Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Bueno, ya tenemos los duques "celebrities", creo que lo que en realidad les gusta es rodearse de famosos que les hagan la pelota, van a pasar más tiempo en América, creo más bien que en Canadá, que en Reino Unido.
 
Bueno, bueno, bueno.....así que los Sussex quieren ser independientes financieramente? Pues, muy bien que lo sean: supongo que dejarán de percibir la asignación que les correspondía de la Lista Civil - eventualmente, porque dicen que "proximamente" quieren ser independientes financieramente. Pues bien, no quieren participar de los deberes y obligaciones como miembros "senior" de la Casa Real, éso supongo que es comprensible, aunque me cuesta entenderlo: el ha nacido en esa realidad, no conoce otra cosa, sus padres, abuelos, hermano, primos, todos forman parte de esa realidad, de esa institución pero en fin....No quiere esa realidad para él ni para su familia, okay! No queda mas que aceptarlo y desearle buena suerte. Good riddance!

A mi parecer y sin otro elemento de juicio que lo publicado a través de los años por los medios de información, creo que Harry es un poco inestable emocionalmente: fotos de él desnudo en una fiesta (fiesta?) en Las Vegas, fotos de él con disfraz de nazi, huérfano de madre mediática a una edad muy temprana, enamoradas varias con las que se besuqueaba en actos públicos, y se casa con una mujer que tenía todo para hacer levantar las cejas a su familia - en una sociedad tan snob como la alta sociedad británica donde tu "station" en la vida es tan importante, a mi me llamó la atención que Harry escogiera esposa en una persona tan diferente como Meghan. Era casi como una provocación - como mínimo lo tildo de incomformista. Así que asi no encaja en la familia real. Mejor fuera y de lejos. Y, éso sí, con tus propios medios.
 
Ay, amigo Harry, que pena contigo!! Era tan carismático y simpático como su madre hasta que esta Circe se le cruzó en el camino y ahora vive con cara de hinchado las bolas y harto de todo las 24 horas... En cualquier momento terminan de jurado invitado a Masterchef o Dancing with the stars... si la cosa está mal pueden venir al "Bailando por un sueño 2028".
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
183
Back