LuciaBe

Prima, hay gente a la que les guste que las engañen. Yo estoy consciente que mi botella de agua ha venido de algun pais donde la mano de obra es casi regalada porque me lo dicen en la etiqueta "Botella Fea. Fabricado en China. Material Plastico y con dibujitos. No lavar en ..." Si LuciaBe compra de mano de obra regalada y la marca paga unos metros en un contenedor, si es que encarga mucho, que viene lleno de mercancías de otras empresas y/o personas... Ganancia total excepto los salarios que no se como estará ese capitulo. La pegatina una vez que la diseñas te hacen miles por casi nada. O ya encargas las botellas con tu logo que también hay personalizaciones en todas estas paginas y cero mano de obra. Lo que yo si se es que la botella de agua que pago al 500% de su valor la he comprado en una empresa que dona para países donde el agua es un lujo, que son serios, que viajan a la empresa china y están in situ revisando calidad y adquieren lo mejor dentro de lo posible y lo mas importante porque la mayoría compramos por impulso: que la botella dice Made in China. Que me dura un año y me doy por satisfecha. Las mías duran mas, están fabricadas en China pero bajo unos estándares, no todo lo chino es malo, eso depende quien te venda y que proceso de producción se este llevando a cabo, no es lo mismo la seda china que compra Chanel para coser artesanalmente una maravilla que la que te vende AliBaba.

El que no quiera entender, que no entienda. Prefiero donar directamente el dinero a una empresaria que comprar unas gaviotas chinas a precio de mano de obra artesanal. Las gaviotas chinas ya se yo donde encontrarlas, no me hace falta tu caja ni tu tarjeta, estoy comprando las putas gaviotas y las estoy pagando bien para que no se me rompan a la primera puesta. No espero calidad De Grisogono pero tengo unas expectativas mas altas que si compro en AliExpress.

La industria tiene muchísimos recovecos y variantes y no hay nada malo en fabricar donde el diablo perdió la peineta, tu sabes tus costes, pero no se puede tomar un producto del punto A, meterlo en una caja con una lavanda, y enviarlo al punto B bajo tu marca. No eres una empresa de correos, eres una empresa de diseño y modas y te estoy pagando no por mensajería sino por artesanía.

El problema no es China o Marruecos, el problema es que si es fabricado en España lo dice, si es en China entonces no, pero lo sigue cobrando bien escondiendo que es un producto barato comprado en tienda online a la que cualquiera tiene acceso. Preguntaros por que.

Quien no quiera entender pues no pasa nada, todos los días sale un tonto a la calle.

#FabricadoEnChina
Venga una ola para este discurso, se necesitan más botoncitos de esos de poner opinión al comentario ¿los vende AliExpress?.
 
A mí esta mujer siempre me ha gustado mucho, su filosofía y, todo hay que decirlo, su trabajo duro.

Puede que directamente no haya comprado en aliexpress pero las fábricas chinas a las que compra, deben de venderselo a ella y a más tiendas, sin exclusividad. Y de ahí que se puedan encontrar en esa famosa página.
@Lunalunera1993 por qué no estás de acuerdo prima? (Pregunta sin rencor, solo es por saberlo)
 
Ole por ese pedazo de comentario!!! Nadie ha dicho que todos los productos sean de Aliexpress, pero vamos, una gran parte de la colección se ha más que demostrado que sí. Como ha dicho Lucía en el video, como cualquier negocio su finalidad es llevárselo calentito y ella vería el filón con abaratar costes de esta forma... Pero le ha salido mal la jugada. El momento lacrimógeno da bastante vergüencita ajena...en fin, este hilo me ha dado la vida, un beso a todas primas, el mío sí de corazón, no como el de nuestra estafer :love:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-17-21-54-36-443_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-17-21-54-36-443_com.instagram.android.png
    55,2 KB · Visitas: 303
A mí esta mujer siempre me ha gustado mucho, su filosofía y, todo hay que decirlo, su trabajo duro.

Puede que directamente no haya comprado en aliexpress pero las fábricas chinas a las que compra, deben de venderselo a ella y a más tiendas, sin exclusividad. Y de ahí que se puedan encontrar en esa famosa página.
Podría ser pero... Entonces seguiría mintiendo puesto que dijo haber diseñado ella la Bolsa de gym, los pendientes y mil cosas más.
Da igual por donde lo mires, puede que a ella la hayan tangado/barra/estafado. Pero ella ha hecho lo mismo con sus clientes
 
@Lunalunera1993 por qué no estás de acuerdo prima? (Pregunta sin rencor, solo es por saberlo)

Más de lo mismo que hemos debatido aquí. No estoy de acuerdo con tu mensaje porque esa excusa no se sostiene cuando no enseña ni una sola factura para demostrar lo contrario y encima se pone a cambiar las descripciones de sus productos en la web. Yo si creo que se ha flipado, se ha pasado de lista y lo ha comprado en Aliexpress porque es el camino fácil y rápido. Punto.
 
Los comentarios en el vídeo de Youtube no la dejan en muy buen lugar... ¿alguien sabe si se pueden borrar uno a uno? ¿o directamente bloqueará todos los comentarios en el vídeo? Yo apuesto por lo segundo si no se pueden borrar uno a uno.

Yo tengo vídeos en YouTube y te confirmo que puedes borrarlos todos uno a uno. Supongo que no desactivará los comentarios porque querrá dejar los de sus lameculos diciéndole lo guapa, fuerte y curranta que es. Además, en YouTube hay pocos vídeos que tengan los comentarios chapados y suelen ser casos en los que cuando lo suben ya saben que los comentarios se van a ir de madre.
 
Back