Alma Obregón/AlmaCupcakes

A la única que se le ha ido de las manos es a ella, por insinuar cosas que no son ciertas. A mí me da igual a quien vote o no vote, como todo el mundo, pero que no insinue ni diga mentiras . Y si no bloqueará al personal, se le podría decir a ella.
Eh... creo que se os ha ido un poco primas.

Por un lado pienso que Alma no debe usar su cuenta para hablar de politica, igual que no creo qje deba hacerlo de runners ni cosas así.

Ahora, si lo hace lo ha hecho. Y esto es un foro para cotillear, no para "abanderarse" contra Alma porque tenga un pensamiento político distinto al que tengan algunas primas aqui.

Si teneis alguna opinion de ese tipo,decidsela a ella pero desde luego eso que estais diciendo no es un cotilleo en ningun caso.
 
La política levanta ampollas. Si ella decide mostrar sus convicciones ella sabrá, no es la primera influencer a la que se le pone a caer de un burro por mostrar su ideología. Yo no lo haría, pero ella que nos muestra a sus hijos, sus viajes, el running y mil cosas más no me extraña que también opine. Ahora que venir aquí a hablar de política sí que me parece fuera de lugar, habiendo como hay cientos de hilos en este foro para exponer las ideas de cada uno.
 
Perdona pero no vengo a hablar de política, he venido a comentar lo que ha escrito en su storie, al igual que hablamos de lo que anuncia y no anuncia, de los turbantes y hasta de la familia que se lleve de viaje o no, (que mira... , eso sí me parece mal, pero es lo que me parece a mi)
 
(censuro caras por razones obvias)
Pobres niños en serio... No se salva ni una prenda, el peto con un patrón horrible,el vestido fatal combinado con la camiseta... LOS TURBANTES

uf .. me duele absolutamente todo xD
Me dicen que lo ha sacado de un contenedor y me lo creo. Qué ropa tan mal hecha! Con las cosas tan bonitas que hay para niños !
 
Desde luego, pobres niños, lo que les ha caído . No sé si salen de carnaval, de un mercado medieval o de dormir. Vaya vestimenta horrorosa y de colores sobrios y tristes. El mundo al revés, ella sin embargo con colores de los lunnis y de pokemon?‍♀️ah
 
En su foto de ayer le pone una seguidora: " ojalá yo pudiera ir a recoger a mi hijo al cole, pero estoy trabajando a esa hora" y, con 2 ovarios le responde: "yo solo puedo ir a recoger a Bruno de lunes a jueves porque los viernes trabajo y da una pena perderselo... "

En serio? ? vergonzoso.

No tiene vergüenza ni la conoce. Vive en una realidad paralela. Algún día se caerá del guindo y el golpe será bien gordo.
 
En su foto de ayer le pone una seguidora: " ojalá yo pudiera ir a recoger a mi hijo al cole, pero estoy trabajando a esa hora" y, con 2 ovarios le responde: "yo solo puedo ir a recoger a Bruno de lunes a jueves porque los viernes trabajo y da una pena perderselo... "

En serio? ? vergonzoso.
Es una mentira s medias, sólo puede ir a recogerlo de lunes a jueves porque el viernes jamás le lleva al colegio, ese día les toca trabajar pero a todos que los niños tienen que hacer marketing a lo largo y ancho de la geografía mundial
 
Si claro, como todas, wye podemos ir todos los días. Lo peor de todo es leer comentarios como este. No se si les paga o es que están fatal. Claro la supermegamami se lo cree ?de verdad tiene un niño excepcional? Inocente y puro ????, joder!!, pues como todos los niños..

Ya no sé si es un troll o una fan desmedida...
 
Back