a retratar a la duquesa como una intrigante escaladora social solo por las joyas, la fama y el dinero. Y, sin embargo, por supuesto, su decisión radical de dar un paso atrás y ser financieramente independiente se ha encontrado con miles de "¿cómo se atreven?" Como Hadley Freeman señaló en Twitter, "estas personas se están comportando como un hombre abusivo que no puede creer que su esposa finalmente lo haya abandonado".
La reacción violenta hacia Meghan y Harry comenzó en serio después de que ella quedara embarazada, que es lo que la prensa de derecha quería en medio de muchas conversaciones sexistas y arcaicas sobre su edad cuando se cuestionó abiertamente su fertilidad. Pero, de alguna manera, la forma en que la duquesa estaba embarazada comenzó a molestar a todos. Los usuarios de las redes sociales describieron la forma en que acunaba su estómago como "presumida" y "repelente". Un editor de un suplemento sensacionalista escribió: "¡Meghan sería muy recomendable que llevara la vibra de la" única mujer embarazada del mundo! "Una o dos muescas".

Las tensiones aumentaron nuevamente después de que la pareja rompió con otra tradición real y decidió no posar para fotos fuera del hospital después del nacimiento de su hijo, Archie. Si se necesitaban pruebas de puntos de vista racistas hacia la duquesa, considere el momento en mayo de 2019 cuando el presentador de radio de la BBC Danny Baker fue despedido después de twittear una foto de la pareja tomados de la mano con un chimpancé con el título: "El bebé real sale del hospital".
Luego, a principios de julio, el palacio emitió otra declaración que estipulaba que su bautizo se mantendría en privado con solo fotos oficiales para ser reveladas. "Pero, es lo que les pagan por hacer", gritaron los tabloides y los miembros más conservadores del público británico. La familia real se basa en muchas tradiciones, y a medida que pasa el tiempo y la sociedad evoluciona, no es sorprendente que algunas de esas tradiciones se sientan obsoletas. Los hechos siguen siendo que Meghan y Harry dieron a la prensa fotos de su recién nacido; lo que no hicieron es insistir en que la duquesa permanezca sonriendo afuera de un hospital solo unas horas después de haber dado a luz con todo el maquillaje y los talones, mientras que probablemente todavía sangra. Las diferentes experiencias de parto de las mujeres son exactamente eso: diferentes; existen diferentes realidades posparto, pero solo los verdaderamente despiadados abogarían por que una mujer debería enmascarar su dolor, que hacerlo es su "deber".

"Queríamos que ambos defendieran las tradiciones de la monarquía y la modernizaran".

De todos modos, el espectáculo continuó y con rumores de una disputa entre Meghan y la duquesa de Cambridge, porque todos sabemos que en privado todas las mujeres se pelean entre sí y se arrancan el pelo. Otros movimientos de Meghan que llegaron a los titulares negativamente incluyen su aparente incapacidad para sostener a su propio bebé ("La actriz de clase Z se ve desordenada, como si hubiera escapado de un manicomio y robó a un niño de un parque", escribió una dulce usuaria de las redes sociales); La decisión de Elton John de llevar a la familia en un avión privado a su villa en Niza, que fue tildada de hipócrita de la pareja dado su enfoque en las causas ambientales (más tarde publicó una declaración apasionada diciendo que pagó el avión para garantizar su seguridad, y agregó que el avión fue carbono neutral, haciendo una contribución apropiada a la Huella de Carbono); y, por supuesto, el furor alrededor de Frogmore Cottage y cuánto le costó al contribuyente redecorar. El exterior del edificio protegido de Grado II fue restaurado a través de la Soberana Donación de la Reina como parte de la "responsabilidad del monarca de mantener el mantenimiento de los edificios con importancia histórica", mientras que las reformas interiores fueron financiadas de forma privada por el duque y la duquesa de Sussex. De todos modos, la pareja fue representada como tipos Kardashian lujosos y egoístas dispuestos a gastar el dinero de los contribuyentes con alegre abando.



Por supuesto, son los tabloides los culpables de la decisión de los Sussex de dar un paso atrás de sus deberes reales. Este es un momento histórico de nuestra propia creación. A fines del año pasado, el Príncipe Harry anunció que estaba tomando medidas legales contra los tabloides por la "implacable propaganda" sobre su esposa y describió el costo humano de tal tratamiento de intimidación. "No puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido", escribió. "Porque en la era digital de hoy, las fabricaciones de prensa se reutilizan como verdad en todo el mundo. La cobertura de un día ya no es el papel de chip de mañana". En octubre, Meghan lloraba. habló sobre el escrutinio mediático que enfrenta "No es suficiente para sobrevivir a algo, ¿verdad? Ese no es el punto de la vida ", dijo." Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz. Realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial ".
 
Me parece que algunas criticáis por deporte cualquier cosa. A mi se me arruga la ropa cuando me siento en una clase y cumplo con mi trabajo. A veces me despeino cuando baso del coche. El despeinado de Meghan puedo no gustar pero no está desfasado... Las ondas de Kate si. La talla el 90% es perfecta. Lo dicho que se puede criticar y yo la primera pero algunas perdéis los papeles y la objetividad. Mi opinion of course.
Estaba muy de acuerdo con tu comentario hasta que leí la crítica a las ondas de Kate. Me parece exactamente lo mismo criticar el pelo de una como el de la otra. No veo la diferencia.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...en-says-thinks-Harry-Meghan-quitting-sad.html
'I don't think this should be happening to the Queen': Trump expresses his respect for Her Majesty and says he thinks Harry and Meghan quitting the royal family is 'sad'
  • President Donald Trump waded in to British Monarchy's royal fallout on Friday, expressing his sympathy for Queen Elizabeth II
  • Trump called Harry and Meghan's decision to step back from royal duties 'sad'
  • Harry and Meghan announced Wednesday they're planning to reduce their roles in the royal family and split their time between the UK and the US from now on
  • Speaking to Fox News' Laura Ingraham Trump voiced his disappointment at the Duke and Duchess of Sussex's bombshell announcement
  • When asked if he had any advice for how to deal with the 'rogue royals', Trump replied: 'I think it’s sad. I do. I think it’s sad. She’s a great woman'
  • A known admirer of Britain's longest-reigning monarch, Trump has previously called the Queen a 'tremendous woman' and spoken fondly of their meetings
  • He has also previously spoken disapprovingly of Meghan Markle, calling her 'nasty' when he learned of her threats to move to Canada if he was elected
Ya sabemos que Trump y Meghan pues no... que no hay feeling. Desde luego si se veían como una figura política en US, con Trump va a ser que no. jeje
 
Creo que Meghan tiene muchos defectos, muchíiiisimos. Su carácter siendo uno de ellos, el que sea una trepa. Hay materia para criticar de sobra. Pero incluso aunque fuera una santa, no es Royal, no es ni de buena familia ni nada. Me imagino que hubiera aprendido la lección con el tiempo. Vamos, a mi me pondrían a caer de un burro. Y eso tampoco es justo. Repito a Kate le veíamos las bragas y los reales muslos dia si día también, hasta los reales pechos. Pero ha tenido cuantos años para aprender? 10 años?
Y en su momemto pusimos a parir a Lady.Waity y nadie nos.censuro ni ella se puso a lloriquear
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back