Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Como asociación podemos tener trabajadores con sueldo. Los trabajadores a diferencia de los voluntarios están aquí un tiempo indefinido, es su único trabajo. Los voluntarios vienen y van, es gente que tiene un mes libre o unas semanas y quiere ayudar. Pero los temas de gestión como temas legales, contabilidad, mails, redes y cargos de responsabilidad no pueden ir llevándolo gente diferente cada mes sino sería una perdida de tiempo muy grande y al final sería yo la que tendría que estar cada mes explicando todo a los nuevos voluntarios. Los temas que son imprescindibles para el funcionamiento de la reserva lo llevan personas que trabajan aquí de manera fija a largo plazo. Y algo tienen que cobrar, sino de qué viven? de qué comen?

Hoy por hoy hay tres trabajadores

Nora, lleva el departamento administrativo, tienda online y todo lo referente con padrinos, socios, informes etc:
Pati, lleva los mails y redes sociales conmigo y vive en la reserva, es mi asistenta de dirección y se encarga de gestionar todas las tareas de los voluntarios.
y
Uri que gestiona el departamento de mantenimiento e investigación. Gestiona y trata con todos los obreros y empresas que están construyendo la reserva (pues los voluntarios no construyen la reserva, ayudan con temas de mantenimiento) pero quien realmente construye vallas, instalacioness y demás son las empresas que contratamos. Uri también diseña y se encarga de las dietas y suplementos de los animales. A parte de ser asistente de dirección conmigo y Pati.
Yo no tengo sueldo, al contrario, yo pongo el mío mes a mes... Y soy la directora y la que gestiona todos los rescates y temas legales de la reserva a parte de ser la cuidadora principal. Por suerte tengo mi trabajo como escritora con el que puedo vivir. Si no fuera así por supuesto tendría un sueldo como cualquier trabajador fijo de una ONG que tiene sueldo.
Uri tiene formación para diseñar las dietas de los animales?
 
Agradezco que te preocupes por nuestros animales. Todos nuestros animales están revisados por veterinarios especializados en fauna silvestre @vetsandwildlife y tenemos varias inspecciones anuales por parte de Seprona, guardia civil y los veterinarios oficiales de la generalitat de de ganadería y núcleo zoológico. Ellos nos aprueban el funcionamiento de la reserva y sus habitantes uno por uno. Si no estuvieran bien o se me fuera de las manos me denunciarían, créeme que se lo toman muy en serio y más con nosotros que somos tan polémicos en redes. Además digo que NO a diario a muchos casos que no llegan por falta de recursos (instalaciones, etc...) Por eso no tenemos 200 animales, y tenemos solo 70 de momento. Porque nunca acogemos por encima de nuestras posibilidades. hace solo tres años que estamos en activo y es todo muy complicado. y al final son animales, animales que mueren, que viven, que enferman.. Ojalá pudiéramos hacer más...
 
Back