Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
De acuerdo, no las mezclo, me equivoque al mencionar a Waitrose, que es la que va al 100% a la caridad. Yo me refería al Ducado y sus beneficios, que de ahí sale la manutencion personal de Charles y Camilla así como la de ambos hijos.

Exacto, pero es gestión patrimonial y mejora de comunidades agrícolas.

Las marcas, Duchy Originals, van a un trust caritativo.

Mezclando temas parece que Charles gane dinero para sí mismo con estas licencias, luego no está tan mal lo que pretenden H&M...,

pero es que no es así!
 
Ella continuó diciendo que la descripción del Sr. Bower de Meghan como una "actriz de tercera categoría" y un "nadie" era una "mentira absoluta" y "impregnada de racismo".
El Sr. Bower respondió: "Siempre es lo mismo cuando alguien critica a Meghan, al instante sacan la tarjeta de la carrera, no se le permite criticarla como persona".

ahí ha dado en el clavo el Sr Bower, ya cansa que se esté escudando siempre en el "racismo" cuando lo más fácil sería aceptar que la gente no la quiere ni la aprecia por su forma de ser y por su comportamiento egoísta con "la familia que nunca tuvo", que no solo la recibieron bien sino que le pagaron hasta el último capricho, ha hecho todo lo posible para que la familia no quiera saber nada de ella si ni siquiera ha respetado que Prince Phillip está enfermo y los sustos que le ha metido a The Queen entrando y saliendo del hospital, no es fácil para una pareja que ha compartido 72 años de matrimonio, que en sus últimos años, venga esta persona a amargarles la vida y darles dolores de cabeza constantes.

Eso es lo que debería entender y dejar de escudarse en el racismo, que ella sola es quien tiene esa idea metida en la cabeza.
 
Todo eso (narcisismo, prepotencia etc) es incomprobable. ¿Qué obligaciones dejó de cumplir? Nadie va a reconocer que es racista. No es políticamente correcto. Pero es evidente. De todos modos, la "mulata" sale ganando con este asunto. No le conviene y Harry aprovecha para alejarse de su lamentable familia (abuelo y hermano famoso por sus affaires y por el alcoholismo), padre permanente mente postergado, tio ped*filo y estafador, y esa vieja reina que todo lo que hizo fue sobrevivir y aguantar los cuernos.

Y esa "lamentable familia" es la que le arrima cinco millones de libras al año para ropa, vida de alto standing y joyitas. Aparte de proporcionarle casoplón, un millón adicional de libras anuales para los sueldos de sus sirvientes y demas asalariados y seiscientas mil libras al año en gastos de seguridad.

Por cierto, nadie aquí -salvo tú- incide en la birracialidad de Wallis Markle. Al resto del mundo le importa eso un pimiento.
 
Última edición:
La crisis de Queen habla con Harry: el duque de Sussex ha sido encerrado en una llamada telefónica con Su Majestad en Sandringham y el Príncipe Carlos en Escocia mientras intentan evitar la guerra real después de que él y Meghan Markle anunciaron que quieren abandonar la vida pública

Por Alexander Robertson y Danyal Hussain para Mailonline 18:05 GMT 09 ene 2020 , actualizado 18:48

  • La Reina, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe Harry han estado involucrados en una conferencia telefónica todo el día.
  • La llamada de cuatro vías fue un intento desesperado de Su Majestad de evitar una guerra real después de que Sussexes renunciara.
  • La Reina quiere que el futuro de Harry y Meghan se resuelva 'en cuestión de días, no semanas' después de su movimiento explosivo
  • Las discusiones sobre su papel futuro involucrarán al gobierno y gobiernos extranjeros, posiblemente Canadá
  • La familia real se reunió en el Palacio de Kensington para celebrar hoy el 38 cumpleaños de la duquesa de Cambridge.
  • Pero las celebraciones se vieron empañadas por el anuncio de la bomba del duque y la duquesa de Sussex durante la noche
  • El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo se encontraban entre los miembros de la realeza de alto rango que se reunirán hoy para discutir las consecuencias
  • Se decía que ambos herederos eran "incandescentes de ira" al enterarse de los planes 10 minutos antes del anuncio
  • Fuentes reales afirmaron hoy que el Príncipe Harry había ignorado las órdenes claras de la Reina sobre el tema.

La Reina convocó una reunión de los cuatro hogares reales para tratar de encontrar un papel futuro "viable" para el duque y la duquesa de Sussex, en "días, no semanas".

Su Majestad, en Sandringham, el Príncipe Carlos, en Escocia, y el Príncipe William fueron encerrados en una conferencia telefónica de cuatro vías con el Príncipe Harry, en Windsor, para intentar resolver su salida y la de Meghan de la familia real.

El duque y la duquesa de Sussex revelaron ayer que quieren abandonar la vida pública, aunque más tarde se supo que el anuncio se produjo en contra de las estrictas órdenes de la reina.

La Reina quiere que la situación se resuelva lo más rápido posible, según una fuente del Palacio de Buckingham esta noche, y las conversaciones se llevarán a cabo "a ritmo" e involucrarán al gobierno, incluido el Ministro del Interior, Priti Patel.

Las discusiones pueden incluso incluir gobiernos extranjeros, posiblemente Canadá y Estados Unidos, con Harry y Meghan con la intención de dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte en el futuro.

A pesar de presentar su salida como un trato cerrado, el Palacio advirtió a la pareja anoche que sus planes estaban 'en una etapa temprana' y que aún se requería mucha discusión entre los miembros de la realeza, lo que sugiere que Harry y Meghan habían arrojado el arma e ignoraron al resto. Los deseos de la familia.

El Príncipe Carlos y el Príncipe William solo se enteraron de la decisión de la bomba 10 minutos antes de que se hiciera pública.

Ha amenazado con desencadenar una guerra real total, con Charles y William, según los informes, incandescentes de rabia contra Harry y Meghan, y se cree que la Reina está "profundamente decepcionada".

El cumpleaños 38 de la Duquesa de Cambridge también se eclipsó por completo hoy después de que el Duque y la Duquesa de Sussex anunciaron sus planes "nucleares" anoche.

Los cortesanos advirtieron que 'Harry y Meghan serán castigados' por ignorar las órdenes cristalinas de Su Majestad de no hacerse públicas hasta que los miembros de la familia, incluido su padre, finalicen la propuesta.

El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo se enteraron del anuncio de Sussexes solo 10 minutos antes de que se publicara en la página de Instagram de la pareja, seguido por el lanzamiento de un nuevo y elegante sitio web creado en secreto hace 10 meses.

Las conversaciones de crisis consecuencias de sierra celebradas hoy entre miembros de la realeza de alto nivel en el palacio de Kensington, donde los miembros de la familia ya se habían reunido para celebrar el cumpleaños 38 Duquesa de Cambridge, con su decisión marca una 'declaración de guerra' en la familia de Harry.

Los asistentes que hablaron con el Evening Standard ahora han advertido de una reacción violenta contra Harry, quien se reveló que hoy contactó a su padre antes de Navidad para discutir sus esperanzas de pasar más tiempo en América del Norte.

El Príncipe Harry incluso envió un borrador de propuesta de sus planes a su padre en el Año Nuevo, pero le dijeron que se necesitaba más tiempo para hablar sobre las complejas implicaciones, especialmente en torno a las finanzas.

Más tarde, Harry solicitó una reunión con la Reina en Sandringham a su llegada al Reino Unido este fin de semana con Meghan y su hijo Archie , que siguió a un descanso de Navidad de seis semanas en Canadá.

La reina se ofreció a encontrarse con el duque, que fue bloqueado por los cortesanos, pero aún así le hizo una solicitud explícita a su nieto de que primero hablara en detalle sobre sus planes futuros con su padre, el príncipe de Gales.

Pero la pareja desafió la orden, siguió adelante con el anuncio y 'presionó el botón nuclear' en sus carreras reales, con William y Charles presuntamente recibiendo una copia de la declaración solo 10 minutos antes.

Una fuente real de alto rango dijo que la Reina y su familia estaban "profundamente decepcionados" por la noticia, mientras que otro dijo que la realeza estaba "conmocionada, triste y totalmente furiosa" con la pareja.

Una fuente principal dijo a The Sun : 'Su declaración no fue aprobada por nadie. Se rompe todo el protocolo. Esta es una declaración de guerra contra la familia.

"Hay furia por cómo han hecho esto sin pensar en las implicaciones para la institución". La reina está profundamente molesta. El Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge son incandescentes de ira.

Los cortesanos no pueden creerlo. Hay muchas preguntas sin respuesta, pero simplemente lo hicieron y lo hicieron sin pensar en nadie más. El plan estaba allí para discutirlo y elaborar una forma que funcione para todos en la familia '.

La noticia del desafío del príncipe Harry a su abuela se informó en el Evening Standard , que dijo que su incumplimiento se habrá sumado a las expresiones de incertidumbre sin precedentes que salieron del palacio anoche.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...s-talks-Prince-Harry-day-avert-royal-war.html
 
Mira que tenía la imagen de la casa real británica como nido conspirador de víboras que si no le sirves te quitan de en medio, pero a MeMa la aceptaron totally, de corazón tan falsos que son, pero oye son la royal family es normal. Tanto la aceptaron que incluso Charles le puso mote ( solo se ponen entre ellos,)y ella así lo paga, le ha comido el coco al principito y se ha aprovechado de la casa real. Se ha portado muy guarramente para ganar en marketing personal y pasta. Es raro que una familia acostumbrada a aprovecharse de los demás, se encuentre con que alguien se aproveche de ella. A ver cuanto le dura.
Les paso como a Juan Carlos tanto que juegan a la viveza y vino alguien más vivo que ellos y se los comió.
 
Me quedo flipando con este hilo, todos atacando a MM como si fuera una trepa que ataco al pobre principe, se quieren tienen una familia y quieren vivir su vida sin tonterias de protocolos pues que lo hagan, son jovenes y podran vivir donde quieran y ser felices...

No puede ser que él quiera alejarse de ese mundo tiene que ser que la malvada del cuento lo obliga, ojala duren mucho y sean una familia muy feliz ellos 3, son guapisimos y hacen una pareja divina.
hombre partiendo de la base que el ha nacido siendo royal, que es su modo de vida y lo que conoce y que justo conoce a MM y se distancia del hermano y ahora esto... está claro que la culpa la tiene el pero por calzonazos!! Pero vaya que este tipo de relaciones en las que la mujer llega y arrasa se ve en todas las familias ;-)
 
imagen

Mi teoría de esta hora sobre ningún anillo. Llegó a casa de la casa de Canadá y ve que no se trata solo de lo geniales que son, se trata de Sweaty Pits. ¡Ella enloquece, dice que están lanzando esa noche para que los medios aprendan exactamente cómo deben tratarlos! Él dice que no ahora, estoy teniendo una cena de Pabst y TV, ella está furiosa, arranca los anillos gritando ELLA se suponía que tenía el anillo de Di y sale corriendo a la fiesta hasta que acecha el NT y toma el control remoto de la televisión. Aparece NT, le recuerda que no tiene fotos de anillo, se va a casa, dice Sí Duquesa, vamos a lanzarlo y devuélveme el control remoto y aquí estamos.

:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Que los dejen freezados en Canadá, hasta que Charles llegué al trono.
Mismos títulos, tratamiento, ingreso de Charles ,como corresponde. Sin deberes, ni tareas de representación. Se borran del mapa.
Las 24 horas juntos, criando a Archie y haciendo su vida privada y familiar, como ellos quieren.
Trooping the colour, una semana en Balmoral en verano y una fiesta en Sandringham. Para cumplir y no cagar**.

A cambio de
Sin filtración a la prensa de estupideces, nada de frivolidades, se cortan las fundaciones, las donaciones, las red carpets, y demás perlas a las que está gente nos tiene acostumbrados.

Si no se vuelven locos o el ego les explota a la semana, supongo que estarán en condiciones de volver con la cabeza más acomodada.
 
Última edición:
Yo creo que ellos viviran felices unos años, sin asignaciones sus vidas seran difíciles, gastan en un año lo que muchas personas no ganan en una vida. Ella se enamoro de un príncipe, el hecho de que ya no lo sea, va a cambiar las cosas. El sueña con una vida que es mas dificil de lo que parece y con el nivel de gastos de ellos, todo es poco. suerte, que a van a necesitar.
De alguna forma sentaran un precedente para que todos los que no estan en la linea directa comiencen a trabajar y dejen de ser carga economica para los contribuyentes
 
Back