Familia Coquetes/Coquetelandia

La super influensssser de moda lo único que ha hecho ha sido comprarse toda la colección de fiesta que ha sacado zara. Gracias Velcro!!! Jamás se me habría ocurrido meterme en la sección de fiesta de zara!!! ?

ideasfachon.jpg
(gracias a la croqueta voy a acabar doctorándome en la web de zara)
 
Del vídeo de OuNou-MOda! de ayer, he de decir que este anaLáIs es sobre la ropa y la manera en que nos dejamos llevar por modas absurdas que no a todo el mundo le sientan igual. Hay que ser borrega para vestir con algo que te sienta como a un cristo dos pistolas sólo porque sea FaChoN en tendencia.
Hay que tener PERSONALIDAD, CLASE y ELEGANCIA para saber vestir BIEN. Eso no tiene porque ir de la mano con seguir modas o tener pasta para comprarse ropa cada dos por tres y/o cara. Se puede ser clásica, o simplemente llevar ropa que te siente bien y con la que te veas bien.
Por cierto, Velcro dice que nos enseña un little black dress para fondo de armario. Si se refiere al vestido TORERO, #MátameCamión. No sé qué concepto tiene ella de un LBD. Se ve que no tiene ni idea de moda. OTRA VEZ más lo deja patente de manera INGENTE -sin haberlo deseado, me ha salido un PAREADO JAjAJAJA-.
Si eso es un básico de fondo de armario (el vestido TORERO, I mean), me #PARTO.

Si Velcro se ve bien con estos vestidos que nos enseña, está ciega.
Teniendo en cuenta que ella tiene cuerpini y está dentro de los cánones estrictos de belleza (al menos en cuanto a tipín, I mean), si a ella esta ropa le sienta FATAL, imaginaos a mujeres con cuerpos más estándares, normales, más talla 40/42/44... o con más volumen, o menos pecho, o diferente constitución, forma de cuerpo... :facepalm:
Menuda caca de tendencias.
Como una imagen vale más que MIL palabras os dejo con estos resúmenes gráficos:

LúC 1:
"Payaso clara blanca"
Ver el archivo adjunto 1260205

Momento "me toco la suela del zapato para que se vea To-Perfe":


LÚc 2:
"Torero Power"
Ver el archivo adjunto 1260208

Momento "MIRAD cómo muevo los flequitos":


LÚc 3:
"Bianca Dupree"

Ver el archivo adjunto 1260213


LúC 4:
"Sardina en lata con tacón" (la comparación es terrible, ya lo siento, pero la pose la cuadra jjjj).

Ver el archivo adjunto 1260227


Momento "A medio día alegría":


LúC 5:
"Albornoz/batín chillón"

Ver el archivo adjunto 1260233


LúC 6:
Lina MOrgan Colorinchis y PoSe InsPO.

Ver el archivo adjunto 1260241



LúC 7:
Bolsa de basura básica con toque especial (ESE LAZO ?)

Ver el archivo adjunto 1260243

Momento: "MIRAD, tiene un LAZO y el ear cuff me está dejando la oreja CoLorÁ del peso":


LÚc 8:
Tengo 18 años y voy al PoLígoNo de botellón.

Ver el archivo adjunto 1260245


LúC 9:
Peluche brilli-brilli sensSuá.

Ver el archivo adjunto 1260246



LúC 10:
Retro-CLaSIca-MoeNnA:

Ver el archivo adjunto 1260249

Momento "Giro-SenSsuá sobre su propio eje":




FIN.
[/QUETE/]
“Bolsa de basura con toque especial” jajajajaja ???
Todo es un horrible! Estoy de acuerdo en que no entendió el concepto de LBD.
El dueño de Zara se debe estar cortando las venas! ?
 
La comparación con Lina Morgan ha sido lo mas, jejejejeje, voyy en el metro y casi me meo....
Ojo CUiDAoU, que Lina Morgan es un referente del cine español. Muy fan de ella. Afortunada estará Velcro de que se la compare con ella.
Lo que más me "ha dolido" ha sido lo de Leticia Sabater ? JajAjajAJa... Pero es que estaba a huevo: el vestido metalizado/senSsuá y esa pose ?
 
El tema de la petarda de MelliMala me toca especialmente los ovarios. Una vez que estuve ingresada le vino una auxiliar a mi abuela contando sobre mí, y lo peor es que la mitad eran mentiras, fui a la policía a denunciar pero como no sabía quién era la cosa se quedó en yo llorando y el policía escuchándome y consolándome. No pude hacer nada.
Ojalá pierda su trabajo. Así os lo digo.

GRACIAS , prima Omaigad, por hacerme reír tanto.
 
Creo que @Ajam es sanitaria. Prima, desde tu conocimiento, ¿firmáis algún tipo de documento cuando iniciáis un trabajo en un centro de salud u hospital que especifique que no se puede hacer uso del movil para grabar a pacientes o ya eso va en el sentido común y profesionalidad de la persona?
Disculpad que siga con el tema pero es que me pongo en la situación de la señora que va en la ambulancia o de algún familiar y no sé de lo que sería capaz. Con lo mal que se pasa en esos momentos y esta mamarracha grabando un vídeo y poniéndole música de Anatomía de Grey. Qué poquísima vergüenza tiene!


Pues en la privada, (al menos en los centros privados en los que he trabajado) sí que hemos firmado la prohibición de el uso de teléfonos móvil y, obviamente, realizar, publicar y distribuir grabaciones de los pacientes.

En la pública, hasta ahora, sólo lo firmé una vez (soy eventual) .
Pero aparte, como bien dices, es de sentido común NO grabar a los pacientes, publicar ni distribur esas imágenes.

De hecho, en el hospital, tenemos prohibido (por la ley de protección de datos) ofrecer cualquier dato de algún paciente incluso a sus familiares.

Nos ha pasado muchas veces, que viene un tío, una hermana, un primo...de algún paciente preguntando en qué habitación está para visita y tenemos prohibido decírselo. Tienen que llamar ellos mismos al familiar que se encuentre ingresado para saber en qué habitación está.

Me pongo ahora al día con vosotras primas. He tenido una mañana de mierda en el trabajo (primer día en una unidad en la que no había estado nunca antes...menos mal que he tenido algunas compañeras buenas que me han ayudado en lo que han podido ...) La alegría ha sido al llegar a casa y que mi niño, mi marido mi perro y mis gatos hayan ido a la puerta a montarme fiesta por haber llegado! Y el leeros! Que son mis momentos de desconexión que tan bien vienen de vez en cuando!
Os quiero primas! Simpre INcoquete!
 
Ver el archivo adjunto 1260378
Este hombre solo sabe hacer libros sobre "chicas " que se pierden, que son de nieve y bla bla??
Esperarsus!!!
Que cambian las reglas del género negro!! Sky va a sentar cátedra!!

Y, naturalmente, se reserva ya así cuando salga se coloca automáticamente en el primer puesto de los más vendidos. Típica estrategia de amazon que te engaña, si no sabes de qué va la cosa.

Ya veremos qué tal el libro. Sin leerlo antes, no opino.
 
Back