Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EHAXN2YXUAEREyV
EHAXOMFW4AE2cL-
 
Es impresionante el parecido entre Diana y William.
Pues sí. Ya he comentado algo que leí hace muchísiiiiiimos años, y que aún recuerdo porque me llamó la atención. En un artículo un periodista mencionaba el "fantasmal parecido" de William con su madre. De todas maneras, algunos rasgos Windsor asoman...
No entiendo la lógica de gastarse semejante dineral en ropa que no van a usar otra vez. Hay muchas maneras de ser respetuoso con la cultura ajena, sin tener que disfrazarce, usar ropa de diseñadores locales, conocer los orígenes de las costumbres Y tradiciones, entre otras.
Y eso de cambiarse para diferente eventos el mismo día, pues tampoco lo entiendo.
Y las fotos de espalda me habian convencido en estos hilos que era cosas de gente sin clase y de querer ser siempre el centro de atención y ahora resulta que es símbolo del saber estar. Pónganse de acuerdo que el cerebro no me da para tanto cambios.
La ropa es un despropósito por todos lados, pero claro aquí lo importante son las causas que van a apoyar, no los trapitos que se ponen.
OMG....
Omg!!! Y Camilla lo sabe?. No lee la prensa? Nadie de su equipo lo hace tampoco? Es decir, 30 años en que la prensa mundial y libros variados han hecho del" catolicismo de Camilla" el impedimento para su matrimonio juvenil con Charles y Camilla no nos puede mandar una nota aclaratoria? Qué despiste tan inaudito...
No. Camilla nunca fue católica. Los impedimentos no tenían que ver con la religión. Esas fuentes están equivocadas.
Este último look que han lucido hoy ha sido uno de los mejores! Muy apropiados para la ocasión y además se nota que fue cuidadosamente seleccionado, nada es improvisado en el equipo de los Cambridge y eso se agradece!
Tienes razón. En cualquier otro país, en ese entorno, Kate hubiera vestido los skinnies que acostumbra usar y no hubiera sido bien visto, además de contrastar demasiado con la vestimenta de las mujeres del lugar. La falda fue una elección muy bien pensada, aunque me hubieran gustado otros colores más livianos.
Arfeen said that it’s an honour for him to dress Britain’s future king. “It’s a proud moment for Pakistan that he chose a traditional outfit in green designed by a local brand.”
Y con esto queda completamente justificado el uso de vestuario inspirado en la vestimenta local.
¿En qué estarías pensando? :rolleyes:
Bueno, lo dijo @tseuG, pero me confieso culpable...:oops:



Y no faltará quien diga que van disfrazados, obviando que tanto estos complementos como las chaquetas blancas y la otra gorra son OBSEQUIOS... que quienes los brindan los visten también y se los entregan orgullosamente...
EHAKW3yXkAIhbqx
 
No defraudan!! No me canso de disfrutar sus tours, son los mejores en eso.
Van por negocios, pero hacen todo un reconocimiento de las características y tradiciones que hacen único a cada lugar.
Me encantan. En este momento me gustaría saber todos los nombres de las personas que trabajan detrás de los Cambridge, diagramando y coordinando todo, para que ellos puedan dar esta imagen tan efectiva.
 
sdls-cbgWiMUQU_WatermarkPreview.jpg


sdlzzLFtaNI_F8_WatermarkPreview.jpg


El príncipe William (L), el duque de Cambridge y su esposa Catherine (R), duquesa de Cambridge, caminan a su llegada a la aldea de la tribu Kalash en el valle de Bumburate, en el distrito norteño de Chitral, Pakistán, el 16 de octubre de 2019. - El príncipe William y su su esposa Kate voló cerca de la frontera afgana para visitar un remoto glaciar Hindu Kush el 16 de octubre, luego de pasar una mañana probándose gorros tradicionales con plumas y chales lujosos en el norte montañoso de Pakistán

sdlk2Il8AjdCLA_WatermarkPreview.jpg
 
Back