Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Probablemente Harry y Meghan se vieron reflejados en Ana yendo a 300 eventos mediocres y monótonos , a Edward lo Mismo, vieron la monarquia cada vez más cuestionada , restringida y reducida y decidieron hacer lo que les gusta ahora que están jovenes y tienen la energía para emprender proyectos ... Carlos no pasara más de 10 -15 años en el trono y cuando William llegue a rey Y sus hijos comiencen a ir a eventos ellos serán los Ana y Edward y Andrew, heredarán patronatos , asumirán responsabilidades ... la reina sabe muy bien lo duro que fue para Margarita ser la segundona.. los tiempos han cambiado, Harry tiene mucha más libertad y menos condicionamientos , pero la dinámica de La Corona y la sociedad cambia también.
 
Simplemente no abría pasado .... Meghan es única e irrepetible en sólo un año y medio a dado más que hablar que toda la Firma en los últimos 100 años
Harry y Meghan son unos payasos cualquier otra mujer habría hecho mejor papel

Por cierto Turner el del CNN es íntimo de Hillary por eso le dieron cobertura
Le dieron cobertura en todos los canales de noticias del mundo! Incluso aquí, que pasan de todo esto de la realeza.
No hubiera pasado porque no pasó, porque ellas sabían de este escrutinio público y lo dejaron. No es que no hubiera pasado porque no habría ocurrido.
 
White trash total. Redneck. Asi son sus formas. Y eso que es mulata.

El problema de MM es que tiene un ego enorme pero nada detrás que lo respalde.

Sinceramente después de haber markled a la mismísima Queen de Inglaterra si yo fuera "alguien" en el mundo y la veo venir de frente me cruzaba de acera.
 
ENzWhRJXkAEr4pk.jpg


ENzWhRIWkAE6LUA.jpg


ENzWhZ9WkAIoKaV.jpg



La prensa los está aniquilando.
 
Alguien me podria decir si les van a quitar el Titulo de Duques . Digo, si ya no quieren ser de la realeza.

Existe antecedente de que a alguien le hayan quitado el titulo de Duque???
 







Traducción:



No se equivoquen, el Palacio de Buckingham está furioso por la forma en que Harry y Meghan han manejado esto. Esta pareja solo planteó el problema hace una semana y la familia dijo que trabajarían para encontrar una manera de ayudarlos a facilitar lo que querían.

Sin embargo, la Reina, una mujer de 93 años que ha servido a su país con honor y dignidad, tuvo que descubrir de segunda mano que su nieto había publicado una declaración anunciando su decisión de 'ir solo' ... después de trabajar secretamente en un nuevo sitio web para lanzar el proyecto Sussex Royal durante semanas.

La declaración del Palacio de Buckingham esta noche es un rap sin precedentes en los nudillos. Una fuente me dice: "La reina no merece esto". Charles y William están igualmente atónitos y no pueden ver cómo es beneficioso para cualquiera llevar a cabo estas negociaciones en público.

La mayoría dentro de la casa real cree que la insistencia de Harry y Meghan de que continuarán trabajando con un pie dentro de la familia real y el otro en el mundo del comercio terminará en lágrimas.
 
Que pinta Kate aquí??? Es una obsesión!!!
desde que meghan entró a la casa real están pidiendo que se vayan no. Pues ahí lo tienen, se les dio, pues a celebrar. Yo no me tomo nada de estos hilos ni en serio, ni de forma personal. Pero aquí hay algunas que sí y viven y escriben desde la pasión como si algunos de estos personajes fuera su familia o les hubiese quitado el novio.
Para muchas foreras sí; hacen apuestas en la vida real y todo.
 
Varios puntos negros en esto
1 tenían q anunciarlo un día antes del cumple de Kate. No había OTRO día. Tenia q ser si o si hoy cosa q las tapas de diaros lo levanten mañana (olvídemos alguna foto de cambridge familia mañana)
2 no quieren las responsabilidades pero si los placeres. Esto era sabido desde el minuto uno
3 no renuncian. Los echaron. Así de simple. La reina tiene una edad en la q jugar no es interés. La foto de navidad. La foto con los herederos etc
4 X más q a la adosada y al segundón les molesto NO SON senior royals. Son segunda línea. Los senior son hasta Louis. Punto
5 el chico que supuestamente tuvieron le pese a quien le pese no es nada dentro de la corona
6 y este ya es a título muy muy personal. Olvidaron poner en el comunicado a alguien. Su lealtad es hacia la reina. Carlos. William Y GEORGE. Lo traguen o no (y aunque tengan 20 hijos mas) es para ellos y su hijo SU FUTURO REY
Y tampoco tuvieron en cuenta que hoy murió la infanta Pilar... :rolleyes:
 
Alguien me podria decir si les van a quitar el Titulo de Duques . Digo, si ya no quieren ser de la realeza.

Existe antecedente de que a alguien le hayan quitado el titulo de Duque???
En los Brits lo que se estila es abdicar y dejar de ser rey. En España, las Infantas que se casan con gandules pierden los Ducados.
 
Back