Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si Meghan tenía sus ideas muy clara pudo rechazar el título desde el inicio como hizo el esposo de Magdalena de Suecia nada de títulos.

la diferencia está en que Chris tiene su propio trabajo y gana el dinero suficiente para mantener a su familia sin necesidad del suegro, Meghan no tenía nada excepto lo que ganaba con la serie de TV y eso no le daba para mantener el tren de vida que lleva ahora
 
Comunicado de la Unión Nacional de Periodistas


Los periodistas no deberían necesitar el sello de aprobación real si informan sobre el duque y la duquesa de Sussex

9 de enero de 2020
Los miembros de NUJ han expresado su preocupación por la decisión del duque y la duquesa de Sussex de no participar en la rotación real para reporteros y en su lugar de "proporcionar acceso a medios de comunicación creíbles".
La pareja real ha lanzado un sitio web que establece su política de tratar con la prensa. Dice: “Los corresponsales reales de Gran Bretaña son considerados internacionalmente como fuentes creíbles tanto del trabajo de los miembros de la familia real como de sus vidas privadas. Este concepto erróneo impulsa la cobertura que a menudo llevan otros medios de todo el mundo, lo que amplifica los informes erróneos frecuentes. Lamentablemente, las historias que pueden haber sido archivadas con precisión por los corresponsales reales también son, a menudo, editadas o reescritas por los equipos editoriales de los medios para presentar impresiones falsas ”.

Dice que su nuevo enfoque de los medios tiene como objetivo:
  • Comprometerse con organizaciones de medios de base y periodistas jóvenes y prometedores;
  • Invite a los medios especializados a eventos / compromisos específicos para dar un mayor acceso a sus actividades motivadas por causas, ampliando el espectro de cobertura de noticias;
  • Proporcionar acceso a medios de comunicación creíbles centrados en informes de noticias objetivos para cubrir momentos y eventos clave;
  • Continuar compartiendo información directamente con el público en general a través de sus canales de comunicación oficiales;
  • Ya no participa en el sistema Royal Rota.
El sindicato ve esto, junto con la nueva política de Downing Street sobre reuniones informativas en el lobby, como otra instancia de un intento de "evitar que los medios funcionen y comprometer la capacidad de los periodistas para hacer su trabajo, lo cual es completamente inaceptable".

Michelle Stanistreet, secretaria general de NUJ, dijo:
“El NUJ lamenta que Downing Street parezca negarse a reunirse con el grupo que representa a los periodistas del lobby que están preocupados por el cambio a los acuerdos de información que ahora se llevarán a cabo en Downing Street en lugar del Parlamento. Esto debe resolverse para que los periodistas políticos puedan hacer su trabajo de manera efectiva.

“El sindicato también está escuchando a miembros que están preocupados por la intención del duque y la duquesa de Sussex de no participar más en el sistema de rotación real para reporteros. Ambas instancias parecen intentar evitar que los medios funcionen y comprometer la capacidad de los periodistas para hacer su trabajo, lo cual es completamente inaceptable. ¿Significará que los periódicos locales serán excluidos de las visitas reales? ¿Quién determina qué medios son 'creíbles' u 'objetivos'? El sistema de rotación no es perfecto, pero permite que los medios de comunicación del Reino Unido cubran a la Familia Real Británica, una institución mantenida por la cartera pública. No podemos tener una situación en la que los periodistas que escriben sobre el duque y la duquesa de Sussex solo puedan hacerlo si tienen el sello de aprobación real.

“Rechazamos las críticas radicales de periodistas y organizaciones de medios por parte del duque y la duquesa, quienes simultáneamente afirman respetar el papel de los medios. Las llamadas reformas deben mejorar el acceso y la transparencia en lugar de permitir el acceso a las figuras públicas, independientemente de quiénes sean, sobre una base de gracia y favor ”.
NUJ dice que el gobierno debe reunirse con el lobby para reconsiderar los cambios a las sesiones informativas que podrían obstaculizar la libertad de prensa
 
Vergüenza ajena dán los 2. Ahora se tienen q reunir todos, para ver qué papel les dán a estos 2??? Pero si ya han hecho el papelón de su vida :unsure:

Harry que ya hizo el tarambana hasta los casi 35 años...a gastos pagados y tapado...no podía haber hecho un matrimonio normal??? Y dejar de DXC...

Y la Trepa de manual, que no tiene familia, de profesión le quedaban 2 telediarios, sin amigos...le hacen Royal, vive en un palacio...y sólo se dedica a monetizar, ir de víctima, poner caritas y chantajear a la RF.

Vergüenza es poco.
 
Ella hará un trato 50%-50% con Harry en tal caso, no va tampoco dejar que su hijo se aparte de "su linea real" , eso es muy importante para ella creo.
En el caso de que divorcien, espero que no estén en USA con los divorcios que manejan alli, entonces lo deja pelado a Harry.
Obvio a menos que haya hecho un contrato pre matrimonial en donde se estipulan las condiciones economicas en caso de divorcio, pero él está enamoradisimo y es bastante "naiv", a saber pues.


Según han dicho aqui en DK al menos, y segun algunas notas que leo, ellos no cortan 100% con la CR, segirán teniendo actos de cuando en cuando. Y dicen que van a vivir (con el tiempo) de su propio sueldo pero eso no es de inmediato, o sea que si reciben dinero de los contribuyentes
Y luego está el tema seguridad, eso lo pagan los contribuyentes.
Es una locura, porque se muda del pais definitivamente, no tiene (tendrá en ese tiempo) representacion para la CR, es decir que el mismo se larga a otro pais y me parece una locura que entonces se siga pagando seguridad por estas personas.
No creo para nada que Charles pague esos gastos que son enormes, pero enormes.
O sea que si viven del contribuyente.

La prensa de UK es bestial, lo fué con Diana, kate y ahora Meghan y no tiene nada que ver que sea medio negra para nada, pero para nada. En europa no encuentras a un periodista que no alabe que haya entrado un poco de "multiculti" a la CR.
El primer periodista ya sea serio o de gossip que lo insinue se pone a si mismo como racista. Asi funciona en europa ese tema.
Me suena que Harry se negaba a firmar contrato prematrimonial, pero no sé si serán sólo rumores. El niño pertenece a la Monarquia por lo que en caso de divorcio la que decide es la Reina, aunque supongo que no pondrá muchas pegas.
 
Dicen que tienen intención de vivir a caballo entre Canadá, USA y Reino Unido...
Así me gusta, sin contaminar nada con sus viajes en jets privados de un lado para el otro.
Por no hablar del gasto absurdo de mantener varias mansiones con todo su personal, su mantenimiento, y demás.

No dijeron Canadá dijeron Norteamérica, van directos a Los Angeles.
 
Eso es un fragmento. El párrafo anterior dice:
"Se entiende que:

Originalmente, Harry contactó al Príncipe Carlos para pasar más tiempo en Canadá y Estados Unidos justo antes de Navidad, pero le dijeron que tenía que idear un plan bien pensado. Harry envió un borrador de propuesta sobre su futuro papel a su padre a principios de Año Nuevo, pero nuevamente se le informó que se necesitaba más tiempo para pensar en las complejas implicaciones, particularmente sobre el financiamiento.

Harry pidió una cumbre con la Reina en Sandringham tan pronto como él, Meghan y su hijo Archie, regresaron de su largo receso de Navidad en Canadá el fin de semana. Le dijeron que si bien la Reina estaba feliz de verlo, ella no discutiría su lista de deseos antes de que él lo haya discutido en detalle con su padre. La reunión planeada fue bloqueada por los cortesanos, pero la Reina dejó en claro a Harry que no debía hacer públicos sus planes futuros en este momento."

Si es así, echa por tierra lo de la "sorpresa" por el anuncio. También se menciona que ya había filtraciones a la prensa y por eso lo publicaron ayer.

como siempre, todo lo que rodea a estos dos está lleno de inexactitudes, verdades a medias y mentiras
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
75
Back