El Príncipe Harry visita Nottingham. Octubre 10, 2019

EGgsjYHXYAAgqiY
JQEsENuY
 
Debería haber un punto medio entre presentar un tema importante como algo trágico o las bromitas que acabo de ver entre el duque y el señor Sheeran. Anuncio de "próximamente..." en redes sociales y luego los chistecitos :( para conocer los nominados a los Tony awards o los seleccionados para el equipo nacional, vale; ¿para el día mundial de la salud mental? Por no hablar de la mala ejecución del teatrillo.
Hablando con los chicos le veo mejor, escuchando y queriendo escuchar más.
 
"ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you".
"asegúrate de que no solo hoy sino todos los días te cuides a ti mismo, a tus amigos y a los que te rodean".

Y ellos han Markled (alejado) a sus respectivas familias y amistades para acercarse solo a aquellos que les pueden conceder algo de brillo por su reputación y/o fama.
De nuevo dando consejos que no practican.
 
My bien por los cuatro (Cambridge and Sussex) el involucrarse en el tema de la salud mental. Un asunto muy serio donde aún hoy existe tanto tabú. Salud mental también es alejar de tu vida a la gente tóxica y traidora. (y)
 
Qué irónico éste mostrando el careto el dia de la salud mental. Debería hablar de la desequilibrada con la que se casó.
Que fuerte el comentario, no creo para nada que su mujer este desequilibrada, sin animo de polemica...yo tengo un hijo esquizofrenico y ojala estuviera 'desequilibrado' como Meghan, daria años de mi vida porque tuviera tal 'desequilibrio' y no lo que tiene realmente.
 
Back