Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Dicen que tienen intención de vivir a caballo entre Canadá, USA y Reino Unido...
Así me gusta, sin contaminar nada con sus viajes en jets privados de un lado para el otro.
Por no hablar del gasto absurdo de mantener varias mansiones con todo su personal, su mantenimiento, y demás.
Irán y vendrán en el catamarán de Greta. Seguro.
 
La imagen de Charles llevándola al altar, le perseguirá siempre.

La RF le dió: padrino de boda, marido, Tiara, títulos, dinero, joyas, palacios, contactos, amigos....y....la “familia que nunca tuvo”....Ella ha cambio les ha dado problemas, les ha quitado a su hijo/nieto, les ha puesto en boca de todo el mundo y ahora les dá una patada...pero no a su dinero.

Y aún así algunas foreras dicen que porque hay racismo la prensa ha sido feroz.
Si ella no hubiera mostrado los dientes y las uñas, no hubiera habido ferocidad.
Ella queria SER
Quería BRILLO ser la superstar
y la pusieron en su sitio
No le gustó, pateó el tablero
 
Me suena que Harry se negaba a firmar contrato prematrimonial, pero no sé si serán sólo rumores. El niño pertenece a la Monarquia por lo que en caso de divorcio la que decide es la Reina, aunque supongo que no pondrá muchas pegas.

El no firmó ningún acuerdo, si se sostuvo que le pidieron que firme uno, pero el sostuvo que era innecesario.
El cayó redondito.
 
Proféticas palabras las que le escribió Thomas Markle a Harry. Y se quedó corto en tiempo ( Ha asomado la patita mucho antes de lo que pensábamos)...y en describir a su hermana: aún es peor de cómo la pinta.
 
Cada vez me resulta más curioso que las defensoras seáis las que estáis todo el rato con el tema racial.

No cae bien porque es narcisista, prepotente y una jeta, quiere hacerlo todo a su manera, sin cumplir con las obligaciones que requieren sus privilegios, y eso genera rechazo.
Todo eso (narcisismo, prepotencia etc) es incomprobable. ¿Qué obligaciones dejó de cumplir? Nadie va a reconocer que es racista. No es políticamente correcto. Pero es evidente. De todos modos, la "mulata" sale ganando con este asunto. No le conviene y Harry aprovecha para alejarse de su lamentable familia (abuelo y hermano famoso por sus affaires y por el alcoholismo), padre permanente mente postergado, tio ped*filo y estafador, y esa vieja reina que todo lo que hizo fue sobrevivir y aguantar los cuernos.
 
Última edición por un moderador:
Todo lo que hacen para salvaguardar la mala imagen de MM produce el efecto contrario! Está claro que esta mujer no iba ya a caer en gracia en UK, y se ha llevado por delante a su maridito... la queen tiene que estar que trina! que haya llegado desde los "yunates estates" una americana a poner patas arribas el mismisimo BP,.... y digo yo, si se divorciaran, volvería el pelirrojo con la rabo entre las piernas pidiendo su sitio en la familia otra vez?
¡Pues claro!
Los necios mimados no asumen que los actos tienen consecuencias, volverá encantado de conocerse y hecho una victimita. Y aunque solo sea por la imagen hacia el exterior la familia real va a pasar por todo, son cuestiones de marketing. No bad feelings ni venganzas, ahí todos van de cosuno para proteger la institución a la que pertenecen. Y mientras mas relajados y reposados, mejor van a quedar, de maduros, afectuosos y generosos.
Otra cosa es que en privado se las hagan pasar canutas.
 
Yo no estoy de acuerdo con que vendan nada bajo el titulo, excepto para caridad, pero esta familia real acostumbra a ello en parte, Charles vende los productos del Duchy (Waitrose) y de ahí le reparte a los hijos, supongo que es mejor así y costarle 1 libra anual a los contribuyentes que no vender nada y costarles 5... pero acostumbrados a vender bajo quienes son, están, obviamente, cuidándose mucho de que todo este extremadamente legal, en orden y aportando a organizaciones benéficas y al Fondo.

Perdona, Súper, pero los beneficios de Duchy y de las licencias (a Waitrose) van a The Prince of Wales's Charitable Fund, no al bolsillo personal de Carlos o al Ducado en sí mismo.
 
El golpe, más que para la reina, es para su hermano, para William, el tendrá que apelar a sus primos Zara y Mark para apoyo.
No quiero ni imaginar cómo se sentirá Carlos en estos momentos.
Y Diana ni en sus peores momentos se hubiera imaginado a ambos hermanos separados.
Creo que ese es el quid del rechazo británico, que ambos hermanos hayan hecho crac.
Siempre los vieron juntos, a todos lados y ahora esto. por una mala elección y decisión de Harry.
 
Yo creo, que la reina la caló rápidamente y por eso brindó el apoyo, hasta en lo del viaje en tren............muy sabia ya sabía lo que venía y lo hizo pensando que la imagen no se dañe.
hubiera sido terrible que ahora todo el mundo diga que no la apoyaron
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
70
Back